Tendencias en peinados otoño 2022

El verano terminó y llevas un buen tiempo de regreso a la rutina. Tal vez estás cansada de siempre lo mismo. Por eso, quizá sea hora de cambiar tu look para cambiar un poco el ritmo. En Rebecana, te compartiremos las tendencias en peinados para esta temporada de otoño a invierno 2022.

Las tendencias últimamente son ideales para lucir una cabellera hermosa y bien cuidada. Aquí te daremos algunos ejemplos de estas tendencias, para que te inspires y puedas ir a tu salón Rebecana más cercano a modificar tu cabello lo más rápido posible.

Tendencia cola baja con un ‘twist

Este peinado se ha convertido en tendencia recientemente. Consiste en hacernos una cola, con todo el cabello peinado hacia atrás. Para que no se salgan pelos, es recomendable usar gel o tener el pelo sin lavar algunos días. La textura del cabello se mantendrá en la parte suelta. Ya sea con una trenza, amarrar el pelo a dos alturas o utilizando varias colas a lo largo del cabello para obtener un estilo burbuja.

cola twist tendencias en peinados

Tendencia clavicut

Este corte consiste en cortar el cabello a la altura de la clavícula, haciendo capas ‘invisibles’. Estas caspas le van a dar a tu cabello un efecto rejuvenecedor. Es perfecto para cabellos de corte mediano, ya que le aporta movimiento a nuestro pelo, sobre todo si es fino. Además, le queda bien a cualquier mujer, ya que se adapta a nuestro cuello y a la forma de nuestro rostro. Asimismo, si tienes el pelo liso, es una buena forma de darle consistencia y volumen a nuestro cabello.

clavicut tendencias en peinados

Tendencia peinado ‘despeinado’ o shaggy

Este corte de cabello lleva siendo tendencia varios meses y sigue ganando fuerza. Lo que hace es darle mucho volumen y textura al pelo, por lo que aporta personalidad y novedad a quienes lo eligen. Este peinado, parecido al anterior, se basa en las capas cortas y finas. Un bonus es que si no te gusta mucho peinarte, esta tendencia te ahorrará tiempo y dinero, porque no hace falta tocarte el cabello ni con un cepillo.

shaggy tendencia en peinado

Tendencia ‘nape bob

Este clásico corte bob claramente pertenece a las tendencias. Es un corte que nunca falla, que favorece a cualquiera, porque se adapta con facilidad y versatilidad a cada rostro. El ‘nape bob’ tiene sus matices: hay que escoger el largo que mejor se adapte a tu cara y prestar atención a las facciones. No obstante, el corte te ayuda a alargar tu cuello y redondea las facciones ovaladas y alargadas. Finalmente, cabe decir que es un corte elegante y sofisticado. Apto para cualquier mujer seria que busca cambiar de look.

nape bob tendencias en peinados

Tendencia de ondas con secadora

Esta tendencia se trata del brushing, un peinado muy famoso en los 90’s y en esta próxima temporada otoño-invierno 2022. Estas ondas le dan al cabello un efecto esponjoso y natural. Muchas veces, podemos hacerlas con la secadora, pero las planchas y tenazas pueden ser necesarias a la hora de sellar el peinado. Debemos ser precavidos a la hora de usar estos instrumentos de calor, pero el resultado final vale la pena.

ondas con secadora tendencias en peinados

Tendencia long midi

Este corte de pelo de longitud media es otra tendencia que se está pidiendo más y más esta temporada. Esta longitud de pelo es una revitalización y actualización del pelo largo que se quería tanto antes. Este tipo de corte es un poco más largo que el clavicut, dándole un aspecto rejuvenecedor a los rostros alargados. Además, te permite hacerte una cola en el pelo, cosa que puede gustarle a algunas.

long midi tendencia en peinados

Tendencias en peinados

Ahora que ya conoces las tendencias en peinados que estarán de moda esta temporada, ¿qué estás esperando? En Rebecana, te abrimos las puertas para que puedas cortarte el pelo y hacerte los peinados que tu desees, cuando lo desees. Rápido. Ven y ponte guapa. Comienza a lucir tu nuevo peinado lo antes posible.