Guinot tu referente de Belleza en Guatemala

Icono en Tratamientos de Belleza llega a Guatemala

A partir de este 1 de Febrero de 2019, el Instituto Guinot se instalará en la Plaza Decorísima, transformándose de esta manera en el primer Instituto de Belleza de esta marca en todo Centroamérica.

Guinot es sinónimo de belleza en todo el mundo, ya que hace más de 50 años estudia y desarrolla productos para la realización de tratamientos de belleza.

Como todos los Institutos Guinot del mundo contará con un personal altamente calificado para brindar servicios de belleza de talla mundial a todas las clientes que se acerquen como si lo estuvieran haciendo en cualquier Instituto de la marca en el mismísimo París.

Sobre Guinot y sus Institutos de Belleza

Guinot cuenta con más de 10 mil institutos de belleza en el mundo y se ha convertido en la marca líder creando métodos de tratamiento en la vanguardia de la tecnología.

Son precursores en la investigación antiedad utilizando activos siempre más eficaces y con efectos espectaculares sobre la juventud de la piel. Guinot fue la primer marca en el mundo en crear productos tratantes formulados con los 56 ingredientes celulares de los medios de vida de las células.

La misión de Guinot es ofrecer lo mejor para la belleza de las mujeres. Así formula sus productos tratantes con los mejores activos en su mejor concentración.

El laboratorio Guinot posee una doble certificación ISO 22716 e ISO 14001, normas mundiales de referencia cosmética.

Su respeto por el medio ambiente en todos sus procesos, métodos de formulación y producción lo colocan como una empresa eco responsable, ya que sus productos no se prueban en animales, los activos tratantes se extraen de plantas no transgénicas, las fórmulas se conservan sin parabenos, y todas las aguas residuales y los desechos son tratados con empresas especializadas en respetar las normas ecológicas.

Además, Guinot no vende sus productos por Internet, porque se enfoca en brindar un asesoramiento profesional para la correcta aplicación de los mismos.

Formación Profesional de los Esteticistas en la Academia Guinot

Cada año Guinot forma a más de 4000 esteticistas mediante cursillos destinados a mejorar sus técnicas y su know how en todo el mundo.

Estos cursos tratan sobre aspectos teóricos de la piel, técnicas sobre cómo abordar las consultas privadas con los clientes y los métodos exclusivos para realizar los tratamientos faciales, corporales y depilatorios en cada uno de los Institutos.

Método Guinot

El método Guinot, que se aplica en su exclusiva red de Institutos de Belleza alrededor del planeta llega a Guatemala para transformarse en el primer Instituto Guinot de Centroamérica.

Cada tratamiento que se desarrolla en los Institutos Guinot tienen siempre una consulta previa personalizada y exclusiva con esteticistas expertas, altamente capacitadas para definir según el tipo de piel y el objetivo que persigue el cliente, cuál es el tratamiento de belleza más recomendado a aplicar.

Los Institutos Guinot son referentes donde la mujer confía su belleza a esteticistas diplomados y altamente capacitados, por ello a las razones de falta de tiempo o lujo superfluo, Guinot se transforma en el camino más adecuado para dar respuesta a los objetivos de belleza que las mujeres persiguen

Qué son las Cabinas de Tratamientos Guinot

Las Cabinas de Tratamientos de Belleza Guinot es el lugar donde su Esteticista y usted empiezan a concretar sus objetivos de belleza, ya que en ese lugar usted tendrá a disposición aquellos procedimientos exclusivos que garantizan resultados de belleza inmediatos

Explique a su esteticista cuáles son los tratamientos y las texturas que le sientan mejor, eso garantizará una mayor eficacia de parte del profesional que la atienda

Indique cómo desea embellecer su rostro, para que el esteticista le aconseje el tratamiento Guinot que responda a ese objetivo con el mejor resultado

cabinas de tratamiento guinot

 

Qué tratamientos se pueden desarrollar en el Instituto Guinot

Entre los diferentes tratamientos de belleza que se pueden realizar en el Instituto Guinot de Guatemala tenemos:

Tratamientos Faciales de Belleza

  • Hydradermie: tratamiento de hidratación de la piel para recobrar un rostro resplandeciente y un cutis luminoso, el tratamiento Hydradermie con su Sérum-Gel Hidratación es el tratamiento ideal gracias a la eliminación de las células muetras del rostro. El programa de hidratación hace que la piel esté más resplandeciente y luminosa desde el final del tratamiento. Una hora de tratamiento durante la cual activos extraordinarios van a compensar la deshidratación de la piel para reforzar su protección natural y aumentar su flexibilidad.
  • Hydraderme Lift: tratamiento efecto “lifting inmediato”, estirando los rasgos mediante la gimnasia muscular en el rostro. Los resultados son visibles desde la primera sesión y para que sean más duraderos se aconseja efectuar al menos 3 sesiones durante 1 semana y luego el mantenimiento mensual. En el final del tratamiento notará que sus rasgos faciales se han estirado y que la piel ha recobrado tonicidad, sin arrugas superficiales.
  • Lift Summum: tratamiento exclusivo con una acción reafirmante global e inmediata sobre los signos de la edad y de la fatiga en la piel del rostro, del cuello y del escote. Al cabo de 50 minutos, la piel del rostro y del escote está visiblemente más firme, pulposa y lisa, las arrugas se alisan y el rostro parece visiblemente mucho más jóven. Es el tratamiento ideal para tratar la flacidez de la piel y la presencia de arrugas.
  • Hydradermie Pureza: tratamiento para lograr una piel nítida y equilibrada. En menos de una hora su piel estará visiblemente equilibrada, los poros cerrados y los brillos habrán desaparecido. Además de la acción reequilibrante de la secreción sebácea del Sérum-Gel Pureza, la Hydradermie equilibra la flora microbiana, causa frecuente de irritaciones o imperfecciones cutáneas. Los resultados dejan un rostro más claro, piel más fina y nítida con una disminución del 88,9% de la tasa de seo al final del tratamiento.
  • Aromatic Confort: tratamiento de belleza facial con aceites esenciales para el rostro. Disfrute de un momento de relajación, mientras su piel recobra flexibilidad, resplandor y suavidad. El tratamiento finaliza con una mascarilla a base de plantas gracias a la cual descubrirá un rostro más nítido y resplandeciente. El resultado final dejará un rostro con aspecto sereno y luminoso. Este tratamiento es recomendado para pieles secas.

 

 

Tratamientos Corporales de Belleza

  • Aromatic Corps: tratamiento para estar esbelta, firme y bella. Reduce el volumen con las técnicas manuales de su Esteticista asociadas a la eficacia de las esencias de plantas. El resultado es una gran sensación de bienestar, ya que sesión tras sesión podrá tomarse medidas del contorno de muslo y cintura con su esteticista que le permitirán comprobar los resultados reductores de esta acción.
  • Technispa Piernas Ligeras: tratamiento para disfrutar de unas piernas descansadas y ligeras. En menos de una hora, su sensación de pesadez de piernas desaparece y recobra el confort y el bienestar de unas piernas más ligeras y finas. Tras un tratamiento la microcirculación aumenta un 255%.

 

Depilación

  • Epil Smart: depilación perfecta con resina fría y sin colofonia. Gracias a este procedimiento tener la piel impecable gracias a una Depilación que elimina la totalidad del vello sin romperlo, incluso el vello más corto. Su piel queda suave y sin enrojecimiento o con algún vello encarnado que suele ocurrir con los métodos de depilación clásicos.
  • Stick’Hair: depilación anti-vello roto y sin colofonia. En este método se aconseja para los vellos difíciles y las zonas sensibles, con este procedimiento se elimina la totalidad del vello desde su propia raíz, 15 días después de este tratamiento depilatorio se constata un retraso visible del crecimiento del vello y luego de 3 semanas no aparece ningún vello encarnado.

Horarios de Atención del Instituto Guinot

A partir del 1 de Febrero estos serán los horarios de atención del Instituto Guinot en Plaza Decorísima

  • Lunes a Sábados de 9 a 18hs
  • Domingos: Cerrado

instituto guinot guatemala