Servicios Rebecana para consentir a tu niña

¡Se acerca el Día del Niño! ¿Qué piensas hacer para consentir a tu niña? ¡Tráela al salón de belleza! Rebecana te ofrece varias opciones que harán que tu hija tenga un día espectacular. Quedará preciosa y seguro que te agradecerá por el lindo día. ¡Sigue leyendo para saber más!

Cuidados del cabello para consentir a tu niña

Toda niña ve a su mamá lucir hermosa al salir del salón. Y los servicios más comunes siempre son los del cabello. Por eso, este año ofrecemos varios servicios para niños que pueden servirte para consentir a tu hija.

El más común es el corte de pelo, que puede ser para niño o niña. Cuando tus pequeños necesiten un retoque o un cambio de look, Rebecana te abre las puertas. Los dejaremos luciendo lo más guapos posibles. También ofrecemos peinados más elaborados. Ofrecemos el shampoo y cepillado de cabello cool y el shampoo y planchado de cabello. Estos son los servicios más frecuentes. Pero si deseas algo un poco más innovador, también está el shampoo y planchado con puntas onduladas.

corte de pelo niña

Estos tres servicios también los ofrecemos para adultos, así que, si quieres, puedes hacértelos junto a tu hija. ¡Ambas quedarán hermosas! Finalmente, si las dos quisieran lucir especialmente arregladas también ofrecemos peinados elaborados. Además, estos servicios son muy cotizados para eventos especiales, como cumpleaños, bautizos o comuniones. 

Servicios del Spa para consentir a tu niña

Si los servicios de cabello no terminan de convencerte, otra gran opción son los servicios del spa. En este caso, ofrecemos masajes cool y exfoliaciones de rostro. Estos regalos relajarán a tu hija y la dejarán luciendo hermosa, con una piel más sana. Si tu hija es deportista, ofrecemos el masaje de descarga deportiva. Es perfecto para quienes hacen ejercicio de manera continua.

masajes para niñas

Debemos mencionar que en el caso de los masajes en niños, es fundamental que se haga un diagnóstico previo. Se hace en el salón de belleza para facilitar tu servicio. Esto permite que nuestras expertas sepan si tu niña tolerará el masaje. Es un paso clave porque los masajes pueden ser experiencias duras para algunos niños.

Cuidados de las manos y pies para consentirla 

Finalmente, para consentir a tu niña podrás regalarle un manicure cool o un pedicure cool. Cuando pensamos en el salón de belleza, estos servicios se nos vienen a la cabeza casi de inmediato. Son perfectos para consentir a tu hija, que podrá incluso pintarse las uñas con brillo si ella lo desea.

manicure para niñas

Día madre e hija

Entonces, en este Día del Niño, podrás invitar a tu hija a pasar un día de spa juntas. Estos duran de 15-20 minutos menos que los servicios para adultos, para evitar que se aburran. ¡Son perfectos para ellas! Además, tú podrás disfrutarlos con ella, ya que son servicios que ofrecemos para adultos, solo que más suaves. ¡Te damos la bienvenida en Rebecana y nos encantará formar parte de tu día especial con tu niña!