Repara tu cabello con la línea Repair

Revitaliza tu cabello

 

¿Cabello dañado o sensibilizado? ¿Quieres algo que para reconstruirlo? No te preocupes, la solución está aquí. La línea Repair de la marca Screen Hair Care, es un sistema de reparación interna rápido y revolucionario. Repair ha sido probada dermatológicamente con resultados exitosos. 

 

La línea Repair está formulada con el KT Complex, un concentrado de aminoácidos que reconstruye el cabello. Consiste en tres productos principales y cuatro complementarios. ¡Sigue leyendo para averiguar cuáles son y qué beneficios tiene cada uno para tu pelo!

 

Cómo reparar el cabello dañado? 3 mascarillas caseras que te ayudarán

 

Repair Stage One

 

El primer producto de la línea Repair es el champú para reconstrucción interna: Stage One. El cual acondiciona tu cabello de manera delicada. Además, su gran beneficio es la preparación para los siguientes productos y fases del tratamiento.

 

Repair Stage Two

 

El segundo producto de la línea es un tratamiento de reconstrucción profunda. Con un pH de 6 a 7, levantando las escamas del cabello. Su gran beneficio es que permite una penetración más profunda del producto en el tallo capilar. Por tanto, facilita que el tratamiento se adentre por completo en nuestro pelo.

 

Repair Stage Three

 

El tercer y último producto integral de la línea es el Stage Three. Este cuenta con un pH de 4 a 5 y cierra perfectamente las escamas de nuestro cabello. Esto significa que se ha sellado la parte interna y reparado la externa. Además, su gran beneficio es que otorga hidratación profunda y brillo intenso a nuestro pelo. 

 

Repair | productos para el cuidado del cabello Screen Hair Care

 

Productos complementarios

 

También hay cuatro productos complementarios que forman parte de la línea Repair. Estos te ayudarán a seguir cuidando de tu cabello. Además, tienen beneficios reconstructivos que serán de gran ayuda para nuestro pelo dañado. Te invitamos a conocerlos a continuación.

 

BLOG

 

Duocare Express Aid

 

Este producto es un spray bifásico sin enjuague que, puede utilizarse en todo tipo de cabellos. Es un aerosol extremadamente ligero, que desenreda nuestro pelo de inmediato. Un gran beneficio adicional es que proporciona suavidad y brillo sin dar peso.

 

Instacare Conditioning / Disciplining

 

Este quinto producto es otro spray sin enjuague. Es nutritivo y reconstructivo para el cabello. Puede utilizarse en cualquier tipo de pelo y posee un poder acondicionador instantáneo. Su gran beneficio es que nutre en profundidad y regenera el cabello haciéndolo más vital, sin dar peso. Si se utiliza después del tratamiento completo, el resultado será aún mejor.

 

Nutricare Nourishing Mousse

 

El siguiente producto es un mousse nutritivo y reconstructivo para el cabello. Es parte del tratamiento de mantenimiento para pelos normales y gruesos. Además, es perfecto para quien ama la textura suave de una espuma leave-in. Su gran beneficio es que nutre a profundidad y da brillo. Así mismo, prolonga la duración del tratamiento de revitalización de toda la línea Repair

 

Onestep Reconstructor

 

Finalmente, tenemos el último producto de la línea. Se trata de un tratamiento reconstructivo para cabellos; esto a modo de acondicionador. El OneStep nutre y repara nuestro pelo a profundidad, dándole aspecto sedoso y brillante de inmediato. 

 

Ricostruzione dei capelli fai da te

 

Resultados

 

La eficacia del tratamiento ha sido probada por expertos y por clientes. Los aminoácidos del KT Complex reconstruyen la parte interna de nuestro cabello. Mientras que usar los primeros tres productos de la línea Repair, reestructura la parte externa: la cutícula capilar. Esto significa que también mejora la luminosidad de nuestro pelo. 

 

Prodotti Professionali per Capelli per Parrucchiere Saloni Hair Stylist

 

Por tanto, si lo que tu cabello necesita es una reconstrucción completa, la línea Repair es la indicada. ¡Corre a Rebecana y adquiere tu línea Repair! No lo pienses más y dale a tu cabello todo lo que necesita para lucir briialnte, revitalizado y bello.

¿Por qué es bueno cambiar de look?

Renueva tu look

 

Cuando encontramos un estilo que nos gusta, lo usual es que nos aferremos a él. Sin embargo, aunque después de un tiempo nos aburrimos y no cambiamos nuestro look por miedo. Lo que debemos hacer es vencerlo, para renovarnos, vernos más lindas y sentirnos más confiadas.

 

Cuando hablamos de un cambio de look, pensamos en un corte de pelo, un nuevo tinte o la renovación del armario. Y aunque estas renovaciones sean las más comunes, no son las únicas. Un cambio de estilo también implica beneficios psicológicos positivos en nuestras vidas. ¡No te pierdas las razones para cambiar de look a continuación!

 

Tips para lograr el cambio de look que deseas | Pantene

 

El cambio es bueno

 

Las personas le tenemos miedo al cambio, porque nos sentimos seguras en el estilo que ya tenemos. Y aunque está bien ser fiel a un look con el que te sientas cómoda, también es bueno experimentar con cosas nuevas. Porque cambiar nos permitirá superar ese miedo.

 

Un cambio de look puede favorecer nuestra piel, ojos y rostro. Por tanto, cambiar de estilo es una oportunidad para reinventarnos y para transformar nuestra imagen. Este cambio nos ayudará a lucir como las personas que siempre hemos querido ser. 

 

Además, el cambio te permitirá conocer aspectos de ti misma que no conocías antes. Podrás notar más sobre tus gustos, disgustos y sobre lo que te hace sentir bien o mal. En cualquier caso, si tu nuevo look no te gusta, siempre podrás regresar al estilo antiguo si lo crees necesario.

 

Descubre si estás lista para un cambio de look

 

Más confianza

 

Una vez que hayas cambiado de look, tendrás más seguridad en ti misma y en tus decisiones. Te darás cuenta que puedes vencer tus miedos y podrás sentirte más cómoda, cambiando otras cosas en tu vida. Esto subirá tu autoestima, ya que sentirnos seguras hará que caminemos y nos dirijamos a los demás con más confianza.

 

Un cambio de look también puede ayudarnos a sentirnos más atractivas.  Descubriremos que algunas partes de nuestro cuerpo son más hermosas de lo que pensábamos. También cambiará la forma en que nos vemos a nosotras mismas, para bien. Por eso, cambiar de página y comenzar de cero es una excelente idea a la hora de transformar nuestro estilo.

 

Looks de cabello que te levantarán el ánimo | Love Is In My Hair

 

Superación personal

 

Cuando nuestra vida cambia, queremos que nuestro aspecto refleje esos cambios. Las transformaciones de vida pueden ser un nuevo trabajo, una mudanza o ruptura amorosa. Es normal que queramos cambiar nuestro aspecto físico cuando algo así nos pasa. Por eso, solemos cambiar de look en momentos de transición en nuestras vidas.

 

Sin embargo, es posible que queramos cambiar nuestro look para dejar atrás el pasado o superar la tristeza que sentimos. Pero, ¿Cómo hacemos eso? Cambiar la forma en que nos vemos es una oportunidad para sentirte en total control de ti misma. Esto te ayudará a retomar las riendas de tu vida y soltar aquello que te esté lastimando desde el pasado. Entonces, un cambio de look te ayudará a acercarte más a la felicidad.

 

Cómo hacer un cambio de look de forma fácil y sin gastar dinero

 

Cambio de vida

 

Puede sonar exagerado, pero un nuevo look puede llevarnos a un cambio de vida. Una renovación de estilo también cambia nuestra perspectiva y nos hace sentirnos más seguras. También implica exponernos más, lo que puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones y abrirnos a cosas nuevas. Además, puede facilitarnos el vencer la timidez y estar más contentas con nuestras vidas. Estos cambios internos impulsados por el nuevo look hacen que podamos vivir una vida más feliz. Nos permitirá tomar el control de nuestra vida y sentirnos más contentas con lo que hacemos. 

 

En Rebecana, te ayudamos a renovar tu look para que transformes tu imagen como tú quieras. Entonces, ¿Qué estás esperando para cambiar tu vida? Anímate y cambia de estilo, no solo por tu apariencia, sino también para estar mejor por dentro.

Revitaliza tu cabello con la línea Legerity

Legerity de Screen

 

Nuestro cabello refleja el cuidado que le damos, por eso es necesario tratarlo de la mejor manera. Debemos lavarlo, acondicionarlo e hidratarlo para que pueda lucirse en todo momento. En Rebecana sabemos que tu cabello tiene diversas necesidades dependiendo de tus objetivos específicos. En ciertas ocasiones es necesario que le demos un refuerzo especial a nuestro cabello. Por eso, ofrecemos la línea Legerity de Screen Hair Care

 

La línea Legerity está compuesta por siete productos que ayudarán a que tu cabello se regenere, fortalezca y revitalice. Su acción de iluminación es inmediata y de larga duración. Dejará nuestro cabello luciendo como la seda, gracias a la mezcla de ingredientes Beauty & Health Blend. Este blend está compuesto por las mejores proteínas del arroz, seda, aceite de semillas de girasol y extracto de romero. Dicha mixtura de componentes hace que la línea Legerity, sea aún más eficaz que las demás líneas de Screen.

 

Conoce los integrantes de la línea Legerity: 

 

  • Legerity Beauty Hair Shampoo: El primer producto de la línea Legerity es el champú cotidiano de belleza. Se dice que el primer paso para un cabello hermoso y reluciente está en el lavado, por lo que este champú es el indicado. Inicia la revitalización de tu cabello desde la raíz. Este producto limpia tu pelo delicadamente con una acción iluminadora y lo dejará sintiéndose como la seda. Además, es adecuado para todo tipo de cabellos. 

Screen Hair Care - Shampoo Legerity Beauty Hair Shampoo 210ML|El Duende Mall Online

 

  • Legerity Beauty Hair Balm: El segundo producto es el acondicionador o conditioner de belleza. Viene en spray y es un producto sin enjuague, que desenreda inmediatamente nuestro cabello. Al desenredarlo, le otorga brillo y ligereza, ya que controla los nudos de todo tipo de cabello. Obten los mejores resultados posibles con el acondicionador Legerity.

Legerity Beauty Hair Balm - Hair Care Treatment – Screen Hair Care Australia

 

  • Legerity Beauty Hair Cream: El tercer producto de la línea es la crema de belleza para el cabello. Esta crema es ligera y sutil, por lo que ponerla en tu cabello será cómodo y fácil. Ayuda a mantener nuestros peinados, otorgándole volumen al cabello. Además, esta crema es apropiada para todo tipo de cabello, por lo que podrás usarla cuando y como quieras.

Legerity Beauty Hair Cream | productos para el cuidado del cabello Screen Hair Care

 

  • Legerity Beauty Hair Oil: El cuarto producto de la línea Legerity de Screen es el aceite capilar de belleza. Este aceite es adecuado para todo tipo de cabello y ayuda a mantener el peinado que queramos. Es recomendable aplicarlo antes de ir a la cama, pero también puede ser de día para dar brillo y nutrición. En cualquier caso, es necesario aplicar cuando el cabello esté húmedo para que sus efectos tengan larga duración.

