Regálate lo mejor para consentirte

Consiéntete

 

Una de las cosas que más ayuda a subir nuestro ánimo es regalarnos tiempo para consentirnos.  Esto nos permitirá sentirnos mejor con nosotras mismas. Además, al dedicarnos tiempo, logramos relajarnos y revitalizarnos de una manera especial.

 

Rebecana Spa Urbano, servicio de spa y salón - Spas para relajarse en  Guatemala

 

Por eso, en Rebecana, te invitamos a dedicarte un día para pensar en ti. En este día, podrás quererte y realzar tu belleza, porque te lo mereces. Verás que te sentirás mejor y lucirás más linda, porque la tranquilidad que sientes por dentro se reflejará en ti. En este artículo te dejaremos algunos pasos a seguir para que puedas regalarte todo lo que te mereces.

 

Limpieza facial

 

Recomendamos mucho las limpiezas faciales, ya que mejoran visiblemente nuestra piel. Después de una limpieza facial, sentirás la piel más tersa y fresca y te dará un toque de juventud renovada. En Rebecana, nuestras expertas son certificadas como Doctoras de Belleza en París. Por esto, puedes estar segura que estás en las manos indicadas. En Rebecana, ofrecemos desde tratamientos antiacné hasta liftings inmediatos. En otras palabras, tenemos una solución para cada objetivo de belleza.

 

LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL EN CASA, CONSEJOS DE ESTÉTICA

 

Manicure y pedicure

 

Otro regalo increíble para consentirte de la mejor manera es arreglarnos las uñas. Utilizamos nuestras manos y nuestros pies todos los días. Por eso, es importante darles el cuidado que necesitan y se merecen. Una visita a nuestro spa te permitirá recibir un masaje de manos y pies con productos especiales. Además, podrás elegir entre la gran variedad de colores que tenemos. De esta forma y con este regalo, te sentirás bella y consentida.

 

Manicure y pedicure

 

Baño exfoliante casero

 

No todos los regalos que nos damos para consentirnos deben ser fuera de casa. Una de las opciones más relajantes es tomar una ducha y exfoliar todo tu cuerpo. La crema exfoliante es muy fácil de hacer. Solo necesitas crema hidratante y media taza de azúcar. Mezcla estos dos ingredientes y una vez que te hayas bañado, unta esta mezcla en todo tu cuerpo y masajéalo. Al final, enjuágate con agua tibia y notarás una gran diferencia en tu piel.

 

Arréglate como si fueras a salir

 

No hace falta una ocasión especial para ponerte guapa y arreglada. El mejor regalo que te puedes dar para consentirte es sentirte cómoda y bella en tu propio cuerpo. Por eso, busca tus mejores prendas en tu armario, péinate y maquíllate de la forma que más te guste. Arreglarte te hará sentir como la mujer hermosa que eres. Esto es porque tu exterior reflejará tu bello interior.

 

Blog de Belleza y Spa en Guatemala - Rebecana

 

 

Déjate consentir

 

Entonces, recuerda que no necesitas un momento especial para realzar lo mejor de ti. Cuidarte te hará sentirte bien contigo misma. Es importante que te tomes un tiempo para consentirte, porque ese es el mejor regalo que te puedes dar. Cada vez que te sientas triste o frustrada, tomate un tiempo y consiéntete, porque te lo mereces. Y recuerda, en Rebecana te damos la bienvenida para que puedas consentirte de mil maneras.

Renuévate, relájate, revitalízate

Tips Rebecana

 

La tranquilidad y la relajación son dos cosas que mejoran nuestra existencia. Primero, nuestro humor es más positivo. Además, reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con el estrés. Asimismo, nos ayuda a fortalecer las relaciones con nuestros seres queridos. En otras palabras, mantenernos relajados nos permite tener una mejor calidad de vida.

 

Sin embargo, las actividades diarias pueden estresarnos y preocuparnos frecuentemente. Por eso hay que tomar tiempo para nosotros y encontrar un balance. En este artículo te ayudaremos a alcanzarlo. ¡Renuévate, relájate y revitalízate hoy!

 

Renueva tu espíritu

 

La renovación significa que queremos dejar algo como nuevo. Muchas veces esto implica restablecer algún proceso que se interrumpió en nuestra vida. Por eso, cuando sentimos que algo está mal en nuestro día, debemos encontrar una manera de cambiarlo y mejorarlo.

 

Para lograr la renovación de tu espíritu, busca aquello que verdaderamente te ayude a crecer cada día. Un buen consejo es dejar a un lado el ‘qué dirán los demás’. En cambio, enfócate en tus pensamientos y actitudes hacia la vida. Este ejercicio de reflexión te ayudará a encontrar eso que quieres cambiar.

 

Consejos prácticos para Crecer en la Fe – Foros de la Virgen María
Olvídate del “qué dirán”

 

Revitaliza tu existencia

 

Cuando hayas perdido tu motivación, una buena idea siempre es pensar en aquello que te hace feliz. Ponerle atención a esas actividades, ayudará a olvidarnos de las cosas que nos preocupan. Además, permitirá revitalizarnos y conseguir una perspectiva diferente de las cosas. A continuación te damos algunas ideas.

 

  • Pasear por lugares naturales.

 

Caminar es una actividad importante para mantenernos activos y saludables. Por eso, recomendamos hacer una ruta por el bosque o pasear por la playa. Además, caminar por lugares naturales te permitirá alcanzar la paz que necesitas.

 

Los japoneses recurren al ‘baño forestal’, que busca conectar mente y cuerpo con la naturaleza. Implica centrar nuestra atención en aquello que nos rodea y unirnos a la Madre Naturaleza. Ten por seguro que estos paseos ayudan a rejuvenecer una mente cansada.

 

Ejercicios de respiración para relajarse - Mejor con Salud

 

  • Leer afuera.

 

Si te gusta leer, recuerda que es importante alejarnos de las luces artificiales de vez en cuando. Una mejor alternativa es hacerlo bajo el cielo azul. Estar en un entorno natural mejora tu cognición y tu memoria; será de gran ayuda a la hora de leer. Además, rodearte de aves y árboles te relajará. Al terminar tu sesión de lectura afuera, te sentirás refrescado y revitalizado.

 

  • Hacer un picnic.

