Tips de maquillaje para tus ojos según la ocasión

El maquillaje puede ser considerado un arte, aunque existen profesionales dedicados a eso, es sorprendente como unos simples tips para el maquillaje de ojos puede ayudar a que este proceso sea mucho más sencillo incluso para las manos más inexpertas.

Una mirada influye mucho sobre la impresión que se puede dar en un grupo o a una persona en particular, al estar consciente de esto es posible utilizarlo a tu favor para dar siempre la mejor impresión posible. El conocer cómo realizar un maquillaje de ojos acorde a la ocasión te será muy útil no solo para lucir hermosa sino también para sentirte segura.

Es importante tener en cuenta que al tratarse de los ojos uno de los problemas más comunes son las ojeras, la hinchazón y las arrugas. En estos casos, el Facial Hydradermie Lift para Ojos Guinot es uno de los tratamientos más efectivos y recomendados ya que una piel sana es el mejor lienzo para un hermoso maquillaje.

Es innegable lo mucho que un buen maquillaje para tus ojos puede influir sobre la imagen que das, para ayudarte con dicha imagen acá conocerás tips para adaptarlo a las circunstancias.

Tips de maquillaje de ojos para el trabajo

Uno de los principales retos con los que te puedes encontrar para lograr un maquillaje de ojos adecuado para el trabajo es el poco tiempo con el que se cuenta en las mañanas para realizarlo. Esto lleva a la muchas a optar por ignorarlo a la hora de prepararse para ir a la oficina, sin embargo, el contar con un maquillaje de ojos adaptado a la ocasión te ayudara a sentirte segura y hermosa durante el desarrollo de tus actividades.

Estos tips te ayudaran a lograr una mirada hermosa en solo 10 minutos:

  • Previo a ocuparte de tus ojos debes colocar una base de maquillaje de calidad sobe tu rostro (este debe estar limpio y seco). Aplica algunas gotas de la base de tu preferencia sobre tus dedos y extiéndela sobre tu rostro y cuello.

En muchos casos al aplicar la base se resaltan las partes resecas de la piel, si este es tu caso, te recomendamos el Facial Hydradermie Doble Ionizacion Guinot el cual dejará tu rostro perfectamente hidratado dando una apariencia saludable.

  • Utiliza el delineador y rímel para hacer destacar tu mirada y ojos de una forma sencilla y rápida.

Para usar el rímel correctamente es recomendable agitarlo previamente, también puedes usar una cuchara para cubrir alrededor de los ojos y así evitar mancharte.

  • Al escoger la sombra de ojos lo mejor es decidir por un en tono nude, el durazno, marrón, rosa o lavanda son los ideales ya que dan una imagen sencilla y natural.

Tips de maquillaje de ojos para el día

El maquillaje para ojos ideal en el día es muy diferente al utilizado en la noche. El conocimiento y buen uso del mismo será de gran ayuda para que luzcas siempre hermosa y acorde a la ocasión.

Es un hecho que nuestra piel se ve expuesta a diversos maltratos en el día a día. Esta se enfrenta a los rayos del sol y las impurezas del ambiente lo cual con el tiempo le da una apariencia poco saludable. Para estos casos es recomendable en uso de Hydraclean Treatment Guinot, este tratamiento provee de una limpieza profunda, devolviendo a la piel de la cara su suavidad y una apariencia sana.

Existen diversos tipos y combinaciones para este maquillaje, sin embargo, lo básico para lograr cada uno de estos se encuentra en el seguir ciertos tips esenciales:

  • Para evitar que tu mirada transmita cansancio debido a las ojeras o para cubrir manchas e imperfecciones puedes usar corrector.
  • Aplica una buena base usando tus dedos o una esponja (preferiblemente la segunda), procura que esta quede bien esparcida y uniforme sobre tu rostro.

Con un delineador blanco o en su defecto sombra blanca. Resalta la parte baja de la ceja por encima del parpado fijo.

  • Aplica delineador en lápiz para la línea superior de las pestañas.
  • Si quieres destacar más tus ojos continúa con la aplicación de sombra. Cuando se trata de un maquillaje ideal para el día, lo mejor es usar tonos de gama beige o color tierra, principalmente, colores suaves.
  • Para terminar, agrega mascara de pestañas. En caso de que tus pestañas luzcan caídas, previo a aplicarlo puedes usar un rizador de pestañas.

Tips de maquillaje para ojos durante la noche

El maquillaje de ojos para la noche dista mucho del adecuado para el día. Principalmente porque este suele ser mucho más intenso y utiliza colores más llamativos.

Aunque muchas ven esto como algo complicado, en realidad puede hacerse de forma muy sencilla con los siguientes tips básicos para comenzar:

  • El primer paso antes de iniciar con el maquillaje de ojos siempre es la aplicación de corrector de ojeras y base.
  • Cuando se trata de maquillaje de ojos para la noche una de las primeras cosas a conseguir en un buen degrade entre tres colores que suelen ser: dorado, marrón y negro.
  • Si quieres conseguir un buen degrade entre los colores debes iniciar desde el lagrimal hacia el centro partiendo desde el Angulo externo y marcando una línea oblicua. Este mismo proceso se usa al aplicar la siguiente sombra (la marrón).
  • Lo que determina la profundidad de la mirada es el color negro, esta será la última en ser aplicada. El enmarcar el crecimiento de las pestañas hacia arriba con un delineador liquido es esencial también para lograr dicha profundidad.

Existen muchas formas y combinaciones para para realizar un maquillaje ideal para la noche, sin embargo, esto es lo esencial para realizar cualquiera de estos.

Si bien un maquillaje de ojos según la ocasión puede ayudar a dar una buena imagen, es importante tener en cuenta que parte de esta imagen se debe también al cuidado de la piel, el cual es esencial para tu rostro luzca siempre radiante, para dar una solución eficiente a esto y darle a tu rostro el trato que se merece, en Rebecana puedes acceder a cada uno de los tratamientos nombrados anteriormente, todos aplicados por profesionales experimentados y preparados para darte el mejor trato.