Legerity Beauty Hair Oil | Noticias por Screen Hair Care

 

 

Descubre toda la línea:

 

La línea Legerity toma en cuenta que hay diversos tipos de cabellos y la mayoría de sus productos pueden utilizarse en todos.  Sin embargo también incluye dos mascarillas que se distinguen por el tipo de cabello al que van dirigidas. Una de ellas es para pelo fino o normal y otra para el cabello más grueso. 

 

  • Legerity Beauty Hair Mask for Fine / Normal Hair: Esta mascarilla de belleza es el quinto producto de la línea. Regenera y refuerza el cabello fino o de tipo normal. Esta mascarilla suave y perfumada que le otorga luminosidad y suavidad a nuestro cabello. Las mascarillas se aplican en el cabello y dejamos que actúen de 3-5 minutos. Luego, enjuagamos abundantemente. 

Legerity Beauty Hair Mask Fine/Normal Hair | Shoploveincare


 

  • Legerity Beauty Hair Mask for Thick Hair: Por otro lado, tenemos la mascarilla de la línea Legerity que se enfoca en el cabello más grueso. Obtendrás los mismos resultados con procedimientos similares. Ésta mascarilla regenera y refuerza el cabello a través de su formulación especial. Además es aromática y ligera por lo que no supondrá un problema al aplicarla en tu cabello. 

Legerity Beauty Mask Thick Hair | productos para el cuidado del cabello Screen Hair Care

 

Crema doble función:

 

El último producto de la línea Legerity es una crema que tiene una doble función. Así es, ya que puede utilizarse en el cabello y en las manos. 

 

  • Legerity Beauty Hand & Hair Cream: Esta crema especial multifunción puede aplicarse para hidratar y reforzar nuestro cabello dejándolo sedoso y con mucho brillo. Pero también funciona para hidratar nuestras manos, dándoles más suavidad. Es un producto práctico para llevar en el bolso, ya que no sabes cuándo tu cabello o tus manos podrán necesitarlo.

Legerity Beauty Hand & Hair Cream | productos para el cuidado del cabello Screen Hair Care

Por tanto, si lo que buscas es que tu cabello se regenere y se refuerce, entonces la combinación de estos siete productos es la indicada. La línea Legerity te ayudará para que tu cabello luzca mejor y se refleje todo el cuidado que le das. En Rebecana te damos la bienvenida, para que puedas comenzar a utilizar la línea Legerity de Screen Hair Care. Alcanzar tus objetivos de belleza lo antes posible.

5 ideas de regalos para mamá

Hay tantos diferentes tipos de madre: las trabajadoras, las cocineras, las amas de casa, las elegantes, las amorosas, la lista sigue y sigue. No obstante, hay algo que todas tienen en común, y eso es que una madre hace todo por nosotros.

 

Nos aman con todo corazón y darían todo por nuestro bienestar. Por eso, es importante demostrarles el agradecimiento que les tenemos, en especial durante la pandemia, porque ellas se lo merecen todo y vale la pena celebrar los días felices. En este artículo te daremos 5 ideas de regalos que le puedes dar a mamá, sin importar su edad o sus gustos.

 

Joyería

 

Ya sea un hermoso collar, un par de aretes, un bello anillo o una pulsera, cualquier tipo de joyería que le regales a mamá será un recordatorio del amor y el agradecimiento que le tienes. Además, podrás decirle que se ve preciosa con la pieza puesta, cosa que seguro le sacará una gran sonrisa.

 

Las marcas de joyería mexicana que necesitas conocer

 

 

Flores

 

A cualquier mujer le gustan las flores, y nuestras madres no son la excepción. Un lindo ramo de sus flores favoritas servirán de recordatorio de que nuestra mamá es hermosa y le demostraremos cuánto significa ella para nosotras. El ramo de flores que tú le des es tu decisión, pero te recomendamos darle un ramo lleno de flores coloridas y llenas de vida.

 

Ramo de 6 rosas rojas de papel crepé hecho por `Flores para Siempre´

 

 

Una invitación al salón de belleza

 

A todas nuestras madres les gusta sentirse hermosas, por eso, un gran regalo para darles es una invitación al salón de belleza. En Rebecana hay una gran variedad de servicios que podemos ofrecerle a tu madre: una manicura, una pedicura, un facial, un masaje relajante, un peinado… la lista sigue y sigue. Si quieres consentir a tu madre, un buen regalo será llevarla al salón de belleza y al spa. Incluso puedes acompañarla y de esa forma pasarán tiempo de calidad juntas.

 

Spa Urbano y Salón Rebecana Oakland Mall en Guatemala

 

Ropa

 

Sabemos que hay miles de madres fashion ahí afuera, por lo que una prenda nueva será un regalo ideal para ellas. Puede ser un vestido nuevo, una blusa que lleva tiempo queriendo, incluso puedes comprarle accesorios: bolsos, zapatos, lentes de sol, o cualquier cosa que ella quiera. Si quieres hacer la experiencia aún más disfrutable, incluso podrían ir juntas de shopping y elegir aquello que más la haga feliz a ella. Además, cuando salgan del centro comercial con un nuevo look se sentirán todavía más seguras de sí mismas.

 

Fotos de Moda, +1.683.000 Fotos de stock gratuitas de gran calidad

 

 

Todo lo relacionado con comida

 

A toda madre le gusta una comida preparada con amor. Si quieres ver su cara de felicidad al comer, procura que este regalo sea una sorpresa. No obstante, sabemos que puede ser difícil preparar la comida, pero no temas, hay una infinidad de regalos relacionados con comida que puedes darle. Si le gusta cocinar, un recetario la hará feliz. Si es más golosa, existen arreglos de dulces que le sacarán una sonrisa. Y si lo que la hace feliz es pasar tiempo en familia, invitarla a cenar a un restaurante lindo será el regalo perfecto para ella.