 

A veces, viene bien almorzar rodeado de la flora y fauna, ya que es un momento ideal de desconexión. Puedes hacerlo solo o acompañado. Lo importante es conseguir la relajación total y pasar un buen rato. Además, te hará bien alejarte de las distracciones del mundo moderno. ¡Empaca tus alimentos favoritos y pasa tiempo de calidad con amigos!

 

Relajación total

 

Si por alguna razón la naturaleza no puede brindarte la renovación que necesitas, un día de spa seguro lo logrará. En Rebecana, ofrecemos varios tratamientos con los que llegarás al máximo nivel de relajación. 

 

  • Masajes relajantes.

 

Estos masajes reducen el estrés y te ayudan a conectar contigo mismo. Alivian dolores y liberan las emociones negativas que te tienen preocupado. Además, mejoran las defensas de nuestro cuerpo y aclaran la mente. No puedes equivocarte con un masaje relajante. ¡Es un gran beneficio para tu vida!

 

  • Terapia de piedras.

 

Es una mezcla entre el masaje relajante y algo completamente nuevo. Utiliza piedras frías y calientes para estimular tu piel. Esto alivia dolores, elimina toxinas y mejora tu sistema de circulación. Por tanto, con este masaje lucirás y te sentirás completamente renovado.

 

  • Exfoliación corporal.

 

Con este tratamiento lograrás revitalizar tu piel totalmente. Al exfoliarnos, nos deshacemos de la piel muerta que sigue en nuestro cuerpo. Esto le abre el paso a la piel viva y radiante que tenemos debajo. Por eso, es una gran oportunidad para sentirte como nuevo.

 

Rebecana Spa Urbano, servicio de spa y salón - Spas para relajarse en Guatemala
Rebecana, más cerca de ti

 

¡Vive la experiencia!

 

Estos tratamientos harán que quieras regresar una y otra vez. Te dejarán relajado y revitalizado para que puedas continuar con tu día lo mejor posible. Esta experiencia de relajación en Rebecana te transportará a un lugar de total serenidad. 

 

Entonces, si lo que necesitas es encontrar paz y balance para tu vida, hay varias opciones. Puedes tomarte tu tiempo para salir y renovar energías en un campo, bosque, montaña o lago. Pero si no se da esa oportunidad, ya sabes que también puedes hacerlo en Rebecana. ¡Seguro conseguirás renovarte, relajarte y revitalizarte!

¿Por qué es bueno cambiar de look?

Renueva tu look

 

Cuando encontramos un estilo que nos gusta, lo usual es que nos aferremos a él. Sin embargo, aunque después de un tiempo nos aburrimos y no cambiamos nuestro look por miedo. Lo que debemos hacer es vencerlo, para renovarnos, vernos más lindas y sentirnos más confiadas.

 

Cuando hablamos de un cambio de look, pensamos en un corte de pelo, un nuevo tinte o la renovación del armario. Y aunque estas renovaciones sean las más comunes, no son las únicas. Un cambio de estilo también implica beneficios psicológicos positivos en nuestras vidas. ¡No te pierdas las razones para cambiar de look a continuación!

 

Tips para lograr el cambio de look que deseas | Pantene

 

El cambio es bueno

 

Las personas le tenemos miedo al cambio, porque nos sentimos seguras en el estilo que ya tenemos. Y aunque está bien ser fiel a un look con el que te sientas cómoda, también es bueno experimentar con cosas nuevas. Porque cambiar nos permitirá superar ese miedo.

 

Un cambio de look puede favorecer nuestra piel, ojos y rostro. Por tanto, cambiar de estilo es una oportunidad para reinventarnos y para transformar nuestra imagen. Este cambio nos ayudará a lucir como las personas que siempre hemos querido ser. 

 

Además, el cambio te permitirá conocer aspectos de ti misma que no conocías antes. Podrás notar más sobre tus gustos, disgustos y sobre lo que te hace sentir bien o mal. En cualquier caso, si tu nuevo look no te gusta, siempre podrás regresar al estilo antiguo si lo crees necesario.

 

Descubre si estás lista para un cambio de look

 

Más confianza

 

Una vez que hayas cambiado de look, tendrás más seguridad en ti misma y en tus decisiones. Te darás cuenta que puedes vencer tus miedos y podrás sentirte más cómoda, cambiando otras cosas en tu vida. Esto subirá tu autoestima, ya que sentirnos seguras hará que caminemos y nos dirijamos a los demás con más confianza.

 

Un cambio de look también puede ayudarnos a sentirnos más atractivas.  Descubriremos que algunas partes de nuestro cuerpo son más hermosas de lo que pensábamos. También cambiará la forma en que nos vemos a nosotras mismas, para bien. Por eso, cambiar de página y comenzar de cero es una excelente idea a la hora de transformar nuestro estilo.

 

Looks de cabello que te levantarán el ánimo | Love Is In My Hair

 

Superación personal

 

Cuando nuestra vida cambia, queremos que nuestro aspecto refleje esos cambios. Las transformaciones de vida pueden ser un nuevo trabajo, una mudanza o ruptura amorosa. Es normal que queramos cambiar nuestro aspecto físico cuando algo así nos pasa. Por eso, solemos cambiar de look en momentos de transición en nuestras vidas.

 

Sin embargo, es posible que queramos cambiar nuestro look para dejar atrás el pasado o superar la tristeza que sentimos. Pero, ¿Cómo hacemos eso? Cambiar la forma en que nos vemos es una oportunidad para sentirte en total control de ti misma. Esto te ayudará a retomar las riendas de tu vida y soltar aquello que te esté lastimando desde el pasado. Entonces, un cambio de look te ayudará a acercarte más a la felicidad.

 

Cómo hacer un cambio de look de forma fácil y sin gastar dinero

 

Cambio de vida

 

Puede sonar exagerado, pero un nuevo look puede llevarnos a un cambio de vida. Una renovación de estilo también cambia nuestra perspectiva y nos hace sentirnos más seguras. También implica exponernos más, lo que puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones y abrirnos a cosas nuevas. Además, puede facilitarnos el vencer la timidez y estar más contentas con nuestras vidas. Estos cambios internos impulsados por el nuevo look hacen que podamos vivir una vida más feliz. Nos permitirá tomar el control de nuestra vida y sentirnos más contentas con lo que hacemos. 

