Depilación con Miel

Si buscas un lugar donde se te pueda realizar una Depilación en Guatemala sin ningún tipo de inconvenientes, pues Rebecana es el lugar ideal. Ya que aquí se te realizará lo que deseas con un servicio de completa calidad y que además, se asegurará de que tu piel no sufra daño alguno; tomando en cuenta, la disponibilidad de tu bolsillo, ofreciéndote presupuestos adecuados a tu necesidad.

Depilación con Miel
Miel para realizar la Depilación

Por ello, te invitamos a que seas parte de la experiencia de realizarte una Depilación con Miel en Guatemala, para que seas garante de los mejores resultados y sin sentir dolor mientras esta se realiza.

Una excelente manera que hemos encontrado para realizar la Depilación en nuestros salones es a través de la utilización de un producto bastante natural pero eficiente, que además con la suficiente experiencia en el área eliminará por completo el vello por un tiempo prolongado.

Paleta de Madera para Depilación
Paleta de Madera para Aplicación de Miel

Puedes proceder a realizar una Depilación Brasileña con Miel o bien aplicar esta técnica en cualquier parte del cuerpo siempre y cuando se utilice de la manera correcta.

En el proceso previo a la depilación es importante comunicar al profesional que lo va atender si la persona que se va atender es alérgica a algún tipo de analgésico o medicamento, ya que en el procedimiento suele utilizarse en la zona a depilar para reducir sensibilidad y dolor, como también conocer si la persona y su piel es proclive a las reacciones alérgicas o a algún producto específico de belleza

Depilación con Miel

Paso a Paso sobre ¿Cómo realizamos Depilación con Miel?

  1. Necesitamos asegurar que la piel en la zona a depilar se encuentre debidamente hidratada, para ello se puede aplicar algunas capas de exfoliante para que el vello se retire de la mejor manera.
  2. Antes de aplicar la miel es necesario anestesiar con un analgésico en algodones el área a depilar.
  3. Aplicamos la miel sobre el cuerpo ayudándonos con una paleta de madera y comprobando la consistencia de la miel, meciendo la paleta de un lado al otro
  4. Distribuimos la mezcla de miel por toda la superficie de la zona a depilar siempre en dirección a favor del vello para luego tener la facilidad de arrancarlo en contra de esa dirección
  5. Para retirar el vello se utiliza un lienzo de manta que se tirará en el sentido opuesto al crecimiento del pelo
  6. Se revisa con una pinza llamada tweezerman que todo haya quedado perfecto
  7. Limpiamos con alcohol en algodones para retirar residuos o restos de miel
  8. Aplicamos cremas en el área depilada a partir de productos recomendados por los profesionales de Rebecana

Es importante tomar en cuenta que con este procedimiento el vello crecerá mucho más delgado y con una textura fina, debido a la utilización de productos naturales que se utilizaron en el cuerpo; además, que los vello tardarán en aparecer entre 5 y 7 semanas próximas, demostrando una alta efectividad en el proceso de depilación.

Miel aplicada sobre la Piel
Miel aplicada sobre la Piel para comenzar con el proceso depilatorio

Este método de Depilación con Miel posee grandes beneficios no solo para la piel de la persona y el medio ambiente; ya que es una herramienta libre de químicos y totalmente ecológica al ser creada por productos naturales. Además, sus resultados son fabulosos y liberan a la personas de traumas secundarios.

Ahora que se acerca el verano desde Rebecana te recomendamos probar esta técnica de depilación que dejara tu piel libre de vellos por mas tiempo y con menor dolor.

 

 

piernas depiladas