Vuelven las cejas gruesas: técnicas para lucirlas

Las tendencias en belleza se enfocan hoy en las cejas gruesas. Este elemento ha venido a arrasar al mundo de belleza. Aunque pocas veces nos paramos a pensar en nuestras cejas, ya que no cambian mucho con las temporadas. Sin embargo, las cejas gruesas han venido para quedarse. ¡Sigue leyendo para aprender sobre técnicas para lucirlas!
Bushy brows
cejas gruesas
 
Para empezar, te daremos algo de historia. En los años noventa, el look de cejas era fino y arqueado. Pero poco a poco, se ha querido obtener un look más natural, sin tanta depilación. Las bushy brows que aparecieron a finales del 2018 han sido clave estos últimos años. Estas consisten en ser cejas más anchas y tupidas, dándole a tu rostro mucha personalidad.
 
Esto podemos observarlo mucho en las redes sociales. Muchas influencers con cejas gruesas las lucen. Este elemento del rostro enmarca muy bien nuestras otras facciones. Por eso, queremos enseñarte a lucirlas mejor. No obstante, también es importante recordar que las cejas deben pegar con tu cara. Es decir, lo que a una persona le quede bien puede que a otra no.

Tips para lucir cejas gruesas

cejas gruesas
Lucir nuestras cejas gruesas a la última moda requiere trabajo. Hoy en día incluso venden kits para cuidarlas y mantenerlas hermosas. Pero aquí, te daremos algunos consejos extra que te ayudarán:
Estimula el crecimiento de tus cejas gruesas
Primero, para conseguir unas cejas gruesas y hermosas, es necesario que crezcan. Solo así podrás darles forma más adelante. Para estimular el crecimiento tenemos un consejo que te servirá mucho.
 
Aplica aceite de oliva antes de dormir y dejarlo actuar durante toda la noche. Esta es una buena forma de estimular el crecimiento. Sin embargo, recuerda que no basta con aplicar el aceite un día. Tienes que ser constante. Otra alternativa es el aceite de coco.

Rellena los huecos a la hora de maquillarte

Hay algunas cejas que están completamente llenas y perfectas. Sin embargo, hay otras a las que hace falta perfeccionar. Para que nuestras cejas estén completamente definidas y gruesas, rellena los huecos. Encuéntralos peinando las cejas hacia arriba: así será más fácil encontrarlas.
 
Luego, con un lápiz o con sombras que se adapten al tono de tu vello natural, rellena esos huecos. Con el lápiz, lo que deberás hacer es dibujar pequeñas líneas suaves, como si dibujaras pelo por pelo. Conseguirás un efecto natural y podrás lucir las cejas gruesas de la mejor manera.
 
Si decides hacer esto con sombras, elige una sombra café y utiliza una brocha pequeña para rellenar la ceja. Sin embargo, recuerda usar sombra mate, porque lucir una ceja gruesa con brillos no es lo ideal.

No rellenes los extremos

A la hora de rellenar las cejas, es importante tener una cosa en cuenta. No sobrecargues las orillas, porque puede que tus cejas queden demasiado picudas. Siempre ten en la cabeza que entre más natural luzcan, mejor. Por eso, al terminar de rellenar, péinalas con un cepillo para quitar los excesos de sombra.

Naturalidad

cejas gruesas

 
La naturalidad es una palabra clave a la hora de cuidarnos las cejas. Sin embargo, la tendencia de las cejas gruesas no implica que estén descontroladas y salvajes. Por eso, es importante cuidarlas para que luzcan bien, peinadas hacia arriba y sin pelos de más. Hoy en día hay muchas técnicas duraderas y eficaces para cuidar de nuestras cejas. Por ejemplo, microblading, micropigmentación, microshading y laminado de cejas. Estos tratamientos te dejarán con un acabado perfecto.
 
En Rebecana, queremos recordarte que las trends pueden servir de base a la hora de crear looks. Pero esto no significa que todas las tendencias luzcan bien en todas las personas. Lo más importante es adaptar nuestros gustos a nosotras mismas. Por eso, recuerda buscar el estilo de cejas que mejor se adapte a ti y a tus gustos. Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti.