Spa para Hombres en Guatemala

Desde tiempos antiguos los spa, han servido como espacios para descansar y restaurar  la salud tanto de hombres como de mujeres, estos espacios están preparados para hacerte relajar en cuerpo y mente.

Los spa actualmente ofrecen diferentes servicios que van desde los masajes relajantes hasta servicios de depilación para hombres. En Guatemala, Rebecana Spa Urbano y Salón ofrece servicios de spa para hombres, esto se da porque los hombres también quieren sentirse bien con su cuerpo y buscan alternativas en estos centros donde el relax y la belleza se combinan para satisfacer estas necesidades.

Si quieres reducir dolores musculares, los masajes que recibirás en estos spa serán de gran utilidad, te recomendamos acudir también para descansar de la rutina. Asistir a un centro donde ofrecen servicios de spa para hombres siempre será una excelente opción.

Barberia para Hombres

Los servicios que ofrecen los spa para los hombres.

Entre los servicios más comunes que ofrecen los spa están los tratamientos de belleza y cuidados de piel para caballeros que están interesados en mejorar y cuidar su apariencia. Los servicios de spa para hombres son adecuados para relajarte  y consentirte, con instalaciones de última generación y profesionales de la salud y la belleza certificados.

En la mayoría de los spa, el ritual para consentir a los hombres comienzan con una exfoliación corporal, para remover las células muertas de la superficie de la piel. Terminada la exfoliación se puede elegir entre masajes relajantes, reductores o quiroprácticos, donde el relax le gana terreno al stress de la rutina del trabajo diario.

corte de cabello para hombres

El rostro es una zona que también deben cuidar los caballeros

La cara es una zona poco cuidada por los caballeros, es por ello que se continúa con un diagnóstico clínico visual, para determinar el protocolo a seguir, se limpia, tonifica y se exfolia el cutis, posteriormente se realiza un masaje relajante.

En tus primeras visitas a los spa para hombres te recomendamos realizarte el tratamiento facial- limpieza profunda, para extraer todas las impurezas de tu piel, hidratarla y nutrirla, por medio de la aplicación de productos profesionales y el uso de equipos profesionales de estética, para posteriormente indicar en caso de ser necesario, un tratamiento de varias secciones según sea la necesidad de tu piel.

masajes faciales para hombres

Los spa para hombres al igual que en las damas, cuentan con los tratamientos de piel más completos y con los mejores resultados, los profesionales te realizarán tratamientos para cicatrices y secuelas de acné, discriminación de manchas, rejuvenecimiento, radiofrecuencia facial, entre otros.

Entre los servicios mas comunes que se brindan en Spa para Hombres contamos con los siguientes:

  • Masajes relajantes para Hombres: se ofrecen diferentes tipos de masajes, entre ellos el masaje terapéutico, el cual ayuda a reducir el estrés, el estado de ánimo negativo, y el alivio de las contracturas musculares. se ha demostrado que los masajes terapéuticos son efectivos para aliviar tensiones y dolores de cabeza, dolores musculares de espalda así como mejorar la condición de la piel.
  • Pedicure Clínico para Hombres: aunque en una proporción menor que las mujeres, los hombres también buscan tener los pies en condiciones, por ello recurren con cada vez mayor frecuencia a los salones de belleza para realizarse tratamientos ante problemas como uñas encarnadas o para eliminar ciertas durezas en talones o hasta para tratar ciertos problemas de presencia de hongos en los pies.
  • Manicure para Hombres: así como la moda “hipster” ha hecho que los hombres se preocupen por el cuidado del cabello y de la barba, la realización de un correcto cuidado de las uñas de las manos a través de servicios de manicure es otro de los servicios de los salones de belleza que son cada vez mas demandados por hombres. Normalmente aquellos que empiezan a visitar a la manicure buscan corregir las uñas desfiguradas y además desean recibir masajes, exfoliación e hidratación de las manos.