Recomendaciones para las extensiones de pestañas

Extensiones para tus pestañas

Las extensiones de pestañas te dan una mirada expresiva, con ojos grandes y llamativos. Esto es algo que muchas mujeres quieren tener últimamente. Para conseguir esta mirada, muchas mujeres acuden a los métodos disponibles en el mercado.  ¿El maquillaje o las extensiones de pestañas? Todas las opciones tienen sus cosas buenas y malas. Hay que tomar esto en cuenta a la hora de decidir qué hacer. Por eso, desde Rebecana, te recomendaremos cosas para que tu proceso de extensión de pestañas salga genial. ¡Sigue leyendo!

pestañas postizas

 

Riesgos de las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son la unión de extensiones a la base de las pestañas naturales. Esta unión se realiza con pegamentos. Estos pegamentos pueden ser peligrosos, ya que no se sabe qué reacciones puedan tener. Hay casos en los que el pegamento es de tan mala calidad, que puede llegar a irritar mucho el párpado.  

 

También es común escuchar casos de picazón, enrojecimiento, dolor y párpados pesados tras las extensiones. De la misma manera, se han reportado otros efectos adversos. Por ejemplo, la resequedad de ojos, una sensación de ardor, inflamación o la pérdida de pestañas naturales. Estas cosas ocurren su te ponen mal las extensiones de pestaña. 
 
Otro de los aspectos negativos es que promueven el acumulo de bacterias en la base de las pestañas. Hay que tener mucho cuidado a la hora de mantener la higiene. Si no se tratan estos efectos, pueden causar males más graves, como la dermatitis o la conjuntivitis. Ambas enfermedades son atribuidas casi siempre a los pegamentos.

poca higiene

 

Recomendaciones para las extensiones de pestañas

Las complicaciones por el mal uso de las extensiones de pestañas pueden ser leves o graves. Por eso, es importante asegurarse de que los materiales sean de la mejor calidad. También asegúrate que la persona que te esté aplicando las extensiones sea una experta en ello. Hay que seguir una serie de pasos que aseguran una técnica limpia y segura. 
 
Antes de comenzar, asegúrate que no eres alérgica al pegamento o al material de las pestañas falsas. Estas pueden tener otros efectos secundarios más graves. La aparición de los síntomas de alergia pueden aparecer desde unos minutos después de la aplicación hasta 48 hrs después. Sin embargo, la alergia no es poca cosa. Por eso, deberás estar atento a la hora. 
 
En caso de tener una reacción alérgica, quita por completo las extensiones. Lo siguiente será ir al doctor, para que él te pueda aconsejar qué hacer. También deberás tomar antihistamínicos y antiinflamatorios para reducir la hinchazón. Otros métodos que aconsejamos son utilizar algodones fríos en los ojos para reducir la hinchazón y la molestia. 

compresas ojos

Recuerda que tendrás que cambiarte las pestañas y mantenerlas, cada cierto tiempo. Esto permitirá que se mantengan luciendo hermosas, y que tus pestañas naturales no sufran y se caigan. 

Luce bella, pero cuídate 

Si tienes una reacción por las extensiones de pestaña, consulta con un dermatólogo especialista. Él podrá recetarte una cura y te indique qué hacer en el futuro. En este caso, podemos decir que menos es más: es mejor usar menos cantidad de adhesivo cuando la aplicación comienza. De la misma manera, hay que asegurarse de que cada extensión se coloca sobre la pestaña y no sobre el párpado. Reducir el contacto entre el pegamento y la piel puede reducir los riesgos del proceso.

extensión pestañas

 

Si quieres lucir bella con tus extensiones de pestaña procura hacerlo de la manera más precavida posible. Así evitarás cualquier tipo de reacción negativa. Estas son algunas recomendaciones que te damos desde Rebecana. ¡Esperamos que las hayas disfrutado!

¿Qué son las pestañas 6D?

Tal vez nunca hayas escuchado de ellas, pero las pestañas 6D son una nueva tendencia en el mundo de la belleza. Estas extensiones le dan a tus ojos un look increíble: volumen a esta parte de nuestro rostro y  un encuadre a nuestra mirada. Pero, ¿qué son las pestañas 6D? ¡Sigue leyendo y te explicaremos más sobre ellas! 

Pestañas 6D 

Las pestañas 6D son extensiones que se aplican para enfocar nuestros ojos de una manera radical. Se ha popularizado entre las mujeres de todo el mundo, ya que implica algunos beneficios. Por ejemplo, si utilizas estas pestañas no necesitarás maquillaje adicional.  pestañas 6D

 

Este estilo permite aumentar seis veces la densidad natural de las pestañas, por eso se les llaman 6D. Se consigue al formar seis extensiones individuales en un abanico de pestañas. Esto después se une a una pestaña natural. Para el resultado perfecto es necesaria la técnica, experiencia y materiales adecuados. Por eso, las pestañas 6D solo deberían ser realizadas por estilistas profesionales. 

 

¿Quiénes pueden ponerse pestañas 6D? 

Desde Rebecana, recomendamos este estilo de pestañas a quienes les gusta ser el centro de atención. Esto es porque es un estilo muy llamativo. También puedes ponerte las pestañas 6D en días muy especiales, por ejemplo, en el día de tu boda. 

Sin embargo, nuestros ojos deben cumplir con una serie de cualidades para que las pestañas 6D se vean bien. Por ejemplo, si tienes ojos estrechos o saltones puede ser que esto no sea lo más adecuado para ti. De la misma manera, las mujeres que tienen pestañas delgadas y débiles no deberían ponerse extensiones 6D. Puede que el peso sea un peligro para los pelos. Por eso, si una clienta cumple estas características, es mejor buscar otro estilo.  

En cambio, los clientes sin pestañas gruesas y con ojos expresivos obtendrán un efecto 6D especial. En general, las estrellas del mundo del espectáculo usan este estilo a menudo, ya que es un look muy llamativo. Además, le da un brillo y una expresividad distinta a tu rostro.  

 

¿Cómo se aplican? 

Los looks de extensión de pestañas 6D utilizan fibras artificiales ligeras. Se recomienda usar pestañas de visón o cachemira, ya que ambos son materiales ligeros y cómodos de llevar. Es así como conseguirás la mejor técnica. 

pestañas 6D

A la hora de aplicarlas, primero, el abanico de pestañas se unirá con su base. El espacio desde el párpado debe estar entre 0.5 y 1 mm. Esto es para evitar el contacto del cabello sintético y el pegamento con la piel delicada. 

 

Duración 

La aplicación de estas pestañas suele durar de 3 a 3 horas y media, dependiendo de varios factores. Entre ellos, la cantidad y la estructura de las pestañas naturales del cliente. Las habilidades de la estilista también jugarán un papel importante a la hora de aplicarlas.

Es recomendable que la corrección de las extensiones de pestañas 6D se realice después de 3 a cuatro semanas. Lo mejor es que el relleno lo haga la misma persona que aplicó las pestañas. Durante la cita de corrección, hay varias cosas por hacer. Primero, se lavarán las pestañas con un champú especial. Segundo, se peinarán con un cepillo para comprobar la línea de las pestañas. Y tercero, se eliminan las pestañas crecidas. Finalmente, los abanicos de pestañas, hechos a mano, se pegan para llenar espacios. Esto te dará una apariencia de pestañas completas y expresivas. 

 

Contraindicaciones de las pestañas 6D 

A pesar de que el tratamiento es seguro, hay algunas contraindicaciones a tener en cuenta. 

  1. La estilista debe negarse a realizar el trabajo si el cliente sufre de enfermedades oculares o dermatitis. La susceptibilidad a las infecciones es un peligro. 
  2. Debe pararse el proceso si se detecta una reacción alérgica a los materiales y sustancias utilizadas. En muchos casos, esta reacción es por el pegamento. 
  3. Tener en cuenta que si la piel del párpado es demasiado grasa, el pegamento se destruirá rápidamente. Por tanto, los abanicos de pestañas no durarán demasiado. 
  4. No funcionarán con clientes con mayor sensibilidad de los ojos y lagrimeo. 
  5. Y, como ya mencionamos, las extensiones 6D no deberían ser utilizadas si las pestañas naturales del cliente son delgadas o débiles. 

 

Extensiones de pestañas clásicas versus extensiones 6D 

Ambas son técnicas que enfatizan la apariencia de una mujer, permitiendo que los ojos se vean más brillantes y expresivos. Una estilista de pestañas clásicas usa pestañas sintéticas más gruesas que las pestañas 6D. El look clásico tiene el efecto de que las pestañas se tiñen con tinta, por lo que parecen más largos, oscuros y rizados. 

pestañas clásicas

Las extensiones 6D, por el otro lado, se ven más gruesas y voluminosas. Es decir, el efecto de estas extensiones es visualmente diferente: el volumen de estas aporta más dramatismo y brillo. 

 

Mirada espectacular 

Ahora que ya conoces sobre las pestañas 6D, piénsatelo bien si quieres ponerte estas extensiones o no. Si no estás segura, nuestras asesoras en Rebecana te ayudarán a saber qué es lo que puede servirte a ti personalmente. ¿Qué estás esperando? ¡Comienza a maravillar a las personas con tu cambio de look!

 

Maquillaje para Halloween

Empieza el otoño y eso solo puede significar una cosa: ¡maquillaje para Halloween! Creo que a muchas de nosotras, cuando pensamos en el otoño, pensamos en este día. Esta fiesta es la celebración de la víspera del Día de Todos los Santos o el día de los Difuntos. Es también una excusa para salir de fiesta y celebrar. En Halloween, los colores de que vamos a ver son otoñales: anaranjado, negro, blanco, rojo, verde y morado.

 

A estas alturas del mes, seguro ya tienes decidido el disfraz que vas a usar la noche de Halloween. Pero, ¿tienes el maquillaje? Para completar el disfraz que usarás para trick or treat debes tener un maquillaje perfecto. En este artículo te daremos algunas ideas para que puedas completar tu disfraz de Halloween. ¡Sigue leyendo para inspirarte!

 

Maquillaje de calavera para Halloween

 

Desde hace algunos años, maquillarse como una calavera se ha convertido en moda. Y no estamos hablando solamente de un maquillaje en blanco y negro. Estamos hablando de las calaveras Catrina, caracterizadas por su uso de colores. El diseño y el colorido de este maquillaje le encanta a todos.

 

Si este disfraz es tu elección para este año, te damos unos tips de cómo debes pintarlo:

  1. Comienza aplicando una buena capa de crema hidratante en tu rostro. Esto protegerá tu piel de la cantidad de maquillaje que va a tener que soportar durante horas.
  2. Utiliza pintura blanca facial para cubrir tu cara casi por completo. Deberás dejar libre el contorno de los ojos.
  3. Rellenar el contorno de los ojos con otro color de pintura. Puede ser negra, rosada, azul, amarilla… el color que más te guste y que combine con tu disfraz.
  4. Después, con un lápiz de ojos, preferiblemente de color oscuro, haz la forma de calavera en tu rostro. Es decir, la boca alargada o el contorno del rostro.
  5. Con el mismo lápiz de ojo, llena tu cara de diferentes dibujos y formas. Luego rellena estas formas con diversos colores. Mientras más dibujos y diseños haya, más espectacular será tu maquillaje de Catrina.

maquillaje halloween catrina

A este maquillaje siempre se le acompaña de la característica diadema de flores. Puedes comprarla ya hecha en cualquier tienda de disfraces. Pero también puedes hacerla tú misma pegando flores de plástico en una diadema. El último paso para tu disfraz es vestirte de negro, soltarte el pelo y prepararte para sorprender a todos.

 

Maquillaje de bruja para Halloween

 

Otro personaje clásico que no puede faltar el 31 de octubre es el de una bruja. Hay varias versiones de cómo maquillarte, pero nosotras vamos a recomendarte la más tenebrosa.

  1. El primer paso es usar de base una pintura verde. Aplícala de manera uniforme por toda tu cara. 
  2. Este look necesita que nuestros ojos destaquen mucho. Por eso, deberás pintarte los ojos de manera muy exagerada. Utiliza sombras oscuras y alarga la raya lo máximo que puedas.
  3. Después de terminar con los ojos, maquíllate los labios de un color brillante. El rojo o el negro son un buen contraste con el verde de tu rostro.
  4. Finalmente, si quieres verte muy tenebrosa, ponte una nariz artificial con verruga incluida. En cuanto alguien te vea saldrá corriendo del miedo. Si no quieres provocar tanto miedo, procura marcar tu nariz con distintos tonos de verde. ¡Algo así como un contouring para brujas!

maquillaje halloween bruja

Para completar tu disfraz, busca un vestido largo y negro. Ponte un sombrero alto con plumas y una escoba para llevar en la mano. Te aseguramos que quedarás espeluznante y guapa con esta elección.

 

Maquillaje de zombie para Halloween

 

Cuando pensamos en algo que nos dé miedo, un zombie siempre es una respuesta válida. Y la noche de Halloween no está completa sin uno de ellos. Si este año decides disfrazarte de zombie, presta atención a esta técnica de maquillaje.

  1. Comienza pintándote la cara entera de blanco, incluyendo los labios. Un tip útil es usar una esponja de maquillaje para extender bien la base.
  2. Aplica un poco de color verde en la frente y en las mejillas.
  3. Dibuja unas enormes ojeras con un delineador negro y rellénalas con sombras oscuras.
  4. Gotea un poco de sangre artificial cerca de la boca, la barbilla y el cuello. Como si te acabaras de comer un delicioso cerebro.
  5. Y si quieres darle un toque más real, incluye heridas de látex. Es muy fácil colocarlas. Tienes que elegir el sitio dónde la quieres y pintar los bordes con la pintura blanca que usaste para tu rostro. Esto te permitirá integrarlas bien en el maquillaje. Finalmente, aplica un poco de la sangre falsa, para que las heridas parezcan reales.

maquillaje halloween zombie

Toques finales

 

Después de maquillarnos, no podemos dejar que el esfuerzo desaparezca rápidamente. Para conseguir que dure toda la noche, te compartimos un artículo. Este artículo te enseñará a conseguir un maquillaje duradero. De esta forma, podrás gozarte toda la noche sin tener que preocuparte por tu disfraz.

 

Ahora que ya conoces el paso a paso para maquillarte y quedar de miedo, es hora de disfrutar. En Rebecana, esperamos que estos consejos sean útiles para ti. Ya sea el trick or treat o una fiesta de disfraces, serás la persona mejor maquillada y más tenebrosa de todo el lugar. ¡Boo!

 

Regálate lo mejor para consentirte

Consiéntete

 

Una de las cosas que más ayuda a subir nuestro ánimo es regalarnos tiempo para consentirnos.  Esto nos permitirá sentirnos mejor con nosotras mismas. Además, al dedicarnos tiempo, logramos relajarnos y revitalizarnos de una manera especial.

 

Rebecana Spa Urbano, servicio de spa y salón - Spas para relajarse en  Guatemala

 

Por eso, en Rebecana, te invitamos a dedicarte un día para pensar en ti. En este día, podrás quererte y realzar tu belleza, porque te lo mereces. Verás que te sentirás mejor y lucirás más linda, porque la tranquilidad que sientes por dentro se reflejará en ti. En este artículo te dejaremos algunos pasos a seguir para que puedas regalarte todo lo que te mereces.

 

Limpieza facial

 

Recomendamos mucho las limpiezas faciales, ya que mejoran visiblemente nuestra piel. Después de una limpieza facial, sentirás la piel más tersa y fresca y te dará un toque de juventud renovada. En Rebecana, nuestras expertas son certificadas como Doctoras de Belleza en París. Por esto, puedes estar segura que estás en las manos indicadas. En Rebecana, ofrecemos desde tratamientos antiacné hasta liftings inmediatos. En otras palabras, tenemos una solución para cada objetivo de belleza.

 

LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL EN CASA, CONSEJOS DE ESTÉTICA

 

Manicure y pedicure

 

Otro regalo increíble para consentirte de la mejor manera es arreglarnos las uñas. Utilizamos nuestras manos y nuestros pies todos los días. Por eso, es importante darles el cuidado que necesitan y se merecen. Una visita a nuestro spa te permitirá recibir un masaje de manos y pies con productos especiales. Además, podrás elegir entre la gran variedad de colores que tenemos. De esta forma y con este regalo, te sentirás bella y consentida.

 

Manicure y pedicure

 

Baño exfoliante casero

 

No todos los regalos que nos damos para consentirnos deben ser fuera de casa. Una de las opciones más relajantes es tomar una ducha y exfoliar todo tu cuerpo. La crema exfoliante es muy fácil de hacer. Solo necesitas crema hidratante y media taza de azúcar. Mezcla estos dos ingredientes y una vez que te hayas bañado, unta esta mezcla en todo tu cuerpo y masajéalo. Al final, enjuágate con agua tibia y notarás una gran diferencia en tu piel.

 

Arréglate como si fueras a salir

 

No hace falta una ocasión especial para ponerte guapa y arreglada. El mejor regalo que te puedes dar para consentirte es sentirte cómoda y bella en tu propio cuerpo. Por eso, busca tus mejores prendas en tu armario, péinate y maquíllate de la forma que más te guste. Arreglarte te hará sentir como la mujer hermosa que eres. Esto es porque tu exterior reflejará tu bello interior.

 

Blog de Belleza y Spa en Guatemala - Rebecana

 

 

Déjate consentir

 

Entonces, recuerda que no necesitas un momento especial para realzar lo mejor de ti. Cuidarte te hará sentirte bien contigo misma. Es importante que te tomes un tiempo para consentirte, porque ese es el mejor regalo que te puedes dar. Cada vez que te sientas triste o frustrada, tomate un tiempo y consiéntete, porque te lo mereces. Y recuerda, en Rebecana te damos la bienvenida para que puedas consentirte de mil maneras.

¿Por qué es bueno cambiar de look?

Renueva tu look

 

Cuando encontramos un estilo que nos gusta, lo usual es que nos aferremos a él. Sin embargo, aunque después de un tiempo nos aburrimos y no cambiamos nuestro look por miedo. Lo que debemos hacer es vencerlo, para renovarnos, vernos más lindas y sentirnos más confiadas.

 

Cuando hablamos de un cambio de look, pensamos en un corte de pelo, un nuevo tinte o la renovación del armario. Y aunque estas renovaciones sean las más comunes, no son las únicas. Un cambio de estilo también implica beneficios psicológicos positivos en nuestras vidas. ¡No te pierdas las razones para cambiar de look a continuación!

 

Tips para lograr el cambio de look que deseas | Pantene

 

El cambio es bueno

 

Las personas le tenemos miedo al cambio, porque nos sentimos seguras en el estilo que ya tenemos. Y aunque está bien ser fiel a un look con el que te sientas cómoda, también es bueno experimentar con cosas nuevas. Porque cambiar nos permitirá superar ese miedo.

 

Un cambio de look puede favorecer nuestra piel, ojos y rostro. Por tanto, cambiar de estilo es una oportunidad para reinventarnos y para transformar nuestra imagen. Este cambio nos ayudará a lucir como las personas que siempre hemos querido ser. 

 

Además, el cambio te permitirá conocer aspectos de ti misma que no conocías antes. Podrás notar más sobre tus gustos, disgustos y sobre lo que te hace sentir bien o mal. En cualquier caso, si tu nuevo look no te gusta, siempre podrás regresar al estilo antiguo si lo crees necesario.

 

Descubre si estás lista para un cambio de look

 

Más confianza

 

Una vez que hayas cambiado de look, tendrás más seguridad en ti misma y en tus decisiones. Te darás cuenta que puedes vencer tus miedos y podrás sentirte más cómoda, cambiando otras cosas en tu vida. Esto subirá tu autoestima, ya que sentirnos seguras hará que caminemos y nos dirijamos a los demás con más confianza.

 

Un cambio de look también puede ayudarnos a sentirnos más atractivas.  Descubriremos que algunas partes de nuestro cuerpo son más hermosas de lo que pensábamos. También cambiará la forma en que nos vemos a nosotras mismas, para bien. Por eso, cambiar de página y comenzar de cero es una excelente idea a la hora de transformar nuestro estilo.

 

Looks de cabello que te levantarán el ánimo | Love Is In My Hair

 

Superación personal

 

Cuando nuestra vida cambia, queremos que nuestro aspecto refleje esos cambios. Las transformaciones de vida pueden ser un nuevo trabajo, una mudanza o ruptura amorosa. Es normal que queramos cambiar nuestro aspecto físico cuando algo así nos pasa. Por eso, solemos cambiar de look en momentos de transición en nuestras vidas.

 

Sin embargo, es posible que queramos cambiar nuestro look para dejar atrás el pasado o superar la tristeza que sentimos. Pero, ¿Cómo hacemos eso? Cambiar la forma en que nos vemos es una oportunidad para sentirte en total control de ti misma. Esto te ayudará a retomar las riendas de tu vida y soltar aquello que te esté lastimando desde el pasado. Entonces, un cambio de look te ayudará a acercarte más a la felicidad.

 

Cómo hacer un cambio de look de forma fácil y sin gastar dinero

 

Cambio de vida

 

Puede sonar exagerado, pero un nuevo look puede llevarnos a un cambio de vida. Una renovación de estilo también cambia nuestra perspectiva y nos hace sentirnos más seguras. También implica exponernos más, lo que puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones y abrirnos a cosas nuevas. Además, puede facilitarnos el vencer la timidez y estar más contentas con nuestras vidas. Estos cambios internos impulsados por el nuevo look hacen que podamos vivir una vida más feliz. Nos permitirá tomar el control de nuestra vida y sentirnos más contentas con lo que hacemos. 

 

En Rebecana, te ayudamos a renovar tu look para que transformes tu imagen como tú quieras. Entonces, ¿Qué estás esperando para cambiar tu vida? Anímate y cambia de estilo, no solo por tu apariencia, sino también para estar mejor por dentro.

¿Cómo limpiar el rostro en casa después del maquillaje?

Todos conocemos la importancia de limpiarnos la cara a diario. Nuestra cara se ve expuesta a miles de bacterias, gérmenes y suciedad todos los días. Además, muchas de nosotras utilizamos maquillaje. Lavarnos bien nos ayuda a desmaquillarnos y a quitar las impurezas que obstruyen nuestros poros y opacan el brillo de nuestra piel. 

 

No obstante, mucha gente no sabe incorporar una rutina de limpieza efectiva en su día a día. Si este es tu caso, no te preocupes, en este artículo te daremos una serie de pasos que te ayudarán a construir una rutina de limpieza para que puedas adoptar el hábito de lavarte la cara todos los días. 

  • Desmaquillarnos 

 

Muchas de nosotras nos aplicamos maquillaje todos los días, ya sea un poco de base, o rimmel en las pestañas. Al empezar la mañana, la aplicación de nuestro maquillaje debe ir de último en nuestra rutina, pero de noche, desmaquillarnos debe ser el primer paso. Puedes utilizar varios productos para esto: toallitas limpiadoras, crema desmaquillante e incluso agua micelar. Quitarnos el maquillaje antes de lavar nuestra cara le dará a nuestra piel una doble limpieza que nos ayudará a que brille y se vea más saludable. 

 

 

Hay grandes desventajas de dormir sin desmaquillarse, desmaquillarse con  estas cosas domésticas y naturales, Desmaquillador Natural

  • Limpiarnos 

 

En las mañanas, limpiarnos la cara debe ser el primer paso. En las noches, debemos limpiarnos la cara después de desmaquillar. Al lavarnos la cara, debemos procurar utilizar un producto suave, como un gel limpiador, para que no irritemos o dañemos nuestra piel. Al lavarnos, hay que aplicar el limpiador con movimientos circulares para poder limpiar completamente. Además, hay que utilizar agua tibia para que nuestros poros se abran y debemos procurar no utilizar agua muy caliente o muy fría, ya que esto puede irritar nuestra piel. Lavarnos la cara eliminará el exceso de contaminantes, grasa y otras impurezas que se acumulan en nuestra piel. Al terminar, hay que enjuagarse y asegurarnos de eliminar el limpiador completamente. Después debemos secarnos con ligeras palmadas, porque frotar la toalla puede dañar o irritar nuestra piel. 

 

Consejos para limpiar el rostro según el tipo de piel - Guatediario.com

 

  • Exfoliarnos 

 

No debemos exfoliarnos todos los días; hacerlo dos o tres veces por semana es suficiente. Cuando nos exfoliamos, estamos eliminando las células muertas de nuestra piel. Esto hará que la piel se sienta más suave y saludable. Además, exfoliarnos promueve la producción de colágeno. Sin embargo, exfoliarnos demasiado puede causar irritación. Si esto sucede, considera reducir la frecuencia de tu exfoliación. 

 

Guía para exfoliar la cara (¡en tres pasos!)

 

  • Humectarnos

 

Después de limpiarnos el rostro completamente, debemos hidratarlo. Mantener nuestro rostro hidratado hará que nuestra piel luzca firme y brillante. Debemos aplicar el humectante con movimientos circulares, estimulando la circulación de la sangre, que a su vez ayudará a que nuestra piel luzca más radiante. 

  • Aplicarnos bloqueador solar 

 

Finalmente, el bloqueador solar debe ser tu mejor amigo. No es necesario aplicarlo de noche, pero en las mañanas, después de humectar el rostro, debemos aplicarnos cualquier tipo de crema con SPF. Los rayos ultravioleta pueden causar muchos problemas en nuestra piel, entre ellos las manchas o arrugas prematuras. Por eso, procura siempre aplicarte bloqueador solar.

 

Protectores solares para tratar las manchas del rostro ¡y conseguir un tono  uniforme! | Glamour

 

Estos son cinco pasos simples con productos básicos que puedes utilizar para limpiarte el rostro en tu casa, en las mañanas y en las noches. Si tu piel sufre de otros problemas, habla con un experto y busca la fórmula perfecta de productos para tu piel. En general, estos cinco pasos te ayudarán a establecer una rutina de limpieza buena, cosa que tu piel agradecerá. En Rebecana, siempre te damos la bienvenida si quieres hacerte un facial o una limpieza profunda, pero recuerda que los resultados vienen de la consistencia. Sigue esta rutina y lograrás que tu piel esté sana y resplandeciente.

Tips de maquillaje para tus ojos según la ocasión

El maquillaje puede ser considerado un arte, aunque existen profesionales dedicados a eso, es sorprendente como unos simples tips para el maquillaje de ojos puede ayudar a que este proceso sea mucho más sencillo incluso para las manos más inexpertas.

Una mirada influye mucho sobre la impresión que se puede dar en un grupo o a una persona en particular, al estar consciente de esto es posible utilizarlo a tu favor para dar siempre la mejor impresión posible. El conocer cómo realizar un maquillaje de ojos acorde a la ocasión te será muy útil no solo para lucir hermosa sino también para sentirte segura.

Es importante tener en cuenta que al tratarse de los ojos uno de los problemas más comunes son las ojeras, la hinchazón y las arrugas. En estos casos, el Facial Hydradermie Lift para Ojos Guinot es uno de los tratamientos más efectivos y recomendados ya que una piel sana es el mejor lienzo para un hermoso maquillaje.

Es innegable lo mucho que un buen maquillaje para tus ojos puede influir sobre la imagen que das, para ayudarte con dicha imagen acá conocerás tips para adaptarlo a las circunstancias.

Tips de maquillaje de ojos para el trabajo

Uno de los principales retos con los que te puedes encontrar para lograr un maquillaje de ojos adecuado para el trabajo es el poco tiempo con el que se cuenta en las mañanas para realizarlo. Esto lleva a la muchas a optar por ignorarlo a la hora de prepararse para ir a la oficina, sin embargo, el contar con un maquillaje de ojos adaptado a la ocasión te ayudara a sentirte segura y hermosa durante el desarrollo de tus actividades.

Estos tips te ayudaran a lograr una mirada hermosa en solo 10 minutos:

  • Previo a ocuparte de tus ojos debes colocar una base de maquillaje de calidad sobe tu rostro (este debe estar limpio y seco). Aplica algunas gotas de la base de tu preferencia sobre tus dedos y extiéndela sobre tu rostro y cuello.

En muchos casos al aplicar la base se resaltan las partes resecas de la piel, si este es tu caso, te recomendamos el Facial Hydradermie Doble Ionizacion Guinot el cual dejará tu rostro perfectamente hidratado dando una apariencia saludable.

  • Utiliza el delineador y rímel para hacer destacar tu mirada y ojos de una forma sencilla y rápida.

Para usar el rímel correctamente es recomendable agitarlo previamente, también puedes usar una cuchara para cubrir alrededor de los ojos y así evitar mancharte.

  • Al escoger la sombra de ojos lo mejor es decidir por un en tono nude, el durazno, marrón, rosa o lavanda son los ideales ya que dan una imagen sencilla y natural.

Tips de maquillaje de ojos para el día

El maquillaje para ojos ideal en el día es muy diferente al utilizado en la noche. El conocimiento y buen uso del mismo será de gran ayuda para que luzcas siempre hermosa y acorde a la ocasión.

Es un hecho que nuestra piel se ve expuesta a diversos maltratos en el día a día. Esta se enfrenta a los rayos del sol y las impurezas del ambiente lo cual con el tiempo le da una apariencia poco saludable.

Para estos casos es recomendable en uso de Hydraclean Treatment Guinot, este tratamiento provee de una limpieza profunda, devolviendo a la piel de la cara su suavidad y una apariencia sana.

Existen diversos tipos y combinaciones para este maquillaje, sin embargo, lo básico para lograr cada uno de estos se encuentra en el seguir ciertos tips esenciales:

  • Para evitar que tu mirada transmita cansancio debido a las ojeras o para cubrir manchas e imperfecciones puedes usar corrector.
  • Aplica una buena base usando tus dedos o una esponja, procura que esta quede bien esparcida y uniforme sobre tu rostro.

Con un delineador blanco o en su defecto sombra blanca. Resalta la parte baja de la ceja por encima del parpado fijo.

  • Aplica delineador en lápiz para la línea superior de las pestañas.
  • Si quieres destacar más tus ojos continúa con la aplicación de sombra. Cuando se trata de un maquillaje ideal para el día, lo mejor es usar tonos de gama beige o color tierra, principalmente, colores suaves.
  • Para terminar, agrega mascara de pestañas. En caso de que tus pestañas luzcan caídas, previo a aplicarlo puedes usar un rizador de pestañas.

Tips de maquillaje para ojos durante la noche

El maquillaje de ojos para la noche dista mucho del adecuado para el día. Principalmente porque este suele ser mucho más intenso y utiliza colores más llamativos.

Aunque muchas ven esto como algo complicado, en realidad puede hacerse de forma muy sencilla con los siguientes tips básicos para comenzar:

  • El primer paso antes de iniciar con el maquillaje de ojos siempre es la aplicación de corrector de ojeras y base.
  • Cuando se trata de maquillaje de ojos para la noche una de las primeras cosas a conseguir en un buen degrade entre tres colores que suelen ser: dorado, marrón y negro.
  • Si quieres conseguir un buen degrade entre los colores debes iniciar desde el lagrimal hacia el centro partiendo desde el Angulo externo y marcando una línea oblicua.
  • Lo que determina la profundidad de la mirada es el color negro, esta será la última en ser aplicada. El enmarcar el crecimiento de las pestañas hacia arriba con un delineador liquido es esencial también para lograr dicha profundidad.

Existen muchas formas y combinaciones para para realizar un maquillaje ideal para la noche, sin embargo, esto es lo esencial para realizar cualquiera de estos.

Si bien un maquillaje de ojos según la ocasión puede ayudar a dar una buena imagen, es importante tener en cuenta que parte de esta imagen se debe también al cuidado de la piel, el cual es esencial para tu rostro luzca siempre radiante, para dar una solución eficiente a esto y darle a tu rostro el trato que se merece.

En Rebecana puedes acceder a cada uno de los tratamientos nombrados anteriormente, todos aplicados por profesionales experimentados y preparados para darte el mejor trato.

5 Maquillajes para Novia Recomendados

5 maquillajes de Boda Recomendados

El maquillaje que una novia usará en su boda es muy importante, tanto como el peinado que llevará. El maquillaje hará ver y sentir mucho más bellas a la novia, y como no hacerlo sí es uno de los días más importantes de su vida.

Hay novias extravagantes, que apuestan por un maquillaje mucho más excéntrico y reforzado como hay otras novias que prefieren un look mucho más natural con el cual puedan deslumbrar a su público. No se trata de un tema de estrés, aunque sabemos que en estos casos suele llegar. Es por esto que en este artículo te presentamos 5 maquillajes para novia recomendados.

La idea de elegir y seleccionar el maquillaje perfecto para tu boda, va a depender mucho del look de ese día importante, y de tu vestido. Lo más importante es que el vestido, el peinado y el maquillaje vayan hacia una misma dirección para que puedas obtener el look perfecto.

Maquillaje en Rosa

Todos los tonos rosa benefician a la mayoría de pieles, desde las que son muy blancas hasta las muy morenas, incluso también favorecen a quienes tienen un tono algo amarillento en su piel, ya que fácilmente puede ayudar a crear un aspecto más balanceado.

Se puede usar desde rosas pasteles, hasta rosas que caen en la gama de magentas, el rosa chicle o el rosa melocotón. Finalmente, se trata de poder encontrar el tono que te ayude a obtener una apariencia tierna, romántica, natural y saludable.

Este color lo puedes llevar en sombras de ojos, en el rubor, y en los labios. Es más, si así lo deseas puedes usarlo hasta en las uñas sin ningún problema. Así que sí amas estos tonos rosas, no dudes en apostar por ellos.

Es un maquillaje muy utilizado en bodas a plena luz del día, este look le dará un toque tierno a todo tu día y además podrás mantener un cierto aire fresco sobre tu rostro. Con un peinado delicado, tendrás un look romántico del cual todos se enamorarán.

Maquillaje de Bronceado

Este estilo de maquillaje es perfectamente favorecedor para las aperladas y morenas. Se refiere a poder resaltar el color natural de tu piel y adornarlo un poco con tonos cálidos que ofrece el bronce.

Lo más recomendable es aplicarlo en sombras y rubor. Hay novias que dan un paso más atrevido, y luego que tienen todo el maquillaje aplicado y realizado, juegan con el bronce en perlas o polvo. Este maquillaje es único porque es muy glamuroso, además, en las fotos se aprecia de una manera espectacular. Sin duda, con este maquillaje deslumbrarás el día más importante de tu vida.

Maquillaje Bronceado para Boda

Maquillaje Dramático

Para un look dramático o extravagante, se tienen dos opciones como el resaltar ojos o resaltar labios. Es muy fácil, se coloca el acento en una de estas dos partes y la otra se desvanece en gran parte de su totalidad.

Por ejemplo, sí deseas destacar los labios puedes pintarlos en un rojo intenso pero debes mantener el rubor súper natural y los ojos muy apenas delineados. Pero si prefieres llamar la atención hacia tus ojos puedes apostar por unos smoke eyes en tonos oscuros, el rubor solamente marcará los pómulos y borrar los labios en un tono muy natural concluirá tu look.

La gran ventaja de elegir destacar los ojos, es que el maquillaje tendrá un tiempo mayor intacto, por otro lado, si deseas dar enfoque es a tus labios tendrás que retocarlos varias veces durante tu boda.

Maquillaje Dramatico para Boda

Maquillaje de Brillo

En este estilo de maquillaje se trata de llevar un brillo metálico, al estilo de brillantinas o satinado a algún aspecto del maquillaje en cuestión. Por ejemplo, las sombras metálicas al lado de sombras oscuras están muy de moda y se ven en las novias de hoy en día increíble para sus fotos. Otra opción aceptable es utilizar brillantina para destacar los pómulos de una forma más divertida y diferente.

Lo genial de este estilo, es que no se contrapone a los anteriores maquillajes sino que los complementa y actualiza a las tendencias de hoy en día. La una recomendación para este tipo de maquillaje es que funciona para las bodas de noche, ya que para las que son de día puede parecer muy recargado.

Es un maquillaje muy glamoroso, pero del cual hay que tener mucho cuidado al utilizar. Siendo un maquillaje algo cargado es necesario tomar en cuenta que tipo de peinado y vestido se llevarán, para que ninguno de estos tres elementos perturbe el look de novia.

Maquillaje de Brillo para Boda

Maquillaje Natural

Para las novias que desean destacar lo más hermoso de su rostro, el maquillaje natural es perfecto. Este destacará los detalles del rostro de la novia sin saturarlo de color. Este estilo les va perfecto a quienes no acostumbran maquillarse mucho, pero que el día más importante de su vida quieren lucir más arregladas sin parecer en ningún momento otra persona.

Además, este maquillaje al estilo natural ayuda muchísimo a resaltar la salud del rostro de las novias y le añade un aire fresco a todo el look. Dependiendo del vestido y el peinado, este estilo de maquillaje dará un giro completo a los invitados de tu boda, cuando vean que con tan poco maquillaje se puede hacer resaltar mucho más la belleza natural de tu rostro.

Para el día más importante de nuestras vidas, lo primero que siempre pensamos es cómo será el look que llevaremos al altar para dar el sí definitivo. El día de tu boda está destinado a ser el más importante, y así también el cómo nos veremos. El maquillaje nupcial no es algo que se elija a la ligera, por lo que tener a la mano diferentes estilos de maquillajes es fundamental.

Siempre ten en cuenta, que un buen maquillaje siempre funcionará como debe sí el resto de tu look va encaminado a él. El vestido, el peinado y el maquillaje no pueden contradecirse sino más bien complementarse y así de esa manera es como podrás obtener un equilibrio perfecto en tu look para el día de tu boda.

Maquillaje Natural para Boda

7 Maquillajes Recomendados para ir a Trabajar

mujer de negocios

En los tiempos actuales, el maquillaje se ha convertido en una manera en que la mujer puede resaltar su belleza, destacar esas zonas encantadoras de cada una de nosotras y ocultar o disimular aquellas que no nos agradan mucho, así es, hoy en día son muchas las mujeres que se han profesionalizado en el mundo del maquillaje para todo tipo de ocasiones y viven de ello.

A pesar de esto, es indispensable conocer el momento indicado para usar cada uno de los diferentes tipos de maquillajes, puesto que un maquillaje muy recargado en el día o con algo sencillo en prendas de ropa, puede ser muy incómodo para la mujer que lo utiliza como también para quienes la rodean.

El maquillaje ha tomado la característica de hablar por si solo sobre la belleza de la mujer y su personalidad, esto puede ocurrir gracias a que un buen delineado de ojos, un buen labial o una sombra correctamente colocada, pueden dar a conocer lo sensual que podemos ser, lo sencilla y básica en tu día a día o incluso la intensidad en la mirada que podemos proyectar.

El maquillaje para ir a trabajar debe ser lo más natural y perfecto que se pueda realizar, de manera que se presente la sensación de la elegancia, la seguridad y la sobriedad en el rostro de la mujer, destacando así sus mejores facciones haciéndola más atractiva y convencida de lo que se realiza. Por eso, es tan necesario conocer el maquillaje ideal para todo momento; y de manera especial cuando se trata de nuestra área laboral, por lo que aquí te presentamos 7 maquillajes ideales para ir a trabajar.

natural makeup

Maquillaje Natural

Para ir a trabajar también puedes ataviarte para lucir un maquillaje natural, ese que te ayuda a notarte hermosa, y gracias a su sencillez y delicadez, favorece y proporciona un look totalmente profesional. Este tipo de maquillaje se basa en la acentuación de los rasgos sin exagerarlos de manera que el tiempo que lleves maquillándote sea el menos posible y se torne mucho más rápido.

