Cortes de Cabello de Tendencia en Hombres

El mundo exige que siempre estemos a la vanguardia y con ello nos podemos dar cuenta que nuestra apariencia se ha vuelto cada vez más importante. Es así como los cortes de cabellos también se han visto evolucionando de forma increíble. No solo las mujeres se preocupan sobre este tema, también lo hacen los hombres.

La verdad es que desde tiempos remotos, podemos ver que los caballeros siempre se han caracterizado por tener cortes tipo militar o muy rebajado. Sin embargo, hemos podido ver cómo con el paso del tiempo han ido asumiendo nuevas tendencias e incluso, han ido rompiendo estereotipos y se han enmarcado en gustos muy particulares.

Cortes de cabellos increíbles que marcan tendencias en hombres

Si bien es cierto, los hombres son mucho más cautelosos a la hora de asumir nuevas tendencias que las mujeres, últimamente hemos podido apreciar de buena manera como esto ha ido cambiando.

Ahora podemos percibir hombres que terminan siendo mucho más arriesgados y que pueden terminar por adoptar estilos que quizás nunca hayamos visto y, la verdad es que esto es maravilloso, porque si se quiere lo que buscamos es originalidad y personalidad.

corte cabello Hombre

En el siguiente apartado podrás ver algunos de esos cortes de cabellos para caballeros más relevantes:

French Crop

Este ha sido un corte de cabello muy sonado desde los años 90’s. La verdad es que es un estilo que puede adaptarse a cualquier tipo de rostro, sin ningún problema. Podemos ver que consiste en utilizar la máquina de afeitar en zonas como la nuca y los laterales, pero dejando un flequillo en la zona superior.

Muchas personas pudiesen percibir este tipo de corte de cabello como algo muy al descuido, pero es un estilo muy relajado que, aunque si trabaja con cierta técnica, no requiere de tanta atención como otros.

Corte cabello afro

Corte texturizado

Hablamos de un corte de cabello que también viene de los años 90’s. Sin embargo, no se ha perdido por el tiempo. Tiene mucha similitud con el estilo que mencionamos anteriormente, la diferencia radica en que el corte texturizado termina con un flequillo mucho más largo.

El origen de este estilo viene dado del Reino Unido. Ahora bien, aunque viene desde hace mucho tiempo, podemos notar que en la actualidad se ha vuelto a usar con mucha frecuencia y esto se debe a que es un estilo que se puede adaptar perfectamente a cualquier persona sin discriminación alguna.

Corte de pelo Spiky

Este es un estilo de corte de cabello mucho más regio. Una de sus ventajas es que da una percepción de limpieza en el corte que lo hace muy elegante. Tiene varias modalidades. Podemos ver un Spiky corto, medio o largo. Esto se adapta dependiendo del gusto de cada caballero.

En sí, consiste en dejar la parte de arriba mucho más larga que el resto del cabello y que esta zona cuente con una especie de despuntado que es lo que estaría brindando el diseño como tal. De esta manera, también es importante que se use algún tipo de gel para que se pueda mantener el peinado.

Corte Hombre

Corte de cabello Quiff

Es un estilo muy particular que se apoya en aspectos tales como: flattop, pompadour cincuentero. Entendemos que es un corte de cabello adaptado para cualquier caballero. Lo que sí es cierto es que hará lucir perfectamente bien a quien decida usarlo. Da un estilo bastante moderno y elegante.

Todo parte de que el tupé cuente con un largo acorde para que le dé ese toque propio a este peinado. Es un corte para caballeros que suelen ser muy perfeccionistas y que apuestan por un estilo más ordenado y conservador.

Corte de pelo desordenado

Desde luego que este es un estilo de cabello que sirve para cualquier caballero. Por ser desordenado, no requiere de mayores preocupaciones ni que se le dedique tanto tiempo para que pueda lucir como queremos vernos. Lo que sí es muy importante es el hecho de que no crucemos extremos y tampoco descuidemos totalmente el cabello.

Por hablar de un corte desordenado, es evidente que puede usarlo desde caballeros muy jóvenes hasta caballeros de avanzada edad. Así que se podría decir que aquí todo depende de la actitud con la que se lleve.

Corte Cabello Moderno