¿Cuál es el Shampoo Recomendado para tu tipo de Cabello?

En la mayoría de las veces, se le ha prestado poca importancia a lo que es el cuidado del cabello, en específico cuando se refiere a la adquisición de un shampoo.

Esto ocurre debido a que generalmente se busca la economía por encima de la calidad, optando así por shampoo que se encuentren en “descuento” o cualquiera que sea más económico.

También es común, que existan tantas opciones que terminen cansándote, haciendo más tedioso el momento de la compra, por lo cual la persona acaba por darle igual lo que compra, dejándose llevar por comentarios externos, consejos de su entorno o por utilizar la marca que promociona la actriz o modelo que sigue o incluso se encuentre en tendencia al momento de comprar.

Sin embargo, esto puede terminar siendo un daño para el cabello, ya que los químicos que contienen pueden no ser compatibles con el tipo de cabello que se posee; y aunque quizás no provoquen ningún daño, puede que tampoco los hagan resaltar, ni los cuiden como corresponde.

Por esta razón, es muy importante que cada persona se tome su tiempo para escoger una marca y estilo de shampoo que le resulte al cabello, de manera que se mantengan sanos y fuertes.

A continuación te presentamos una cantidad de productos ideales para cada tipo de cabello, tomando en cuenta sus propiedades y los resultados que deseas tener en cada uno de ellos; de manera que te olvides del molesto momento de decisión entre tantos productos y dejes de escoger cualquier producto que se llame “shampoo” sin importar nada más.

  • Cabello Seco

El cabello seco representa un gran problema para las personas que lo tienen, y a su vez un gran reto, debido a su escasa humectación y lo poco manejable que puede llegar a sentirse, tomando en cuenta que es muy importante especialmente para la mujer actual, el tener una melena suave y brillosa.

Por ello, si tu cabello es de tipo seco, lo recomendable es que utilices un shampoo que le proporcione suavidad, brillo y mucha humectación, creado a base de glicerina, que es el ingrediente perfecto en un shampoo para hidratar el cabello.

Screen ha creado una línea de productos ideales para el cabello seco que no puedes dejar de utilizar.

Hoy te recomendamos el SCREEN BODY HIDRATATION, que es un Shampoo elaborado a base de una serie de ingredientes naturales que le proporcionarán al cabello seco lo que necesita, dejándolo suave, brillante, manejable y con un olor exquisito.

Cabello Seco

 

  • Cabello Graso

El cabello graso también puede crear una especie de incomodidad a quienes lo poseen, debido a que la mayoría de las veces da la sensación de estar muy sucio y por lo cual hay que lavarlo con mucha frecuencia, creando momentos incómodos y desagradables.

Por ello, es muy importante escoger un shampoo que regule el exceso de grasa que se crea en el cuero cabelludo y se desplaza por todo el cabello hasta las puntas.

La marca SCREEN creó un shampoo con una fórmula basada en las hojas de menta que remueven el exceso de grasa y produce una sensación de frescura que refresca el cuero cabelludo y con el cual puedes evitar lavar el cabello constantemente, lo que te dará una semana llena de tranquilidad.

  • Cabello Normal

Una de las ventajas que tiene el cabello normal, es que puede adaptarse a todos los estilos y modelos; no es totalmente graso ni totalmente seco, posee la cantidad de aceite ideal para darle al cabello la sensación de brillo y suavidad que se desea. Se podría decir que este tipo de cabellos, es el llamado “perfecto”.

Sin embargo, el hecho de tener un cabello normal y privilegiado, no significa que puede utilizar cualquier tipo de shampoo y descuidar el cabello, sino que por el contrario, es recomendable conseguir un shampoo que potencie las propiedades del cabello y lo haga relucir.

Por eso, te traemos la línea de shampoo de GUINOT que funcionan perfecto para este tipo de cabello. Además que elimina cualquier tipo de impurezas y de suciedad que se pueda crear; además del nuevo EXFOLIANTE SUGAR SHINE.