 

En Rebecana, te ayudamos a renovar tu look para que transformes tu imagen como tú quieras. Entonces, ¿Qué estás esperando para cambiar tu vida? Anímate y cambia de estilo, no solo por tu apariencia, sino también para estar mejor por dentro.

Actividades favoritas de mamá

Madre solo hay una y es la persona que siempre estará ahí para nosotros, aquella que nos ama incondicionalmente. Nuestras madres hacen todo por nosotros y eso es algo que tienen todas en común. No obstante, sabemos que hay una gran variedad de madres, y cada una disfruta de diferentes cosas. Para poder agradecerles todo lo que hacen por nosotros, es buena idea pasar tiempo con ellas haciendo las actividades que ella más disfruta. En este artículo te compartiremos algunas de las actividades favoritas de mamá, para que puedas hacerlas con ella. 

 

Ir de compras 

 

Para todas las mamás fashion ir de compras es la actividad perfecta. Si vas con tu madre a un centro comercial o la tienda que a ella más le gusta está garantizado que tendrás un buen día. Podrán probarse todas las prendas que les gusten y después de obtener todo aquello que querían comprar, podrán disfrutar juntas de una buena comida o un café. 

 

IELTS Vocabulary Shopping: 25+ Expressions - English Period

 

 

Tener un día de spa en el salón de belleza 

 

A todas nos gusta sentirnos consentidas y hermosas, por eso, la actividad favorita de muchas madres e hijas es ir al salón de belleza y tener un día de spa. Un día de spa puede incluir muchas actividades, ya sea hacerse un masaje relajante, una pedicura, una manicura, un facial, o incluso cambiar nuestro look con un peinado nuevo. En Rebecana te abrimos las puertas a cualquier actividad que desees hacer en tu día de spa con tu madre. 

 

Definición de spa - Qué es, Significado y Concepto

 

 

Hacer manualidades 

 

Hay mamás a las que les encanta hacer manualidades, ya sea bordar, tejer, o pintar. Si alguna de estas es una actividad que tu madre disfruta, haz el esfuerzo de compartirla con ella. Dile que te enseñe a bordar o tejer, o pinten algo juntas. Además, esto no solo te ayudará a sentirte más unida a tu madre, también puede ser que consigas un pasatiempo nuevo. 

 

Cocinar 

 

También hay miles de madres que lo que disfrutan hacer es cocinar y mejor si es en familia. Buscar una receta que quieras probar y proponerle a tu mamá cocinarla juntas es una actividad que seguramente vayan a disfrutar. Además, al terminar de preparar su deliciosa comida podrán comérsela juntas o en familia.

 

Aprende a cocinar más rápido con estos útiles tips

 

 

Decorar su hogar 

 

También hay madres a las que les gusta la decoración de interiores. Esto puede incluir una gran variedad de actividades, desde ir de compras por muebles nuevos, ir a galerías de arte buscando una nueva adquisición, o incluso algo simple como hacer una manualidad que pueda decorar el hogar. Todas estas son actividades que estamos seguros que tu madre disfrutará hacer contigo. 

 

Jardinería

 

Muchas madres disfrutan cuidar de su jardín y dejarlo lo más lindo posible. Es normal que a una mujer le gusten las flores, por lo que una buena idea para hacer una actividad que ella disfrute es comprar unas semillas de las flores que a ella más le gusten y hacerle la propuesta de plantarlas y cuidar de ellas juntas. Esto será un tiempo de calidad que ambas agradecerán después. 

 

Beneficios que aporta la jardinería a tu salud

 

 

Esperamos que esta lista de actividades te haya ayudado a encontrar algo que disfrutes hacer con tu madre. Hacer la actividad de tu elección junto a ella ayudará a que su unión se vuelva más fuerte. Recuerda que en Rebecana siempre te damos la bienvenida, si un día de spa es aquello que tú y tu madre quieren hacer. 

5 ideas de regalos para mamá

Hay tantos diferentes tipos de madre: las trabajadoras, las cocineras, las amas de casa, las elegantes, las amorosas, la lista sigue y sigue. No obstante, hay algo que todas tienen en común, y eso es que una madre hace todo por nosotros.

 

Nos aman con todo corazón y darían todo por nuestro bienestar. Por eso, es importante demostrarles el agradecimiento que les tenemos, en especial durante la pandemia, porque ellas se lo merecen todo y vale la pena celebrar los días felices. En este artículo te daremos 5 ideas de regalos que le puedes dar a mamá, sin importar su edad o sus gustos.

 

Joyería

 

Ya sea un hermoso collar, un par de aretes, un bello anillo o una pulsera, cualquier tipo de joyería que le regales a mamá será un recordatorio del amor y el agradecimiento que le tienes. Además, podrás decirle que se ve preciosa con la pieza puesta, cosa que seguro le sacará una gran sonrisa.

 

Las marcas de joyería mexicana que necesitas conocer

 

 

Flores

 

A cualquier mujer le gustan las flores, y nuestras madres no son la excepción. Un lindo ramo de sus flores favoritas servirán de recordatorio de que nuestra mamá es hermosa y le demostraremos cuánto significa ella para nosotras. El ramo de flores que tú le des es tu decisión, pero te recomendamos darle un ramo lleno de flores coloridas y llenas de vida.

 

Ramo de 6 rosas rojas de papel crepé hecho por `Flores para Siempre´

 

 

Una invitación al salón de belleza

 

A todas nuestras madres les gusta sentirse hermosas, por eso, un gran regalo para darles es una invitación al salón de belleza. En Rebecana hay una gran variedad de servicios que podemos ofrecerle a tu madre: una manicura, una pedicura, un facial, un masaje relajante, un peinado… la lista sigue y sigue. Si quieres consentir a tu madre, un buen regalo será llevarla al salón de belleza y al spa. Incluso puedes acompañarla y de esa forma pasarán tiempo de calidad juntas.

