Depilación Brasileña

Todo lo que tienes que saber sobre la Depilación Brasileña

Todos hemos escuchado de la depilación brasileña, pero a los que no conozcan del tema, te explicamos.

La depilación brasileña es la limpieza íntima de los vellos que hay en la zona púbica, incluyendo los labios, y la zona del bikini.

Para aquellas mujeres que lo deseen también la depilación brasileña incluye el área trasera  como si fuera el recto, hacia afuera, donde aparecen vellos.

En algunas mujeres existe el temor de hacerse esta depilación.

Para una cantidad de mujeres, claro está, definen este proceso como muy doloroso.

Pero en realidad esto sucede cuando es la primera vez que la realizas, luego se convierte en un hábito bastante sencillo.

Depilacion con Miel

Diferentes Opciones para Depilarte

Es común evitar este paso por temor a que duela, y buscamos otras opciones como por ejemplo la máquina de afeitar, que en la mayoría de los casos no elimina el vello desde la raíz.

La depilación brasileña es bastante recomendada, garantiza una buena higiene en la zona intima de la mujer, y es mucho más fácil.

Cuando te depilas con máquina de afeitar, tus vellos pueden aparecer el día siguiente, no observas resultados a largo plazo.

Al realizar la depilación brasileña con miel, tardarán hasta 1 semana sin salir vellos, quizás más días.

Cuando quieres ver esa zona limpia y suave como la piel de un bebé, puedes elegir esta opción,  y realizarte la depilación brasileña.

Existen varios tipos de depilaciones, entre estas se encuentran:

  • La depilación realizada con máquinas de afeitar, afeitadoras, hojillas.
  • La depilación realizada con láser.
  • La depilación realizada con cera.

Ahora bien, puedes conocer la diferencia y ver de qué forma ves mejores resultados en tu zona intima.

Depilación Láser Brasileña

Encontramos también la depilación láser brasileña, muchas mujeres pueden buscar esta forma de depilación,  para evitar el dolor y también tratar de desaparecer esos vellitos de una vez y por todas.

Uno de los beneficios que encontramos en la depilación láser brasileña es que es un tratamiento que se realiza cuando se requiere desaparecer los vellos de forma definitiva.

El procedimiento es sencillo.

Las personas lo buscan ya que consideran poder evitar el dolor, mucho más que con la depilación brasileña realizada con cera. Aunque esto depende también de la sensibilidad que tenga la persona en la piel.

 

¿En qué consiste el procedimiento de Depilación Láser Brasileña?

Esta depilación se realiza en varias sesiones, el cual puede durar en la zona íntima varias semanas.

Al final del procedimiento puedes ver como los vellos se caen con facilidad.

Esto se debe a que fueron quemados por el láser.

También se puede sentir  una sensación de hormigueo, o sentir una pequeña molestia por el láser.

Como fue dicho anteriormente dependerá de la sensibilidad de la persona.

Este medio de depilación tiene como ventaja ayudar a no oscurecer esas partes que te preocupan en la zona intima como las áreas del entrepiernas, y es un medio más higiénico para usar.

Es realmente muy recomendado.

 

Diferencias entre la Depilación Bikini y la Depilación Brasileña

La depilación del bikini es la que se realiza únicamente en la zona del entrepiernas.

Por ejemplo, cuando queremos lucir un hermoso traje de baño, ésta es la primera opción para desaparecer esos vellos que se ven a simple vista, y de formas más eficaz.

¿No estas interesada en depilarte más allá? Puedes usar solo este método para depilar la zona del bikini.

Hay mujeres que se realizan este estilo de depilación para no hacerse completamente la depilación brasileña.

En cambio con la depilación brasileña tenemos otros resultados más completos, ya que se realiza en toda la zona íntima incluyendo los labios, y la línea interglutea.

Beneficios de la Depilación Brasileña

Ayuda a generar más higiene íntima.

Esta depilación completa evita los malos olores que se dan en esta zona con facilidad, cuando no se cuida correctamente el área.

