¿Por qué depilarme para la temporada fría?

Es común que cuando llega la temporada fría comenzamos a preguntarnos, ¿por qué depilarme? El tiempo de las faldas y los vestidos se ha acabado. Dejamos de ir a la playa y ya nos da igual cuánto vello nos crece en el cuerpo. Sin embargo, a pesar de la pereza, hay varias razones por las que vale la pena depilarnos en estas temporadas. ¡Sigue leyendo para enterarte de ellas!

 

1. Por higiene

 

La depilación láser o casi definitiva con miel son un acierto si quieres mejorar tu higiene corporal. En concreto, en las axilas. Está demostrado que eliminar el vello de esta área reduce la humedad. Esto significa que el mal olor no tendrá tanta posibilidad de desarrollarse.

 

2. Por estética

 

Hay ciertas personas a las que no les gusta que se vea el vello en las piernas, en los brazos o en el rostro. Es cierto que estas áreas se ven más en verano. Sin embargo, eso no significa que en las temporadas más frías no haya posibilidad de que sean expuestas. Por eso, es mejor eliminar ese vello indeseado en cualquier temporada del año. Solo así es como evitaremos cualquier posibilidad de que se vea.

 

3. Áreas

 

Como ya mencionamos, no todas las áreas que depilamos se esconden en las temporadas de frío. El rostro, por ejemplo, es una parte que siempre vamos a tener expuesta. Puedes depilarte la barbilla, el labio superior y las cejas en cualquier momento del año. Cuida estas partes de tu cuerpo.

depilación cara

 

4. Piel más suave

 

La depilación tiene como efecto secundario que nuestra piel se mantenga más lisa y suave todo el año. Durante las temporadas frías, es común que nuestra piel se reseque. Sin embargo, al depilarnos, especialmente con miel, lo que hacemos es exfoliar la piel. Esto ayuda a la regeneración celular y nos permite mantener nuestra piel luciendo más saludable y suave.

 

5. Lista en todo momento

 

Muchas veces pensamos: «Ya no voy a ir a la playa ni usar vestidos o faldas cortas, ¿por qué depilarme?». Pero este no siempre es el caso. ¿Qué pasa si surge un plan para ir a la piscina? ¿Qué pasa si tenemos un evento importante para el cual queremos ir con vestido? Depilarnos en la temporada fría nos ahorra mucho trabajo en los momentos imprevistos. Sé precavida.

 

6. Masajes

 

Si disfrutas hacerte masajes, la depilación puede mejorar tu experiencia. ¿Por qué? Porque evitamos los tirones que pasan cuando masajeamos ciertas zonas. Es muy común sentir estos tirones en los brazos, el torso —en los hombres— o las piernas. Así que, si eres cliente frecuente en Rebecana, la depilación en temporadas de frío sigue siendo algo muy viable.

 

7. Deporte

 

Aunque no seas profesional, si te gusta hacer algún tipo de deporte o ejercicio, la depilación tiene sus ventajas. Primero, puede llevar al aumento del rendimiento en algunas ocasiones. Segundo, tendrás una mayor comodidad en lo que respecta a la ropa. Finalmente, puedes depilarte por la sencilla razón de que luce de una manera más estética.

 

depilación deportistas

 

8. No hay preocupaciones ni riesgos

 

En las temporadas de frío no hay tanto riesgo de exposición solar. Esto nos viene bien. Una de las advertencias de la depilación es que antes y después de depilarnos debemos tener cuidado con el sol. Esto es porque los rayos UV que vienen con la exposición pueden dañar nuestra piel recién depilada. Por tanto, en épocas frías no tendrás que preocuparte por darle tanto cuidado a tus piernas.

Además, si tu piel es sensible y se pone roja al depilarla, no vas a tener que preocuparte por mostrarla en las épocas de frío.

 

Ven y depílate ya

 

Ahora ya sabes los beneficios de depilarte durante todo el año, y no solo en las épocas de calor. Deja de preguntarte: «¿por qué depilarme?», y pregunta, «¿cuándo me depilo?» En Rebecana te damos la bienvenida para que puedas depilarte en esta temporada fría y de lluvia. Recuerda que ofrecemos diversos servicios de depilación. Están los de depilación con miel, así como la depilación láser con la nueva Candela GentleMax Pro. Esta es una máquina de última tecnología. Ambos tipos de depilación pueden hacerse en casi todas las partes del cuerpo.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Ven y depílate ya!