 

Spa Urbano y Salón Rebecana Oakland Mall en Guatemala

 

Ropa

 

Sabemos que hay miles de madres fashion ahí afuera, por lo que una prenda nueva será un regalo ideal para ellas. Puede ser un vestido nuevo, una blusa que lleva tiempo queriendo, incluso puedes comprarle accesorios: bolsos, zapatos, lentes de sol, o cualquier cosa que ella quiera. Si quieres hacer la experiencia aún más disfrutable, incluso podrían ir juntas de shopping y elegir aquello que más la haga feliz a ella. Además, cuando salgan del centro comercial con un nuevo look se sentirán todavía más seguras de sí mismas.

 

Fotos de Moda, +1.683.000 Fotos de stock gratuitas de gran calidad

 

 

Todo lo relacionado con comida

 

A toda madre le gusta una comida preparada con amor. Si quieres ver su cara de felicidad al comer, procura que este regalo sea una sorpresa. No obstante, sabemos que puede ser difícil preparar la comida, pero no temas, hay una infinidad de regalos relacionados con comida que puedes darle. Si le gusta cocinar, un recetario la hará feliz. Si es más golosa, existen arreglos de dulces que le sacarán una sonrisa. Y si lo que la hace feliz es pasar tiempo en familia, invitarla a cenar a un restaurante lindo será el regalo perfecto para ella.

 

Cinco estilos para decorar tu mesa en una ocasión especial | CASA-Y-MAS | EL COMERCIO PERÚ

 

Sabemos que con lo especial que son nuestras madres estos regalos se quedan cortos, pero nunca es malo tratar de demostrarles nuestro amor y agradecimiento a través de regalos y momentos con ella. Esperamos que esta lista de regalos te haya ayudado en tu búsqueda del regalo perfecto para mamá.

 

Cuándo se celebra el Día de la Madre en México y toda su historia | Origen | Efemérides| nnda-nnlt | MEXICO | DEPOR

 

Rebecana te desea…

¡Feliz mes de la madre!

Alopecia Nerviosa

Como personas, nuestro cabello es de gran importancia para nosotros. Tener un cabello sano y bello nos ayuda a sentirnos mejor, a tener un autoestima más alto, y claro, los cumplidos sobre lo lindo que lo tenemos siempre vienen bien. Sin embargo, hay algunas patologías que afectan nuestro cabello, y que pueden afectar nuestras vidas también. Así que te preguntamos, ¿llevas una vida atareada y llena de estrés? ¿Se te cae mucho el pelo en situaciones de mucho estrés, nervios o ansiedad? ¿Tienes algunas zonas calvas en la cabeza y no sabes por qué te salen? Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, puede que sufras de alopecia nerviosa.

Ahora estarás preguntándote, ¿qué es la alopecia nerviosa? En este artículo te ayudaremos a entender qué es la alopecia nerviosa, las razones por las que sucede, y cómo tratarla.

 

Qué es la alopecia nerviosa

 

La alopecia nerviosa es una patología que consiste en la caída del cabello que puede darse en situaciones de estrés y ansiedad. Puede afectar hasta un 70% de la totalidad de los folículos del cuero cabelludo y hacer que estos se caigan. Además, es posible que el pelo esté sano hasta el momento en el que comienza a caerse, o bien que, por culpa de la patología, empeoren problemas de caída que ya existían anteriormente.

 

Lo que sucede con la alopecia nerviosa es que, como respuesta al estrés, el organismo genera una cantidad mayor de la hormona cortisol. En cantidades elevadas, el cortisol afecta al funcionamiento normal del organismo, y entre sus consecuencias está el malestar físico y mental. Entre todo, también afecta al cabello. Demasiado cortisol provoca que la circulación de sangre se ralentice e impide la absorción de agua y nutrientes por el cabello. Lo que significa esto es que el funcionamiento normal de los folículos pilosos se ve afectado, y el pelo se debilita y se cae.

 

Hay diferentes maneras en las cuales el estrés provoca la caída del cabello. Primero, el efluvio telógeno, que consiste en la alteración del ciclo de crecimiento del pelo y que produce una caída del cabello. El cabello deja de crecer habitualmente, se va debilitando, y finalmente de desprende. Segundo, está la alopecia areata, que consiste en la caída repentina de mechones de pelo en determinados puntos de la cabeza. Tercero, la tricotilomanía, que se debe a un trastorno obsesivo compulsivo que lleva a la persona a arrancarse el pelo, incluso inconscientemente. Estas diferentes categorías pueden ser confusas.

 

Además, debemos mencionar que existen diversos tipos de alopecia que podrían confundirse con la alopecia nerviosa, entre ellos, la alopecia androgénica o androgenética. No obstante, existen diferencias que permiten distinguir entre los tipos de alopecia. Por ejemplo, a diferencia de la alopecia androgenética – que consiste en que el cabello se debilita a lo largo del tiempo – cuando el pelo se cae por alopecia nerviosa lo hace de una manera bastante brusca y repentina, concentrada en un momento del tiempo concreto que corresponde a una situación de nervios, estrés o ansiedad.

Como seres humanos propensos a estresarnos, cualquiera de nosotros puede caer víctima de esta afección en cualquier momento de su vida.

 

Hombre caida cabello

Cómo ayudar a tratarla

 

El método principal para tratar la alopecia es eliminar la causa del estrés o la ansiedad que se está padeciendo. Cuando el momento de estrés o de nervios termina, la patología termina también. Por esto, el mejor tratamiento es psicoterapéutico, y sería aconsejable acudir a un profesional, para que te ayude a recobrar la calma y conseguir las herramientas necesarias para arreglar la situación.

 

Otra cosa que ayuda con el tratamiento de la alopecia nerviosa es recuperar la normalidad en tu vida, y crear hábitos que ayuden a tu salud física y mental. Por ejemplo, hacer algún tipo de ejercicio físico te ayuda a segregar endorfinas, hormonas que ayudan a mejorar el estado anímico y a sentirte más relajado. Otra cosa que puedes hacer, es procurar llevar una buena alimentación, ya que puede ayudar a disminuir el efecto de estrés en el pelo. Hay que recordar que una mala nutrición debilita el cabello y lo hace más propenso a caer.

 

En el caso de que tu alopecia nerviosa sea muy notable, siempre puedes acudir a un especialista.  Existen métodos, pautas y técnicas diversas que ayudan con la recuperación del pelo, y un especialista podrá decirte qué debes hacer. Entre los tratamientos para mejorar la alopecia nerviosa están Minoxidil, Finasteride y Terapia PRP.

