¿Qué Regalar para el Día de la Madre en Guatemala?

Qué regalar en el Día de la Madre

Se acerca uno de los días más especiales del año, para celebrar con las mejores madres del mundo y darles las gracias por traernos al mundo. Ellas merecen lo mejor y es por esto que cada detalle cuenta para hacerlas sentir las reinas que son. ¿Ya sabes qué regalar para el día de la madre?, si aún no lo has decidido conoce las recomendaciones de regalos que la harían feliz sin duda alguna.

Los mejores regalos para el día de la madre

Como sabemos una madre nunca va a exigir un regalo muy lujoso, (y es que no se trata de eso) pero la creatividad en nuestro regalo debe ir de la mano con el cariño que ellas merecen. 

 

  • Regalarle un día de Spa

Los mejores beneficios de un Spa están siempre entre las primeras opciones, aquí se consentirá a tu ser querido con servicios de belleza, buscando su bienestar en un ambiente libre de estrés, utilizando tecnología estética y productos con altos estándares internacionales. Los Spas le brindaran cabinas de masajes donde encontrarán relajación y bienestar para su cuerpo y mente

Un día de Spa es el deseo de cualquier mujer para su día, ya que es ideal para dejar de lado las cosas pendientes y dedicarse a consentirse y a sentirse libre de preocupaciones.

Spa para el Dia de la Madre

  • Certificado de Regalo en un Salón de Belleza

El salón de belleza siempre es una buena opción para consentir a nuestras madres en su día, por eso es recomendable llevarlas a un sitio donde ellas se sientan a gusto, y sobretodo sean tratadas por profesionales de la belleza donde los estilistas puedan embellecerlas más de lo que son naturalmente.

Los salones de belleza para estos días tienen paquetes especiales, donde ellas podrán salir siendo unas reinas en todo su esplendor, y es por eso que es importante ir con los profesionales en el área si quieres resultados especiales y de calidad.

Ellas podrán hidratarse el cabello y de paso hacerse un cambio de look, todo esto usando productos profesionales, por ejemplo, un ritual o tratamiento para que su cabello luzca increíble. Lo mejor de todo es que el resultado es duradero.

Tratamiento para el Cabello para Mama

 

  • Un buen libro

Todos sabemos que regalar un buen libro a una persona especial es mucho más que eso, es regalar una montaña rusa en cada página, una cuerda para alcanzar sueños, es regalar una historia que vivirá en su corazón para siempre ¿Qué puede ser más gratificante que tu seas parte de dar ese regalo?. Imagina a tu madre disfrutando su libro, leyendo un universo de ilusiones, ella se da cuenta que ese libro hizo un enorme viaje para llegar a ella, escoge el mejor y serás recompensado con besos y abrazos, te lo aseguramos.

  • Anteojos de sol.

También queremos darte ideas muy útiles para la temporada de playa, ten presente ese regalo en este día tan especial como pueden ser unos lentes con protección UV, serían ideales y originales, ya que estas gafas de sol la protegerán en un 95% de la radiación solar, otro tips que deberías de tener presente al comprar unos buenos lentes es que, no sean pequeñas ya que podrían apretar mucho y sería una falla que no quieras tener; ten presente el color de los lentes, los lentes grises disminuyen la intensidad de la luz, pero no distorsionan los colores,  los lentes ámbar fortalecen el contraste y bloquean la intensidad de la luz, comprarles una gafas de sol resistentes porque las que se rayan son inútiles, los que están hechos con poliuretano son una gran opción.

Mama Usando Anteojos de Sol

 

  • Cena en un buen restaurant.

Todos sabemos que la práctica hace al maestro, pero en cuanto a la comida no hay tiempo para aprender platos exquisitos, así que no tendrás problemas si la sorprendes llevándola a un buen restaurante, de seguro te lo va a agradecer.

Llevarla a un restaurante y sacarla de la monotonía de la cocina serán puntos a tu favor, imagina ella sentada al frente, observando la carta  y seleccionando una excelente comida que será muy gratificante. Asegúrate llevarla a un restaurante donde el producto sea excelente, los platos sean creativos y el servicio sea muy profesional y al mismo tiempo que el ambiente sea distendido.

celebracion dia de la madre

 

Si te gustaron nuestras ideas, esperamos puedas poner en práctica alguna de ellas para hacer el mejor regalo del día de la madre que tu puedes brindar