7 Tratamientos de Belleza que Podemos Realizar en un SPA

Tratamientos de Belleza

Como mujeres siempre deseamos vernos hermosas, coquetas, rejuvenecidas y frescas en nuestro día a día, y no para agradar al resto del mundo, sino para sentirnos cómodas con nosotras mismas. Sabemos perfectamente que existe un lugar al que sin duda alguna podemos acudir cuando queremos escaparnos un par de horas y dedicarnos nuestro tiempo tanto mental como físicamente: el Spa.

Cada vez existen más tratamientos que se ponen en práctica con más y más popularidad en estos centros de estética y relajación, y como personas indecisas que somos casi que por naturaleza, no es nada fácil decidir cuáles de estos maravillosos tratamientos deberíamos tomar primero, así que hoy queremos echarte una mano te traemos los 7 tratamientos de belleza para realizar en un Spa y ayudarte a tomar esta decisión.

1. Mejora tu flexibilidad con un Masaje Tailandés

Si eres una mujer que siempre está de un lado para otro, caminando, frente al teclado en tu trabajo, o sueles realizar actividades físicas, es probable que al final del día sientas los músculos de tu cuerpo un tanto rígidos, y es aquí donde entra este maravilloso tratamiento con el que podrás alcanzar una mayor flexibilidad y lograr el bienestar que tanto necesita tu cuerpo a través del yoga, estiramientos y un relajante masaje.

Los masajes tailandeses son fantásticos aliados cuando deseas decirle adiós a todas esas inflamaciones y dolores de cabeza que te han estado aquejando, porque al ser más preciso y revitalizante que los masajes tradicionales, logran abrir las zonas que presentan tensión o dolor y las estimulan para hacerte sentir aliviada y tranquila.

2. Peelings para la piel de tu rostro y tu cuerpo

Una piel fresca, sana y con un aspecto rejuvenecido siempre es una prioridad en nuestra lista de deseos, especialmente cuando la época calurosa se acerca. Los exfoliantes faciales y corporales tienen como finalidad eliminar las células muertas de nuestra piel, al igual que la suciedad y la grasa que pudiéramos retener, esto lo logra debido a que abre nuestros poros y de esta manera expone las capas que subyacen más sanas y saludables.

Estos tratamientos se aplican  utilizando movimientos circulares y firmes que ayudan de maravilla a nuestra circulación, aportando brillo, luminosidad y elasticidad a la piel de nuestro cuerpo y de nuestro rostro y cuello.

3. Si buscas una desintoxicación completa, la Fisioterapia es tu mejor opción

Nuestro cuerpo siempre se encargará de darnos las señales necesarias cuando está requiriendo una desintoxicación, y lo hace a través de cosas como debilidad, fatiga, cansancio, etc. Existen tratamientos que son mucho más completos y utilizan técnicas avanzadas en cuanto a la realización de masajes y de esta manera tienen la posibilidad de estimular cuerpo y mente a través de la colocación del cuerpo en un estado de relajación y reposo, y también se eliminan toxinas y tensión muscular en el proceso, así como también se consigue controlar la respiración.

4. ¿Qué te parecen unas piedras calientes para aliviar tus dolencias?

Los masajes con piedras calientes han pasado de ser un “lujo” a convertirse en una necesidad cuando se desea alcanzar una sensación y bienestar total. Antiguamente los nativos americanos utilizaban esta técnica como solución a los dolores musculares, puesto que los masajes con piedras calientes logran conseguir un efecto analgésico e incluso sedante, ¿cómo lo logran? Pues al aplicar estas piedras sobre la piel, los vasos sanguíneos tienden a ensancharse, lo que calma y alivia los dolores y logra promover y suscitar un nivel de relajación profunda que sabemos es una necesidad para el estrés diario, así que toma nota y agrega un buen masaje con piedras calientes a tu lista de 7 tratamientos de bella para realizar en un Spa.

5. Lucha contra la celulitis con tratamientos reductores combinados

La celulitis es y será siempre un constante dolor de cabeza para muchas de las mujeres que cuentan con ellas, es por eso que siempre se está en la constante búsqueda de tratamientos que ayuden a la eliminación o reducción de las mismas, una batalla en contra de la celulitis que siempre deseamos batallar de manera sana y natural.

Existen ciertos tratamientos que al combinarlos de manera sinérgica se han convertido en los más populares y solicitados cuando se busca combatir esta molesta condición que nos acompleja a la gran mayoría de la población femenina. Combinando una buena nutrición con unos tratamientos de cabina más actividad física constante, serán una bomba efectiva como tratamiento para la celulitis, atrévete a probarlos.

6. Los tratamientos contra el acné o pieles seborreicas también son una opción

Tanto el acné como el exceso de sebo son características que pueden aparecer si eres joven o adulto, la edad no es excluyente de estas condiciones; sin embargo, cada vez los jóvenes son más y más conscientes sobre lo importante que es preocuparnos por la piel de nuestro rostro, para mantenerlo fresco, sano, y con buen aspecto. Es por eso que los tratamientos para combatir el acné y las pieles seborreicas se han popularizado entre la población a temprana edad.

7. No nos olvidamos de la firmeza y el refuerzo de tu piel

Existen ciertas áreas de nuestro cuerpo que suelen estar demasiado expuestas y que pueden llegar a acomplejarnos o avergonzarnos si la piel no se encuentra tan firme o reforzada como debería estarlo. Zonas como los brazos, la papada, o incluso el escote pueden llegar a ser un motivo de mortificación puesto que no se nos hacen tan atractivos como para mostrarlos regularmente o en nuestro día a día.

Para estos casos existen tratamientos que usan sistemas de radiofrecuencia que se han convertido en los más solicitados últimamente para combatir y luchar contra estas alteraciones que se obtienen como resultado del paso de los años, cambios abruptos en nuestro peso, etc.

Pues bien, aquí termina nuestro listado de hoy, te ofrecimos los 7 tratamientos de belleza para realizar en un Spa que sin duda alguna debes tomar en cuenta la próxima vez que desees acudir a un Spa a relajarte y no sepas qué te gustaría hacer. Disfruta, relajate, y dejate consentir y mimar.