Mujer yogamujer nutrición

¿El pelo crece después de la alopecia nerviosa?

 

Después de hablar tanto sobre la alopecia nerviosa, seguro estarás preguntándote, ¿el pelo crece después de haber padecido alopecia nerviosa? La respuesta es sí. La caída de pelo se produce de forma temporal, y aunque puede ser brusca y pronunciada – en algunos casos se puede perder casi todo el cabello – una vez superada la situación de estrés, nervios y ansiedad, el cabello volverá a crecer.

 

Sin embargo, puede ser que el cabello no crezca con las mismas características que tenía antes, y cabe mencionar que el tiempo que se padezca la alopecia dependerá de la duración del cuadro de estrés o de ansiedad. Además, es importante que consultes con un especialista, porque es posible que se pueda convertir en un problema crónico si el estrés no disminuye. Por eso, es de máxima importancia que trates de mantener una vida con la menor cantidad de estrés posible, y que encuentres formas de relajarte cuando lo necesites.

En Rebecana te ayudamos con eso. Estas siempre bienvenido cuando quieras tomarte un tiempo para ti mismo, para relajarte, y para evitar y disminuir el estrés en tu vida.

 

Mujer plena feliz tranquila relajada

 

12 Metas de belleza para el 2020

Todo nuevo comienzo esta lleno de oportunidades, lo importante es saber aprovecharlas y sacar lo máximo de cada una de ellas. Es el momento ideal para plantearnos un correcto cuidado a través de 12 metas de belleza en el 2020 que te permitan sentirte mucho más segura y hermosa a lo largo del año junto a Rebecana, un equipo dispuesto a apoyarte en el desarrollo de cada una de estas metas a través de los mejores consejos, servicios y productos.

ENERO de 2020

Las navidades pueden ser estresantes y en la mayoría de los casos está llena de excesos. No te alarmes si te pasaste un poco con la comida navideña, es el momento justo para iniciar a depurar el cuerpo de todo lo que entro en el durante esa temporada. Para esto es recomendable establecer un menú saludable que sea apropiado para lo que queremos lograr, jamás esta de más visitar a una nutricionista en este nuevo inicio que te pueda ayudar a diseñar el plan alimenticio que necesitas.

Si lo que te preocupa es haber adquirido algunos kilos extras durante las fiestas decembrinas, un masaje reductor puede ayudar a conseguir lo que deseas. Esto junto a la alimentación adecuada podrá ayudar a que te sientas mejor.

FEBRERO de 2020

Después de salir de una época que acarrea tanta presión puede que sea el mejor momento para empezar a cuidar de tu tranquilidad y procurar tener la mayor paz posible. Existen muchas alternativas que de utilidad para que consigas mas tranquilidad junto a una mejor salud mental, una de las opciones más recomendables es buscar la ayuda de un experto en el área, es decir, un psicoterapeuta que te pueda ayudar a sentirte mucho más tranquila durante todo el año y así mejorar en distintos ámbitos.

Algo que puede ayudar también de forma significativa a relajarte es el acceder masajes relajantes, existen muchos tipos de masajes, dependiendo de tu situación algunos podrían ayudarte más que otros, para esto debes asistir a un lugar que cuente con el personal capacitado para darte el mejor servicio.

MARZO de 2020

Dale un nuevo estilo a tu cabello, esta simple acción puede ser de mucha ayuda, ya sea que inicies por alisarlo, hacer un cambio radical o aplicar algún tipo de tratamiento que le haga lucir mucho más hermoso puede ser muy significativo, no solo para que luzcas mucho más hermosa, sino para que te sientas más segura. El salir de tu zona de confort no es nada fácil cuando se tata de estos temas, sin embargo, el hacerlo puede traer repercusiones positivas en su estado de ánimo, mejorando incluso tu autoestima.

ABRIL de 2020

En este mes es cuando los rayos del sol se empiezan a sentir por lo que es el momento ideal para utilizar en tu piel los mejores tratamientos, aunque es innegable el ejercicio y la alimentación con esenciales para poder tener una bien sana. Una buena forma de reparar los daños en la piel y ayudar a que esta mejore es mediante el Hydraclean Treatment Guinot. El facial Hydradermie Doble Ionizacion Guinot también es una excelente opción para volver mucho más sana una piel maltratada.

MAYO de 2020

Empieza a cuidar de tus manos. Con el trabajo diario nos olvidamos en muchas ocasiones de cuidar de la apariencia de nuestras manos, aspecto sumamente importante en la belleza de toda mujer. Mayo es un buen mes para comenzar a darle a tus manos el cuidado que estas merecen en el lugar que merecen, puedes empezar con una manicure que les ayude a irradiar la belleza que tienen.

JUNIO de 2020

En este mes los rayos del sol se hacen mucho más intensos y tu cabello, aunque no lo sepas, puede verse afectado por eso, el hecho de que este reciba constantemente rayos del sol más los productos a los que pueda haberse expuesto le puede llevar verse dañado y perder vitalidad. Es el momento justo para acceder a la hidratación brasileña y de esta manera ayudar a tu cabello a recobrar la vitalidad y brillo perdido. No hay que olvidar que lo saludable del cabello es parte importante de la belleza de una mujer.

JULIO de 2020

Esta es una fecha en la que muchos suelen acudir a la piscina o playa para recrearse y disfrutar un poco las vacaciones. Date la oportunidad de aprovechar esto para intentar nuevas alternativas de depilación, en este caso te recomendamos la depilación con miel ya que te ayuda a mantener la piel hidratada.

AGOSTO de 2020

Ya que has cuidado de tus manos, cabello y rostro, es momento de prestarle atención a tu sonrisa. El cuidado de esta en muchos casos pasa desapercibida, siendo un elemento esencial para la belleza de cualquiera. Revisa si estas realizando el cepillado de tus dientes de manera correcta, visita al odontólogo para que te haga un chequeo y te de las recomendaciones adecuadas.

SEPTIEMBRE de 2020

Tus pies también merecen cuidado. Es el mejor momento adecuado para cuidarlos de la forma en que merecen, si llevas ya una temporada sin hacerte un pedicure anímate realizar, puedes también acceder a un tratamiento de parafina en tus pies que les humecte y les haga lucir saludables.

OCTUBRE de 2020

En otoño se hace común la caída del cabello, ayuda a mantenerlo firme y siempre radiante mediante un tratamiento que ayude a fortalecer los folículos del mismo, puedes intentar también con el sueño de Argan Screen, este tratamiento te será de ayuda para hidratarlo además de protegerlo contra agresiones exteriores.

NOVIEMBRE de 2020    

Es un buen momento para darle otro look a tus cejas mediante un depilado, las cejas en muchos casos no son tomadas en cuenta, sin embargo, si estas son depiladas de la manera adecuada pueden ayudar a dar más profundidad a tu mirad y resaltar aun más la belleza de tu rostro.

DICIEMBRE de 2020

Nuevamente en el mes de los festejos y el compartir familiar, esta época esta lleva de eventos y reuniones sociales, ya sea que se trate de la cena del trabajo o una fiesta con amigos una buena ocasión para utilizar un nuevo estilo de maquillaje que deslumbre en cada evento. Para esto es recomendable que asistas con maquillistas especializados que te puedan dar la mejor imagen.

¿Qué es la Limpieza Facial Profunda?

Seguro que más de una vez te ha tocado mirarte frente al espejo luego de darte un baño o cuando estás alistándote para salir, y te das cuenta de que la piel de tu rostro no se ve tan radiante y tersa como te gustaría; incluso parece que esa piel tan bonita de los comerciales de tv son un mito o imposibles de lograr, pues adivina, ¡Son reales!, y son posibles de lograr si le brindas a la piel de tu rostro una limpieza facial profunda. Atrévete a realizarte una por ti misma o en un salón spa especializado, y verás las diferencias en tu piel antes de lo que imaginas.

¿Cómo saber si necesito una limpieza facial profunda?

Ciertamente hay mujeres que han nacido con la bendición de un cutis sano y que no requiere cuidados tan rigurosos como otros, pero a esos casos que no han sido tan afortunados, se requiere un cuidado más especial y constante para el rostro.

Es importante mencionar que una limpieza facial profunda no resolverá mágicamente los problemas de acné que se viven en la juventud y en  cambio podrían empeorar la situación si no se toman previsiones de aplicar cremas antisépticas o anti inflamatorias para evitar posibles complicaciones.

En cuanto a la frecuencia con la que se puede realizar una limpieza facial profunda, esto variará de acuerdo al tipo de piel que posea cada mujer.

En el caso de los cutis grasos, estos puedes anidar puntos oscuros, por lo que se recomienda realizar limpiezas semanales hasta que el cutis esté equilibrado y a partir de ahí extender los periodos a dos semanas. En el caso de los antes mencionados “cutis bendecidos”, con una limpieza mensual será más que suficiente para mantener la piel bien cuidada.

¿Por qué es importante la limpieza facial?

Realizarte una limpieza facial profunda, bien sea en tu propia casa o en un lugar especializado, tiene especial importancia porque podrá ayudarte a recuperar no solo la estética radiante de tu rostro, sino también su salud.

Diariamente nuestro cutis acumula suciedad por todos los factores externos a los que nos vemos sometidas, y adicional a esto se encuentran las impurezas propias que produce nuestro organismo y la contaminación de nuestro entorno que, como bien sabemos, no es poca, y todos estos desechos y residuos de suciedad se van depositando y acumulando nuestra piel.

Si no nos preocupamos por eliminar todo esto que mencionamos a través de un tratamiento de limpieza facial profunda podríamos incluso contraer diversas infecciones en nuestra piel, y por su puesto nos vemos en riesgo de causar un envejecimiento prematuro de la misma.

Además de prevenir, tratar y eliminar estas impurezas, es necesario acompañar este tratamiento con una alimentación saludable y equilibrada que nos ayude a mantener un brillo sano en toda nuestra piel.

Sin importar con cuanta frecuencia realices este tratamiento, es importante y recomendable tener de igual manera una rutina de limpieza diaria básica, en la que es un factor imprescindible desmaquillarse diariamente antes de dormir y aplicar cremas hidratantes que estén adaptadas a cada tipo de piel.

Principales beneficios derivados de una limpieza facial profunda

Son múltiples los beneficios que ofrece mantener un cuidado especial y dedicado de nuestro cutis a través de una limpieza facial profunda, entre los principales podemos mencionar:

  • Se retarda el envejecimiento de la piel así como también la posible aparición de arrugas en el rostro.
  • Se eliminan células muertas e impurezas de la piel.
  • Es un tratamiento que ayuda en la remoción de puntos negros, y además permite regular la aparición de acné en el rostro.
  • Permite estimular la absorción del cutis de productos cosméticos.
  • Le proporciona a la piel del rostro una textura mucho más suave y tersa.
  • Al tener una piel limpia y sana, el maquillaje luce mejor en el rostro.
  • Una limpieza facial profunda contribuye a la oxigenación de la piel.

¿Existen algunos consejos que pueda tomar a la hora de limpiar mi cutis?

Sí, definitivamente existen tips o consejitos que puedes considerar para que obtengas los mejores resultados si te decides por realizar una limpieza facial profunda desde la comodidad de tu hogar.

  • Asegúrate de tener tus manos muy limpias

Para evitar ser víctima de infecciones o incluso más granitos en la piel, es sumamente importante que te asegures de lavar muy bien tus manos antes de proceder a realizar la limpieza. Además, se recomienda tocar el rostro tan poco como sea posible durante el transcurso del día, puesto que inconscientemente estaremos exponiendo a nuestro rostro a todas las bacterias y suciedad a las que se someten nuestras manos durante nuestra rutina diaria.

  • Recoge bien tu cabello

Una coleta, una trenza, o utilizar una banda para el cabello son opciones que te mantendrá el cabello bien apartado del rostro para que así evites ensuciarlo o mojarlo con los productos que aplicarás a tu rostro, además de que será mucho más cómodo para ti aplicarlos.

¿Cómo puedo acabar con las espinillas y puntos negros?

Te contamos brevemente cómo puedes acabar con estas molestias que sabemos te han estado complicando la vida.

  1. Escoge productos que se adapten a tu tipo de piel, puesto que cada una tiene requerimientos diferentes. Identifica si es grasa, mixta, sensible o seca, así podrás lograr resultados efectivos con la limpieza facial profunda.
  2. Si no cuentas con los recursos para comprar un gel exfoliante, no te preocupes, también puedes agregar un poco de azúcar morena o café molido a tu crema facial y luego darte pequeños masajes circulares en la piel. Eso sí, recuerda que deben ser movimientos suaves para no terminar dañando tu piel.
  3. Recuerda que aunque las limpiezas caseras son sencillas y accesibles, nunca está de más ir a algún centro especializado donde te brindarán la atención necesaria y profesional brindándote un mejor resultado.
  4. Hay zonas del rostro que son de difícil acceso visual por más que te mires desde todos los ángulos en un espejo, en un centro especializado cuentan con productos y técnicas superiores que permiten limpiezas faciales más duraderas.

7 Tratamientos de Belleza que Podemos Realizar en un SPA

Tratamientos de Belleza

Como mujeres siempre deseamos vernos hermosas, coquetas, rejuvenecidas y frescas en nuestro día a día, y no para agradar al resto del mundo, sino para sentirnos cómodas con nosotras mismas. Sabemos perfectamente que existe un lugar al que sin duda alguna podemos acudir cuando queremos escaparnos un par de horas y dedicarnos nuestro tiempo tanto mental como físicamente: el Spa.

Cada vez existen más tratamientos que se ponen en práctica con más y más popularidad en estos centros de estética y relajación, y como personas indecisas que somos casi que por naturaleza, no es nada fácil decidir cuáles de estos maravillosos tratamientos deberíamos tomar primero, así que hoy queremos echarte una mano te traemos los 7 tratamientos de belleza para realizar en un Spa y ayudarte a tomar esta decisión.

1. Mejora tu flexibilidad con un Masaje Tailandés

Si eres una mujer que siempre está de un lado para otro, caminando, frente al teclado en tu trabajo, o sueles realizar actividades físicas, es probable que al final del día sientas los músculos de tu cuerpo un tanto rígidos, y es aquí donde entra este maravilloso tratamiento con el que podrás alcanzar una mayor flexibilidad y lograr el bienestar que tanto necesita tu cuerpo a través del yoga, estiramientos y un relajante masaje.

Los masajes tailandeses son fantásticos aliados cuando deseas decirle adiós a todas esas inflamaciones y dolores de cabeza que te han estado aquejando, porque al ser más preciso y revitalizante que los masajes tradicionales, logran abrir las zonas que presentan tensión o dolor y las estimulan para hacerte sentir aliviada y tranquila.

2. Peelings para la piel de tu rostro y tu cuerpo

Una piel fresca, sana y con un aspecto rejuvenecido siempre es una prioridad en nuestra lista de deseos, especialmente cuando la época calurosa se acerca. Los exfoliantes faciales y corporales tienen como finalidad eliminar las células muertas de nuestra piel, al igual que la suciedad y la grasa que pudiéramos retener, esto lo logra debido a que abre nuestros poros y de esta manera expone las capas que subyacen más sanas y saludables.

Estos tratamientos se aplican  utilizando movimientos circulares y firmes que ayudan de maravilla a nuestra circulación, aportando brillo, luminosidad y elasticidad a la piel de nuestro cuerpo y de nuestro rostro y cuello.

3. Si buscas una desintoxicación completa, la Fisioterapia es tu mejor opción

Nuestro cuerpo siempre se encargará de darnos las señales necesarias cuando está requiriendo una desintoxicación, y lo hace a través de cosas como debilidad, fatiga, cansancio, etc. Existen tratamientos que son mucho más completos y utilizan técnicas avanzadas en cuanto a la realización de masajes y de esta manera tienen la posibilidad de estimular cuerpo y mente a través de la colocación del cuerpo en un estado de relajación y reposo, y también se eliminan toxinas y tensión muscular en el proceso, así como también se consigue controlar la respiración.

4. ¿Qué te parecen unas piedras calientes para aliviar tus dolencias?

Los masajes con piedras calientes han pasado de ser un “lujo” a convertirse en una necesidad cuando se desea alcanzar una sensación y bienestar total. Antiguamente los nativos americanos utilizaban esta técnica como solución a los dolores musculares, puesto que los masajes con piedras calientes logran conseguir un efecto analgésico e incluso sedante, ¿cómo lo logran? Pues al aplicar estas piedras sobre la piel, los vasos sanguíneos tienden a ensancharse, lo que calma y alivia los dolores y logra promover y suscitar un nivel de relajación profunda que sabemos es una necesidad para el estrés diario, así que toma nota y agrega un buen masaje con piedras calientes a tu lista de 7 tratamientos de bella para realizar en un Spa.

5. Lucha contra la celulitis con tratamientos reductores combinados

La celulitis es y será siempre un constante dolor de cabeza para muchas de las mujeres que cuentan con ellas, es por eso que siempre se está en la constante búsqueda de tratamientos que ayuden a la eliminación o reducción de las mismas, una batalla en contra de la celulitis que siempre deseamos batallar de manera sana y natural.

Existen ciertos tratamientos que al combinarlos de manera sinérgica se han convertido en los más populares y solicitados cuando se busca combatir esta molesta condición que nos acompleja a la gran mayoría de la población femenina. Combinando una buena nutrición con unos tratamientos de cabina más actividad física constante, serán una bomba efectiva como tratamiento para la celulitis, atrévete a probarlos.

6. Los tratamientos contra el acné o pieles seborreicas también son una opción

Tanto el acné como el exceso de sebo son características que pueden aparecer si eres joven o adulto, la edad no es excluyente de estas condiciones; sin embargo, cada vez los jóvenes son más y más conscientes sobre lo importante que es preocuparnos por la piel de nuestro rostro, para mantenerlo fresco, sano, y con buen aspecto. Es por eso que los tratamientos para combatir el acné y las pieles seborreicas se han popularizado entre la población a temprana edad.

7. No nos olvidamos de la firmeza y el refuerzo de tu piel

Existen ciertas áreas de nuestro cuerpo que suelen estar demasiado expuestas y que pueden llegar a acomplejarnos o avergonzarnos si la piel no se encuentra tan firme o reforzada como debería estarlo. Zonas como los brazos, la papada, o incluso el escote pueden llegar a ser un motivo de mortificación puesto que no se nos hacen tan atractivos como para mostrarlos regularmente o en nuestro día a día.