Si estás buscando algo efectivo que corte de raíz el vello y te ayude a  mantener una mejor higiene, usa la depilación brasileña.

Quítate los miedos por “pasar un mal rato” debido al dolor, porque tendrás muchas ventajas y más seguridad de ti al hacerte la depilación brasileña.

 

¿Es bueno realizarse la Depilación Brasileña?

Existen muchos casos donde las personas evitan esta situación, o mejor dicho el dolor que no quieren sentir al ser parte de este proceso que se da con la cera.

Lo cual resulta tan efectivo si quieres empezar a tener una vida higiénica en tu zona intima.

Y cuando no desees que los vellos aparezcan más en esta área de tu cuerpo, porque quieres lucir tu traje de baño favorito, o quisieras sentirte más cómoda contigo misma, ésta es una buena decisión.

Con esta depilación evitas también cortadas que provocas con la afeitadora normalmente.

Resulta favorable el realizarte la depilación brasileña, sobre todo cuando quieres usar ropa interior pequeña o quieres lucir bien para tu pareja.

Y mejor aún, sentirte bien contigo misma, y segura.

Dependiendo de la sensibilidad de la piel sentirás dolor, aunque en Rebecana al utilizar Miel en lugar de Cera para realizar esta técnica de depilación el dolor se reduce al mínimo.

En algunos casos puede sangrar la persona, pero de forma muy leve, por ejemplo, pequeños puntos en  algunas partes de esa zona íntima.

La depilación brasileña se hace parte de la belleza de la mujer y de su confianza plena en ella, incluso, si tiene problemas de baja autoestima por esta situación,  puede ver resultados efectivos con esta forma de depilarse.

Así que la depilación brasileña es buena y recomendable realizarla para una mejor higiene íntima y mayor seguridad.

Si te asusta mucho por el dolor tienes que probar la depilación con Miel

También es necesario buscar una persona de confianza o recomendada que te realice la depilación, ya que esta zona es bastante delicada.

Depilación Brasileña en Guatemala

Si te encuentras en Guatemala y estás interesada en realizarte una depilación brasileña, aquí podrás encontrar un servicio de calidad que te garantizará el cuidado de tu piel.

Además contamos con buenos presupuestos los cuales son bastantes accesibles a lo que estés buscando.

Anímate a ser parte de este proceso de depilación brasileña en Guatemala para que puedas ver grandes resultados.

Sin temor a sentir dolores, ya que es algo que puedes soportar cuando veas los cambios tan buenos que dan visualmente en tu zona intima, como también ves resultado en cuanto a la higiene.

Ya verás que querrás seguir con mucho más.

La Comestología como ciencia

Comenzó a surgir hace varios milenios. La búsqueda de respuestas a la pregunta: “¿Cómo ser más hermosa, más joven y más saludable?” – comenzó en el antiguo Egipto. Le debemos un agradecimiento especial a la Reina Cleopatra, una mujer en el que su legado fue una de las primeras colecciones de recetas cosméticas que se encontró durante excavaciones. En la antigüedad, los egipcios, así como la gente del siglo 21, disfrutaban de los masajes, hacían depilaciones, utilizaban mucho la aromaterapia en sus tratamientos, se cuidaban las uñas, se deshacían de las arrugas y prestaban mucha atención al CUIDADO del ROSTRO. Los antiguos romanos y griegos, así como los habitantes del medio y lejano oriente, no se quedaron atrás.

 

En general, en la antigüedad existía un verdadero culto de un rostro y cuerpo más bello y saludable. Durante la época del Renacimiento, el culto del cuidado del rostro y el cuerpo a menudo toma formas grotescas. Representantes de la nobleza blanqueaban fanáticamente la piel del rostro y las manos, se pintaban los labios y las cejas.

 

Durante muchos milenios, una tez blanca se consideraba el estándar de la feminidad. Inicialmente, no se hacía por belleza, sino como protección de los espíritus malignos.