 

Cinco estilos para decorar tu mesa en una ocasión especial | CASA-Y-MAS | EL COMERCIO PERÚ

 

Sabemos que con lo especial que son nuestras madres estos regalos se quedan cortos, pero nunca es malo tratar de demostrarles nuestro amor y agradecimiento a través de regalos y momentos con ella. Esperamos que esta lista de regalos te haya ayudado en tu búsqueda del regalo perfecto para mamá.

 

Cuándo se celebra el Día de la Madre en México y toda su historia | Origen | Efemérides| nnda-nnlt | MEXICO | DEPOR

 

Rebecana te desea…

¡Feliz mes de la madre!

Pasos para el cuidado diario del cabello

La salud de nuestro cabello es de gran importancia para nuestra belleza. Todos queremos una cabellera sedosa y brillante, ya que es una señal de la salud de nuestro pelo y del cuidado que le damos. Para poder cuidar de nuestra cabellera de la mejor manera debemos saber qué tipo de cabello tenemos, ya que los cuidados no son los mismos para todos. Sin embargo, sí hay una serie de pasos generales que te compartiremos que podemos seguir para poder cuidar de nuestro cabello a diario. 

 

Es importante tener una rutina de lavado 

 

Dependiendo de nuestro tipo de cabello sabremos si debemos lavarnos el cabello a diario o no. Lavarnos el pelo todos los días no es malo, pero no hace falta que lo hagas. Deberás hacerlo con diferente frecuencia dependiendo de tu tipo de pelo. Además, depende mucho de si utilizamos los productos adecuados para nuestro tipo de pelo. 

 

El orden de los productos debe ser champú, acondicionador, y crema para peinar o aceite para el cabello. Para aplicar el champú, deberás hacerlo con movimientos circulares para estimular la circulación de la sangre y para que el producto penetre en las fibras capilares. Si quieres utilizar alguna mascarilla para hidratar, deberás hacerlo después del acondicionador, quitando el exceso de agua del pelo con una toalla y aplicándola de manera uniforme en todo el cabello. Todos estos productos deberán ser apropiados para tu tipo de cabello para que todos lleven a cabo su propósito de la mejor manera posible. 

 

Te estás lavando mal el pelo: te explicamos cómo hacerlo bien | Mujer Hoy

 

También debemos mencionar que el agua fría hace que nuestro cabello tenga más brillo. No obstante, hacer eso puede ser difícil para muchas personas. Lo bueno es que no es necesario realizar todo el lavado con agua fría. En Rebecana te recomendamos comenzar con agua tibia, y enjuagar con agua fría de último. De esta manera, conseguiremos que nuestro cabello tenga mucho más brillo.

 

Si te bañas en la noche, no debes acostarte con el pelo mojado, ya que si nos dormimos con el cabello mojado, podemos dañar la cutícula del cuero cabelludo. Esto puede llegar a ocasionar irritaciones y molestias. 

 

Tener una rutina de cepillado 

 

Cepillar nuestro cabello es importante para mantenerlo desenredado y para distribuir nuestros aceites de manera correcta en todo el cabello. Para esto deberíamos cepillarlo suavemente, con un cepillo de cerdas suaves. También debemos mencionar que es recomendable desenredar nuestro cabello cuando está mojado, ya que es cuando está más flexible. Dañamos menos nuestro cabello cuando está húmedo que cuando está seco.

 

Si tienes el pelo liso, es buena idea cepillarte el cabello antes de dormir, y atarte el pelo en una cola. Así podrás evitar que se despeine en exceso o se ensucie con sudor. Sin embargo, debemos mencionar que atarnos el pelo de una manera muy fuerte con una goma fina puede hacer que nuestro pelo llegue a romperse. Lo ideal es sujetarlo con alguna cola envuelta en tela, ya que son más suaves y no tiran tanto del pelo. 

 

Cómo cepillarte el pelo para tenerlo brillante y bonito | Belleza, Pelo | S  Moda EL PAÍS

 

Otros cuidados 

 

Otros cuidados que no necesariamente son diarios son, si vamos a utilizar algún secador o plancha, debemos cuidar de nuestro cabello y aplicar un protector de calor para que nuestro cabello no se deteriore. Otro cuidado muy importante es cortar nuestro cabello. Con el pasar del tiempo, nuestras puntas se van separando, por lo que cortarlas nos ayuda a que el pelo crezca de manera más rápida. Como mínimo, debemos cortarlo cada dos meses. 

 

Protector térmico para el cabello: ¿Cuál es el mejor del 2022?

 

Esperamos que estas indicaciones generales te hayan inspirado a cuidar de tu cabello de una mejor manera. En Rebecana te abrimos las puertas y te damos la bienvenida para que puedas venir a hacerte un lavado profundo, un cepillado, un corte e incluso un peinado espectacular para lucir tu hermosa cabellera. Tener el cabello hermoso es importante para nuestra belleza, por lo que buscamos ayudarte a tener el pelo lo mejor cuidado posible. 

10 tips para mantener tu color de cabello

Colorarnos el cabello es una ciencia. Debemos buscar cómo conseguir los mejores resultados dependiendo de nuestro tipo y color de cabello. Colorarnos el cabello es también una gran inversión, que no termina al salir del salón. Después de haber encontrado el color perfecto para nosotras – ya que el tinte se puede ver diferente en cada persona – debemos enfocarnos en cuidar de nuestro cabello teñido, para que se vea sano y lleno de vitalidad. 

 

En Rebecana no solo te ayudaremos a encontrar el color perfecto para ti, sino que también te daremos algunos tips para que el color de tu cabello se mantenga intacto por más tiempo, después de salir del salón de belleza. 

 

El color de cabello que deben llevar las mujeres si tienen más de 30; te hacen lucir más bella y joven

 

 

  • Reparar el cabello durante los tres primeros lavados 

 

Después de aplicar el tinte, nuestro cabello tiende a ser más frágil y propenso a daños. Por eso, es de gran importancia que en los primeros tres lavados cuidemos a nuestro cabello con productos específicos. Te hablaremos más a profundidad de los productos a utilizar más adelante, pero mencionamos que son aquellos que te ayudarán a restaurar el brillo natural del cabello y a prolongar tu coloración. 

 

 

  • Usar un champú especial para cabellos teñidos 

 

Como todo proceso químico, teñir nuestro cabello pueden maltratarlo, por lo que hay que cuidarlo a profundidad. La línea de productos Screen Color incluye dos tipos de champú para pelo teñido, el Therapy Shampoo y el Protective Shampoo. Ambas fórmulas buscan el cuidado de los cabellos coloreados y químicamente tratados, por lo que te los recomendamos para restaurar la hidratación y prevenir la pérdida del brillo de tu cabello. El champú que elijas dependerá de tu tipo de cabello y de tinte. Recuerda también que para tintes rubios, conviene un champú azul o violeta para matizar el color. 

 

 

  • Aplicar un acondicionador específico para cabello rojo

 

La línea de productos Screen Color también incluye un excelente acondicionador: el 2 Phase Conditioner, que protege el cabello de la pérdida de color mientras acondiciona de una manera delicada. Este producto se presenta como spray en dos fases y es ideal para el cabello coloreado o químicamente tratado. Además, cabe mencionar que aplicar acondicionador cierra la cutícula de nuestro cabello por lo que nos ayudará a mantener nuestro tinte por más tiempo. 

 

Los 5 mejores productos para el cuidado de los cabellos rojizos - La Opinión

 

 

  • Usar una mascarilla hidratante

 

El cabello teñido tiende a deshidratarse, así que es clave mantenerlo lo más humectado posible. Los productos de acondicionamiento profundo, como las mascarillas, son perfectas para combatir este problema ya que mantienen nuestro cabello hidratado y lo llenan de nutrientes. Lo ideal es usar una mascarilla hidratante una o dos veces por semana. La línea de productos Screen Color incluye el Protective Mask, que repara los cabellos coloreados o químicamente tratados con rapidez. Además proporciona elasticidad y suavidad a nuestro pelo. 

 

4 mascarillas caseras para hidratar y alisar cabellos maltratados

 

 

 

  • No lavar el cabello demasiado 

 

Lavarnos el pelo todos los días puede causar la pérdida de color con el tiempo, así que es recomendable no usar champú todos los días. No estamos diciendo que nunca te lo laves, lava tu cabello como se necesite, pero si es posible, espacia un día más tus lavados. Cuando a tu cabello ya le urja una lavada, es preferible lavar con agua tibia y terminar el lavado enjuagando con agua fría. Puedes utilizar algún champú seco entre lavados, para absorber el exceso de grasa, mientras se mantiene la frescura y el brillo de nuestro cabello. 

 

  • Evita el agua caliente

 

Siguiendo con el punto que mencionamos anteriormente, una ducha caliente puede sonar ideal, pero debemos recordar que el agua caliente abre la cutícula capilar, lo que puede causar la pérdida del color de nuestro cabello. Por eso, es mejor evitar el calor, y optar por lavar y enjuagar nuestro cabello con agua tibia – o con agua fría – al terminar nuestro lavado. 

 

5 desventajas de bañarse con agua caliente | Glamour

 

 

 

  • Protégete de las herramientas calientes 

 

Otra cosa que puede afectar el color de nuestro cabello son las herramientas para el pelo: los secadores eléctricos y las planchas. Intenta limitar el daño que te causan usando un protector térmico para el cabello, que te ayudará a protegerlo de las altas temperaturas y el calor excesivo. De esta manera, tu cabello teñido se mantendrá más hidratado y brillante sin importar qué herramienta de peinado usaste. 

 

 

  • Evita los sulfatos y parabenos 

 

Ambas sustancias están asociadas a una pérdida más rápida de la coloración del cabello. Los sulfatos pueden ser irritantes, producir sequedad, picor e incluso caspa, por lo que es mejor evitarlos. Los parabenos, al ser utilizados como conservantes para que los productos no pierdan efectividad, son una bomba de químicos que también es mejor evitar. 

 

 

  • Cuidar el cabello mientras se nada

 

El cloro de las piscinas y el agua de mar son dos factores que pueden maltratar el cabello teñido. Por eso, un tip muy importante si vas a nadar en la piscina o en el mar es enjuagarte el cabello en la ducha antes de meterte al agua. El cabello mojado absorbe menos cloro y menos agua salada que el cabello seco por lo que nos ayudará a evitar daños excesivos. Después de salir de la piscina o del mar también es importante enjuagarnos el cabello, para remover cualquier residuo que haya quedado en nuestro pelo. 

 

Fondos de pantalla Chica nadando en la piscina 3840x2160 UHD 4K Imagen

 

 

  • Evita el sol

 

Mientras hablamos de actividades que hacemos en verano, no es suficiente proteger nuestro cabello del agua salada o del cloro de la piscina. La exposición al sol también puede ser un factor que afecte tu tinte. El sol puede secar y desteñir tu pelo por lo que es preferible protegerlo con un sombrero si vas a estar mucho tiempo al aire libre. 

 

Es triste cuando vemos que nuestro cabello pierde su color, pero por suerte, ahora ya sabes cómo cuidar de tu cabello. Estos son solo algunos tips que puedes seguir para que el color te dure más tiempo intacto, y para que tu pelo se mantenga hidratado y suave. En Rebecana, te recomendamos los productos de la línea Screen Color y te damos la bienvenida si alguna vez quieres aplicarte algún tinte. 