Para este look de maquillaje es necesario cubrir las imperfecciones con una base uniforme e hidratar tu piel; disimular las ojeras aplicando corrector con toques pequeños para extenderlos por toda el área de manera prolija, luego se procede a aplicar la máscara de pestañas el cual es un producto indispensable en este look de maquillaje, por que con este resaltas tus ojos y te hace lucir despierta y para finalizar el make up, añade un labial rosado o un blush que vaya acorde con la apariencia natural de tu rostro en tonos claros y delicados.

maquillaje natural

Maquillaje para Almorzar

Para este tipo de ocasiones en donde necesites asistir a una reunión laboral que se trate de un almuerzo, existe un look de maquillaje perfecto que consta de colores neutros como los colores tierras claros, ejemplo el beige, los rosados mate o nudes y los tonos tierra, estos son las tonalidades ideales para el maquillaje que deberías llevar a un almuerzo con personas del trabajo, tomando en cuenta los pocos productos que puedes utilizar para poder obtenerlo.

Opta por una base matificante siempre, ya que el secreto para evitar una apariencia brillosa después de una larga jornada de trabajo, es aplicar una base de maquillaje con un efecto mate y de larga duración por supuesto, que le proporcione un tono uniforme a tu piel. Usa polvos bronceadores y aplícalo por todo el contorno de tu rostro para conseguir un tono de piel ligeramente bronceado y mucho más saludable. Aplica una sombra nude para tus ojos, esto no hace al look cargado, y bastara con que apliques una única sombra nude en todo el parpado. Finalmente aplica una máscara de pestañas para abrir tu mirada.

maquillaje para ir a almorzar

Maquillaje para Junta o Reunión

En tu ambiente laboral más formal como lo es la oficina, puedes optar por un maquillaje de ojos en tonos muy pasteles, ya que además de lucir muy natural le dan un toque romántico y delicado a tu look. La mejor elección siempre para este look de maquillaje serán las sombras en tonos rosa o lila, ya que son tonos femeninos y te permitirán tener un aspecto chic y elegante.

Este look de maquillaje para el trabajo, son perfectos para esos días en los que tienes un compromiso importante como una junta o una reunión, y necesitas lucir un maquillaje más elaborado o más sofisticado. Al usar sombras rosa, obtendrás un look bien equilibrado y muy sobrio.

Maquillaje para Reunion

 

Maquillaje de Labios Oscuros para un Evento

No importa cuál sea el ámbito de tu trabajo, siempre hay una ocasión especial como un evento en la tarde por el cual necesitas un maquillaje mucho más elaborado y elegante. Sí bien podrías optar por un maquillaje cargado, es muy importante saber que se trata de un evento de tu área laboral, por lo que siempre hay que procurar un especial cuidado para que no parezca un look casi 100% de fiesta nocturna.

Añade luz aplicando iluminador, es importante saber destacar punto de luz en tu rostro que te harán brillar de manera sutil y elegante. Destaca tus ojos con un delineado, ya que es la forma más rápida y sencilla de darle a tus ojos un look de noche, y finalmente pinta tus labios con colores oscuros, claro, en una versión discreta; aplica un lápiz labial en tonos coloridos y vibrantes como el vino, rojo o purpura.

maquillaje labios oscuros

Maquillaje de delineado colorido

Al trabajar en un ambiente de trabajo más informal o casual, tienes opciones de maquillaje mucho más amplias y flexibles, por lo que entonces puedes apostar tranquilamente por un maquillaje colorido para resaltar tus ojos. Para este look no jugaremos con sombras de ojos, sino que el delineado será el protagonista, el cual será colorido para darle un toque relajado a tu look de trabajo.

Traza un delineado fino de color diferente al negro, esta es una excelente opción para darle un toque sofisticado y moderno al look. Asegúrate de que sea un tono adecuado para el ambiente de trabajo. Utiliza un labial nude mate, ya que el objetivo de este maquillaje es centrar la atención en tus ojos, los labiales en tonalidades suaves son una apuesta segura para equilibrar tu look. Finalmente, usa sombras coloridas como segunda alternativa, ya que estas sombras de tonos coloridos marcados en los parpados, son una buena opción para lograr un look laborar relajado y juvenil.

Maquillaje Delineado Colorido

 

Labios Rojos y Vibrantes

El maquillaje para el trabajo debe ser elegante y equilibrado, más cuando eres la jefa de la oficina. Además de los ojos y los pómulos, puedes destacar los labios con tonos mucho más fuertes para destacar tu elegancia y a la misma vez la sensualidad que portas. Los tonos rojos, rosa y ciruela son las tonalidades que más te podrían servir para este look, pero si quieres conseguir un look mucho más sensual, opta por el color rojo.

Usa una base matificante para los días largos del trabajo, que uniformice el tono de tu piel y le proporciones al resto de tu look un acabo duradero. Utiliza tonalidades neutras y suaves en tus ojos, ya que el protagonista de este look serán tus labios; y finalmente apuesta por labios rojos y vibrantes procurando pintar tus labios cuidadosamente, siguiendo la línea natural de tu boca sin exagerarlo.

maquillaje labios rojos

Pestañas Largas y Voluminosas

Una de las maneras más rápidas y sencillas de recrear un look de maquillaje para el trabajo con un estilo natural y discreto, es destacando tus ojos con un maquillaje sencillo y aplicando ciertas capas de máscara de pestañas, para lograr un efecto más voluminoso. Y no se nos puede pasar por alto uno de los más indispensables complementos para el maquillaje perfecto: Unas voluminosas, largas y elegantes pestañas. Estas te ayudarán a resaltar tu mirada y maquillaje, acentuando tus ojos.

Uniformiza el tono de tu piel, aplicando una base ligera de larga duración y extiéndela bien sobre toda tu cara. Luego aplica varias capas de máscaras de pestañas para realzar tus ojos, la máscara de pestañas es un producto básico e indispensable. Finalmente, aplica un labial llamativo a tus labios.

pestañas largas