Repara tu cabello con la línea Repair

Revitaliza tu cabello

 

¿Cabello dañado o sensibilizado? ¿Quieres algo que para reconstruirlo? No te preocupes, la solución está aquí. La línea Repair de la marca Screen Hair Care, es un sistema de reparación interna rápido y revolucionario. Repair ha sido probada dermatológicamente con resultados exitosos. 

 

La línea Repair está formulada con el KT Complex, un concentrado de aminoácidos que reconstruye el cabello. Consiste en tres productos principales y cuatro complementarios. ¡Sigue leyendo para averiguar cuáles son y qué beneficios tiene cada uno para tu pelo!

 

Cómo reparar el cabello dañado? 3 mascarillas caseras que te ayudarán

 

Repair Stage One

 

El primer producto de la línea Repair es el champú para reconstrucción interna: Stage One. El cual acondiciona tu cabello de manera delicada. Además, su gran beneficio es la preparación para los siguientes productos y fases del tratamiento.

 

Repair Stage Two

 

El segundo producto de la línea es un tratamiento de reconstrucción profunda. Con un pH de 6 a 7, levantando las escamas del cabello. Su gran beneficio es que permite una penetración más profunda del producto en el tallo capilar. Por tanto, facilita que el tratamiento se adentre por completo en nuestro pelo.

 

Repair Stage Three

 

El tercer y último producto integral de la línea es el Stage Three. Este cuenta con un pH de 4 a 5 y cierra perfectamente las escamas de nuestro cabello. Esto significa que se ha sellado la parte interna y reparado la externa. Además, su gran beneficio es que otorga hidratación profunda y brillo intenso a nuestro pelo. 

 

Repair | productos para el cuidado del cabello Screen Hair Care

 

Productos complementarios

 

También hay cuatro productos complementarios que forman parte de la línea Repair. Estos te ayudarán a seguir cuidando de tu cabello. Además, tienen beneficios reconstructivos que serán de gran ayuda para nuestro pelo dañado. Te invitamos a conocerlos a continuación.

 

BLOG

 

Duocare Express Aid

 

Este producto es un spray bifásico sin enjuague que, puede utilizarse en todo tipo de cabellos. Es un aerosol extremadamente ligero, que desenreda nuestro pelo de inmediato. Un gran beneficio adicional es que proporciona suavidad y brillo sin dar peso.

 

Instacare Conditioning / Disciplining

 

Este quinto producto es otro spray sin enjuague. Es nutritivo y reconstructivo para el cabello. Puede utilizarse en cualquier tipo de pelo y posee un poder acondicionador instantáneo. Su gran beneficio es que nutre en profundidad y regenera el cabello haciéndolo más vital, sin dar peso. Si se utiliza después del tratamiento completo, el resultado será aún mejor.

 

Nutricare Nourishing Mousse

 

El siguiente producto es un mousse nutritivo y reconstructivo para el cabello. Es parte del tratamiento de mantenimiento para pelos normales y gruesos. Además, es perfecto para quien ama la textura suave de una espuma leave-in. Su gran beneficio es que nutre a profundidad y da brillo. Así mismo, prolonga la duración del tratamiento de revitalización de toda la línea Repair

 

Onestep Reconstructor

 

Finalmente, tenemos el último producto de la línea. Se trata de un tratamiento reconstructivo para cabellos; esto a modo de acondicionador. El OneStep nutre y repara nuestro pelo a profundidad, dándole aspecto sedoso y brillante de inmediato. 

 

Ricostruzione dei capelli fai da te

 

Resultados

 

La eficacia del tratamiento ha sido probada por expertos y por clientes. Los aminoácidos del KT Complex reconstruyen la parte interna de nuestro cabello. Mientras que usar los primeros tres productos de la línea Repair, reestructura la parte externa: la cutícula capilar. Esto significa que también mejora la luminosidad de nuestro pelo. 

 

Prodotti Professionali per Capelli per Parrucchiere Saloni Hair Stylist

 

Por tanto, si lo que tu cabello necesita es una reconstrucción completa, la línea Repair es la indicada. ¡Corre a Rebecana y adquiere tu línea Repair! No lo pienses más y dale a tu cabello todo lo que necesita para lucir briialnte, revitalizado y bello.