Buen uso y mal uso del cepillo de cabello

Buen uso del cepillo

 

Cepillarte el cabello

Cepillarnos el cabello en general tiene varios efectos positivos: estimula la circulación de nuestro cuero cabelludo, promueve el suministro de nutrientes a las raíces, crecimiento del pelo. Claramente, cepillarnos el cabello es un buen uso del cepillo. Cepillarnos el cabello también ayuda a que nuestra grasa natural se distribuya por todo el pelo, cosa que lo mantiene fuerte y brillante. Lo ideal es cepillarlo dos veces al día, en la mañana y antes de acostarnos, y darle entre 1 0 a 20 pasadas, dependiendo del grosor del pelo. Esto hará que tengamos un pelo sano y bonito.

 

Cepillar de abajo hacia arriba

Para poder ahorrarnos dolorosos tirones y rompernos el cabello, es mejor empezar el cepillado por las puntas. Hacer esto es tener un buen uso del cepillo. AI empezar por la raíz, el pelo enredado puede apretarse todavía más y se forman pequeños nudos.

 

Cepillar el cabello antes de lavarlo

Este es otro buen uso del cepillo de pelo. AI cepillar el cabello antes de lavarlo, logramos eliminar un poco de la suciedad y los residuos de productos capilares que pudiésemos haber tenido. Además, esto ayuda a que el pelo no se enrede tanto mientras lo lavas, haciendo que sea más fácil peinarlo después.

 

 

 

 

 

 

Mal uso del cepillo

 

Cepillarte el cabello demasiado

Aunque ya hemos mencionado que cepillarnos el cabello trae muchos beneficios, cepillarte el cabello demasiado puede traer malas consecuencias también. Por eso, debemos decirte que, aunque deberías cepillarte el pelo en la mañana y en la noche, es suficiente con unas cuantas pasadas. Si nos sobrepasamos, la producción de sebo en el cuero cabelludo puede aumentar y puede hacer que te quede el pelo más graso. También recuerda que si tienes el pelo rizado, no es buena idea utilizar el cepillo fuera de la ducha, ya que tus rizos pueden deformarse.

 

Utilizar el cepillo incorrecto para tu tipo de pelo

Un mal uso del cepillo de pelo es utilizar uno que no le ayuda a tu tipo de pelo en específico. Es importante elegir un cepillo que nos ayude a lucir una melena hermosa, en Iugar de que la opaque o lo deforme. Por ejemplo, si tienes el pelo muy fino, es buena idea utilizar un cepillo con cerdas naturales. Si tienes el cabello rizado, es mejor tener un cepillo con las cerdas más grandes y separadas, para que tus rizos queden más definidos.

 

No limpiar tu cepillo de pelo

Hay muchas bacterias que pueden llegar a vivir en tu cepillo de pelo, por lo que es importante limpiarlo constantemente. No limpiarlo es tener un mal uso del cepillo. Primero, es importante quitar todos los cabellos enredados en las cerdas del cepillo. Después es recomendable utilizar un jabón neutro para lavar el cepillo. Hay que dejarlo remojar en agua caliente por media hora aproximadamente, y después dejarlo secar por completo antes de usarlo de nuevo. Es recomendable limpiarlo así cada tercer mes.

 

Lo que DEBES HACER Y LO QUE NO DEBES hacer si tienes el cabello rizado

LO QUE DEBES HACER Y LO QUE NO DEBES HACER SI TIENES EL CABELLO RIZADO

 

Lo que debes hacer

 

  1. Usa productos hechos para el cabello rizado

El cabello rizado tiende a secarse más rápido que el cabello lacio. Por eso, debes elegir un champú que no te reseque más el pelo, y que deje tus rizos bien definidos.

 

 

  1. Aplica crema para definir rizos en el cabello húmedo

Después de lavarte el cabello, debes aplicar crema para peinar. Con ella, define y moldea tus rizos para un mejor look.

 

 

 

  1. Desenreda tu cabello con un peine de dientes gruesos o usando tus dedos

La mayoría de cepillos, aunque te peinen, pueden también desarmar tus rizos, así que trata de evitar utilizarlos. Un peine de dientes gruesos o tus dedos son una mejor opción.

 

 

  1. Desenrédalo dentro de la ducha

Desenredar tu cabello fuera de la ducha hace que tu cabello pierda humedad. Es mejor pasarle un peine cuando estés dentro de la ducha, así no tendrás que cepillarlo más después.

 

 

  1. Hidrata tu cabello

Como mencionamos ya, el cabello rizado tiende a deshidratarse más que el lacio, así que trata de mantenerlo hidratado haciéndote mascarillas o tratamientos especiales.

 

 

 

  1. Evita las sales y los sulfatos

Los sulfatos y las sales secan el cabello y pueden afectar profundamente a tus rizos. Por eso, revisa siempre los ingredientes cuando compres productos para el cabello, y recuerda evitar los productos dañinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que NO debes hacer

 

 

  1. No uses champú 2 en 1

Este producto resecará tu cabello, y evitará que tus rizos tengan elasticidad. Es preferible utilizar champú y acondicionador por separado. También recuerda utilizar productos específicos para tu tipo de cabello.

 

 

  1. No uses toalla para secarlo

El material fibroso de las toallas puede estar causándole daño a tus rizos, y recuerda, tampoco debes frotarlo mucho. Es mejor utilizar una camiseta de algodón para eliminar el exceso de agua.

 

 

  1. No utilices una secadora de pelo

A menos que tengas un difusor y te seques el pelo en la temperatura más baja, la secadora de pelo está prohibida. La secadora causa que los rizos pierdan su forma, por lo que si tu cabello es rizado, evita usarla.