Cabello Normal

  • Cabello Fino o Delgado

El cabello fino es uno de los tipos de cabello más débiles, ya que sus membranas son mucho más delgadas que las del resto y por lo cual pueden llegar a romperse más rápido.

Tomando en consideración, además da la sensación de tener poco cabello debido a su tipo de cabello delgado, por lo cual se necesita utilizar un shampoo que ayude a fortalecer el cabello.

El BIOLAGE FIBERSTRONG Shampoo cuenta con una cantidad de ingredientes basados en el bambú y la miel que permiten el fortalecimiento del cabello, otorgándole un poco más de fuerza y de brillo que ayudará a moverlo de la mejor manera. Así también el BIOLAGE VOLUME BLOOM SHAMPOO fue creado con una fórmula especial que ayuda a aumentar el volumen del cabello sin llegar a maltratarlo.

Cabello Fino

 

  • Cabello Grueso

El cabello grueso se produce por generalidad debido a los aceites que se generan en el cuero cabelludo lo cuales no hacen su trabajo dejándolo bastante seco por la cantidad de cabello que tienes; esto a su vez produce frizz, produce rompimiento fácil y que se caiga constantemente. Por lo cual es muy importante que se utilice un shampoo ideal para evitar ello.

SCREEN SHAMPOO HAIR STYLE es un producto que ayudará de manera eficiente a la caída del cabello y a hidratar el cabello grueso en su totalidad, el cual ayudará erradicar poco a poco la sequedad y la rigidez que este tipo de cabello pueda llegar a generar, aportándole además, brillo, suavidad y flexibilidad a esa gran cabellera.

Otro shampoo que también puede beneficiar a este tipo de cabello es el EXQUISITE OIL, que contiene una gran cantidad de propiedades que beneficiaran al cabello grueso dejando a la persona muy conforme con el resultado obtenido.

Cabello Grueso

  • Cabello Rizado

El cabello rizado es uno de los tipos de melena que están en tendencia, ya que muestra la personalidad, la confianza y la actitud de la persona que lo porta, debido a su particularidad de los rizos definidos que muchas desean tener. Pero el tener esos encantadores rizos, requieren de un cuidado muy especial sobre todo en el shampoo que se utilice.

La marca de SCREEN te ofrece un shampoo con propiedades hidratantes que suavicen el cabello a pesar de los rizos definidos; tomando en consideración lo fácil de su aplicación y que necesitarás una pequeña cantidad para dejarlo impactante, además de su precio increíble y su excelente calidad.

Cabello Rizado

 

  • Cabello Ondulado

El cabello ondulado es un cabello que obtiene lo mejor de dos tipos de cabello, un poco de lacio y un poco de rizos, solo que son menos definidos. Por lo que su cuidado y mantenimiento debe ser muy especial, ayudando al cabello a que mantenga su textura natural con mucha más potencia.

Te recomendamos un shampoo increíble, el BIOLAGE SMOOTHPROOF SHAMPOO, el cual ha sido creado a base de aceite de haragán, polímeros, aceite de coco natural, y miel que le brindará soporte a las ondas con una gran suavidad y mucho brillo, haciéndolo flexible y con una apariencia natural re-potenciada que no debes de perder. Cada vez que salgas, tu cabello dejará mucho de qué hablar.

Cabello Ondulado

  • Cabello Lacio

El cabello lacio es un tipo de melena, que en su mayoría de las veces es bastante débil y frágil; debido a cada proceso que se realiza para mantenerlo estilizado y manipulado, tomando en cuenta, cada momento en el que se sujeta o se mueve el cabello puede llegar a quebrarse dejando un cabello cada vez más maltratado.

Por eso, el SHAMPOO BIOLAGE REPAIRINSIDE contiene una cantidad de ingredientes naturales que ayudarán a que cada mechón y cada hebra del cabello se mantenga brillante, fuerte y sano; sintiendo la suavidad en cada movimiento, rescatando la frescura del cabello lo mejor que se pueda.

cabello lacio