 

 

  1. No utilices ligas de hule

Las ligas de este material hace que las fibras del cabello se rompan. Esto causa que tus rizos se vean secos y sin forma. Por eso, puedes optar por ligas de tela, o ganchos de pelo.

 

 

  1. No cepilles ni toques tu cabello cuando esté seco

Cepillar tu cabello cuando está seco hará que tus rizos se desarmen y pierdan su forma. Además, si lo tocas durante el día, la grasa de tus manos lo dañará, y no tendrás la apariencia que quieres.

 

 

  1. No te cortes el cabello cuando está mojado

Tus rizos se ven más largos cuando están mojados, así que si vas a cortarte el cabello y lo mojan, tus rizos quedarán mucho más cortos de lo que los querías. Es mejor cortarlos en seco.

Recuerda que tenemos personal especializado en Rebecana para el tratamiento de tu cabello, para mantenerlo hermoso en cada ocasión y etapa de tu vida. Agenda tu cita ahora al: 4444 – 6000 y luce espectacular en todo momento.

¿Quiénes imponen la moda en el cabello?

¿Alguna vez te has preguntado de dónde surgen las tendencias de belleza? ¿Has considerado cortarte o teñirte el cabello de alguna manera simplemente porque lo viste en una revista? Casi todos pensamos que los diseñadores, los influencers y las revistas que documentan todo esto son aquellos que imponen las tendencias en la moda. No obstante, hay que considerar que al fin y al cabo el consumidor es quién dicta si una tendencia se convertirá en la moda o no.

En este artículo vamos a indagar cuáles son las raíces de las tendencias de moda en el cabello, y comentar algunas de las que notamos más prominentes en este 2021.

 

 

¿Qué son las tendencias?

Antes que nada, deberíamos explicar a qué nos referimos por tendencias y moda en el cabello. Y la respuesta es: todo aquello que la sociedad considera que será popular en algún momento determinado. La moda, a su vez, es aquello que aparece con mayor frecuencia en un grupo, ya sea un determinado producto de vestimenta, una manera de maquillarse, o una forma de llevar el cabello. Las tendencias marcan el comportamiento de los consumidores de la moda, y muchas veces, la moda en el cabello surge de manera repentina. Hablaremos más de esto en la siguiente sección.

 

¿Cómo se crean las tendencias?

 En determinados momentos, en casi todas las temporadas, los diseñadores y las figuras importantes en la industria de la moda lanzan sus colecciones, crean nuevos looks de maquillaje y de peinado, y le dicen a los consumidores qué es lo que es la moda ahora. Sin embargo, antes de sacar todo esto a la luz, deben analizar qué es a lo que a la sociedad le va a atraer más.

Por ejemplo, las empresas, como el instituto Pantone, o los cazadores de tendencias o coolhunters, como Coolhunting Madrid, son quienes se adelantan analizando a los consumidores y a los factores económicos, políticos o sociales que pueden influir a la hora de consumir moda.

 

 

Entonces, como mencionamos antes, cada vez más las tendencias de moda ya no dependen de la industria, sino de el consumidor. La población es quien dirige el rumbo de la moda, y son los influencers, las revistas y los diseñadores quienes producen aquello que la población sea más propensa a consumir.

 

¿A quién no le ha pasado que ve algún nuevo corte de cabello, algún nuevo producto o algún tinte distinguido en las redes sociales o las revistas y decide que así es como se peinará de ahora en adelante? Es algo muy común, pero si las revistas y las redes ya están hablando de la moda, significa que ya se convirtió en algo que la industria de la belleza está tratando de imponer.

 

Tendencias de la moda en el cabello para este 2021

Empezaremos hablando de las tendencias de tinte en el cabello que serán lo más seguro para lucir este 2021. Primero, nos encontramos con los cuatro colores que están muy a la moda en este momento son el granny hair, el ice blonde, el golden brown y el honey blonde.

 

 

 

Como mencionamos antes, las figuras famosas son un gran impulsor para la moda, y aquí podemos ver los cuatro colores en las famosas actrices Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Julia Roberts, y en la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Las tendencias en cortes de cabello para este año son el corte pixie, el corte blunt o los llamados bobs, y el flequillo.

 

Aquí podemos ver a las actrices Scarlett Johansson y Lucy Boynton lucir un pixie cut y un corte blunt, respectivamente. Además, las cantantes Dua Lipa y Camila Cabello lucen el corte blunt y el flequillo, y Hailey Bieber, la modelo e influencer americana, luce un corte blunt también.

 

Ideas finales

Como hemos visto a lo largo del artículo, podemos concluir que las modas vienen de aquellos que deciden lucirlas. Entre más gente siga una tendencia, la moda será más fuerte, y todos querrán verse de esa manera.

No obstante, hay que recordar que, aunque las tendencias marcan el comportamiento de los consumidores de la moda, todos los trends dejan de ser tendencia cuando todo el mundo está llevando lo mismo. Y esto da lugar a que nuevas tendencias surjan otra vez.

 

 

En Rebecana te damos la bienvenida, si alguna vez quieres cambiar tu look cortándote el cabello o tiñéndotelo, para poder seguir a la moda todo este 2021. Recuerda que la moda más importante es aquella que te haga sentir hermosa y fuerte, así que te abrimos las puertas y nos ponemos a tu servicio, con cualquier cosa que necesites para sentirte así.

Sales en los productos del cabello

 ¿Sabías que si los productos que usas en el cabello tienen sal, podría ser que tu cabello pague las consecuencias? Un pedazo de información que no mucha gente conoce es que la sal en el cabello puede tener graves consecuencias, y puede poner en riesgo la belleza, forma, y luminosidad de tu cabello. Un estudio del International Journal of Trichology habla sobre cómo los productos capilares de belleza contienen sales de ácido sulfúrico que, aunque sirven como agentes de limpieza, pueden dañar mucho el cabello y el cuero cabelludo. Lamentablemente, muchos productos que utilizamos contienen este ingrediente. Por eso, en Rebecana, queremos informarte sobre los efectos que tu pelo puede sufrir si los productos que usas tienen sal.

 

Qué efecto tiene la sal en el pelo

 

Primero, debemos explicar porqué la sal es mala para el pelo. Lo que sucede es que la sal reseca el cabello, provocando un desequilibrio de las cargas estáticas. Esto significa que el cabello tiende a resecarse y deshidratarse cuando entra en contacto con la sal en los productos del cabello. La razón detrás de esto es que las sales tienden a capturar el agua que encuentran disponible, y en este caso la consiguen del agua que tiene nuestra fibra capilar. Además, como la hebra capilar está formada por un 70% de agua, pigmentos y oligoelementos, 28% de proteínas y 2% de lípidos, la sal puede llegar a resecar nuestro cabello en grandes cantidades.

10 consejos para evitar que tu pelo se vuelva seco y quebradizo | Blog Garnier

Qué pasa cuando los productos tienen sal

 

Entonces, ¿qué es lo que le puede suceder a mi cabello si los productos que utilizo tienen sal? Según la National Toxic Encephalopathy Foundation, estos son algunos daños que podrían afectar tu cabello.

 

Resequedad – la humedad del cabello desaparecerá, y las fibras capilares estarán resecas. Esto también podría ocasionar picazón en el cuero de cabelludo.

 

 

Tus tratamientos perderán eficacia – los tratamientos que nos hacemos en el cabello cuentan con que nuestro pelo esté saludable e hidratado. Si utilizamos productos con sal, el cabello se reseca, y los alisados, tratamientos de queratina, tintes, y mascarillas pierden eficacia, y los resultados que queríamos obtener no durarán tanto tiempo.

 

Cuero cabelludo sensible – los productos con sal podrían causar comezón, caspa, e incluso podría llevar a la pérdida de cabello.

Caída del pelo – como mencionamos anteriormente, los productos del cabello con sal podrían llevar a la caída del cabello. Lo que sucede es que el cabello y el cuero cabelludo se reseca tanto, que el pelo empieza a caerse más de lo que se cae naturalmente.

 

Crecimiento lento del cabello – si alguna vez has preguntado por qué no crece tu pelo, la respuesta podría estar en los ingredientes de tus productos capilares. Al deshidratar y resecar el pelo, la sal también le quita aceites naturales al cabello, que son los que lo ayudan a crecer fuerte y saludable.

 

Frizz – Otra consecuencia es que nuestro cabello puede tener más frizz de lo normal. Esto sucede porque el pelo está deshidratado y reseco.

Estas son solo algunas de las consecuencias de usar productos de cabello con sal. Es importante que de ahora en adelante, trates de averiguar si los productos que usas tienen sal o no, para evitar todas estas complicaciones y lucir un cabello saludable.

Frizz y cabellos pequeños - ¡Tengo la solución al problema!

Cómo identificar si un producto capilar tiene sal o sulfatos

 

Ahora, ¿cómo puedo identificar si los productos que uso en mi cabello tienen sal? Es importante que revises por delante y por detrás el producto, para verificar que no contenga sales dañinas. Algunos de los ingredientes que quieres evitar son el cloruro de sodio, sulfato de sodio, lauril sulfato sódico, éter laurilsulfato de sodio, gluconato de sodio y el benzoato de sodio. Si alguno de estos ingredientes es parte del producto, podrás saber que el producto capilar no está completamente libre de sales.

 

Un dato que es importante mencionar es que los ingredientes están escritos en orden de acuerdo a su concentración en el envase. Es decir, los primer están en cantidades más grandes, a comparación de los ingredientes que aparecen de último en la etiqueta. Entre más sal en los productos que utilizas, más daño a tu cabellera.

 

Qué pasa cuando utilizo productos capilares sin sal

 

Hasta ahora hemos hablado sobre los efectos que la sal puede tener en tu cabello, pero también quisiéramos mencionar que hay algunos efectos que puedes notar cuando usas productos sin sal.

 

La mayoría del tiempo, utilizar productos sin sal ayudará a aliviar todos los daños en tu cabello mencionados previamente. Verás que tu cabellera se pondrá más luminosa, tendrás menos frizz, y tu pelo estará más hidratado. Además, los tratamientos y tintes que te hagas durarán más tiempo. En suma, sentirás y verás que tu cabello está más saludable.

 

No obstante, no podemos generalizar de esta manera. Hay casos en los que los champús libres de sal y sin sulfatos no le funcionen a todos, porque si el cabello es muy graso naturalmente, es posible que los productos no limpien el cabello a profundidad. Las sales pueden ser ingredientes muy fuertes para algunos tipos de cabello, pero hay otros tipos que necesitan las sales y los sulfatos para eliminar la grasa excesiva de una manera más satisfactoria.

Consejos para el cuidado de la piel y el cabello después

Sin embargo, en el caso de los acondicionadores, mascarillas o sérums, hay que evitar siempre aquellos que contengan sulfatos y sal. Estos productos no limpian el cabello, sino que buscan hidratarlo o tratarlo de una manera en específico, así que utilizar productos que tengan sales solo van a resecar, opacar y dejar a tu cabello sin vida.

 

En Rebecana, queremos que goces de una cabellera sana, luminosa y bella, y por esto queremos ayudarte a tener un uso más consciente de los productos que te aplicas en el cabello. Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender los efectos de las sales en el cabello, y que te haya motivado a buscar los productos que te ayuden a ti, ya sean libres de sal o con baja concentración de este ingrediente. Además, siempre estas bienvenido a hacerte algún tratamiento, peinado o lavado que pueda ayudarte a lucir un cabello más bello.

Screen_SunControl