Para estos casos existen tratamientos que usan sistemas de radiofrecuencia que se han convertido en los más solicitados últimamente para combatir y luchar contra estas alteraciones que se obtienen como resultado del paso de los años, cambios abruptos en nuestro peso, etc.

Pues bien, aquí termina nuestro listado de hoy, te ofrecimos los 7 tratamientos de belleza para realizar en un Spa que sin duda alguna debes tomar en cuenta la próxima vez que desees acudir a un Spa a relajarte y no sepas qué te gustaría hacer. Disfruta, relajate, y dejate consentir y mimar.

4 Servicios de Spa Recomendados para tu Relajación

Servicios SPA Recomendados

Nuestros cuerpos son unos templos, pero a pesar de eso el constante estrés al que nos vemos sometidos diariamente bien sea por trabajo, estudio, u otras cosas, nos restringen la posibilidad de relajarnos tan profundamente como nos gustaría, y por supuesto reduce en gran medida también el tiempo que nos tomamos para permitirnos este tipo de cosas.

Hoy traemos para ti 4 servicios de spa recomendados para tu relajación, porque es necesario abrir un pequeño espacio en nuestra agenda para alejarnos de todo y todos, y relajarnos como es debido.

Y si no sabes a dónde acudir, te contamos que Rebecana es un salón de belleza y Spa que cuenta con los mejores servicios de Spa para ti, desde un masaje relajante, pasando por depilación, o simplemente una delicada atención a tu rostro, en Rebecana están las manos expertas que necesitas.

1. Depilación facial y corporal

El primero de los 4 servicios de Spa recomendados para tu relajación que te presentaremos es el de la depilación; esta es conocida como una de las técnicas más sencillas, rápidas, efectivas e higiénicas que podrás encontrar para la eliminación del vello. La técnica de depilación con miel es una de las más famosas y populares que existen, y aquí contamos con las mejores técnicas de preparación y aplicación de miel, con las que podrás lograr la depilación bien sea de tu rostro o de cualquier otra parte de tu cuerpo.

Tipos de Depilación que se ofrecen

  • Depilación de pierna completa
  • Depilación de media pierna
  • Depilación de brazos
  • Depilación de caderas
  • Depilación de abdomen
  • Depilación de la línea del bikini
  • Depilación al estilo Bikini Brasileño
  • Depilación de axilas
  • Depilación de rostro
  • Depilación de bigote o bozo
  • Depilación de cejas
  • Depilación del área de la espalda baja

2. Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales son tratamientos que incorporan técnicas y productos de la más alta calidad que garanticen que la piel de tu rostro estará bien cuidada y no tendrás ningún tipo de inconveniente al realizártelos. Por supuesto es importante mencionar que cada técnica se aplica dependiendo del tipo de piel de la persona que desee realizárselo, pues cada piel tiene requerimientos y propiedades diferentes, por lo que el servicio a ofrecer debe ser personalizado para cada caso.

Este es otro de los 4 servicios de spa recomendados para tu relajación, y en el caso específico de Rebecana, sus trabajadoras expertas en el área de los tratamientos faciales cuentan con certificación como Doctoras de Belleza en la ciudad de París, por lo que debes estar tranquila porque estás bajo las manos correctas, las verdaderamente capacitadas para realizar desde tratamientos anti-acné, hasta liftings faciales, lo que necesites lograrás encontrarlo.

Tipos de Tratamientos faciales que se ofrecen

  • Hydraclean Treatment
  • Facial Hydradermie Doble
  • Facial Hydradermie: Método de Lift Express
  • Facial Hydradermie: Método de Lift Clásico
  • Facial Hydradermie: Método de Lift para Ojos
  • Facial Liftosome Con Pro-colágeno
  • Tratamiento Beaute Neuve Doble Peeling
  • Facial Hydradermie New White
  • Facial Aromatic Visage
  • Tratamiento con técnica Age Summum
  • Facial Natural de Lujo AnneMarie Borlind: Método Re-fresh
  • Facial Natural de Lujo AnneMarie Borlind: Método Eterna Juventud
  • Facial Natural de Lujo AnneMarie Borlind: Método Cura y Belleza
  • Facial Natural de Lujo AnneMarie Borlind: Método Anti-edad

3. Masajes corporales

Los masajes corporales, además de lograr relajarnos, sin duda alguna ofrecen una enorme y variada cantidad de beneficios para nuestra salud y también para nuestra estética, porque al sentirnos relajados y más tranquilos, esto se refleja en nuestro rostro y en nuestra actitud, haciéndonos lucir más frescos y rejuvenecidos.

Entre los beneficios que se podrían mencionar al recibir masajes corporales se puede mencionar el hecho de que ayuda a relajar los músculos, puesto que debido al estrés de la vida cotidiana y la mala postura que llegamos a adquirir sin notarlo se obtienen dolores musculares; también, como te mencionamos antes, lograrás lucir un mejor aspecto en toda tu piel, haciéndola ver fresca y revitalizada, también los masajes ayudan a sentir más comodidad cuando la persona se encuentra bajo tratamiento de cáncer, al igual que son fenomenales para reducir el estrés y combatir la depresión; y si esto no es suficiente te contamos que un buen masaje puede ayudar a mejorar el sistema linfático y favorece nuestra circulación.

El Spa de Rebecana está preparado para ofrecerte la mejor experiencia de relajación que puedas desear, solo cierra tus ojos y dejate llevar a un lugar lleno de serenidad.

Tipos de Masajes corporales que se ofrecen

  • Masaje especializado para caballero
  • Masaje especializado para dama
  • Aplicación de crema en masaje
  • Masaje de tipo relajante utilizando tequila
  • Cabina duplex para servicios de masaje
  • Masaje tipo Ayurveda especializado para dama
  • Masaje tipo Ayurveda especializado para caballero
  • Masaje de tipo reductor
  • Masaje de tipo quiropráctico
  • Aromatic Corps Masaje

4. Otros tratamientos corporales

No solo los masajes son los únicos tratamientos que puedes brindarle a tu cuerpo, aunque sí son los más conocidos y populares. Sin embargo, existen tratamientos como mascarillas corporales o exfoliaciones que sin duda alguna harán que desees volver una y otra vez para tener un momento de relajación diferente y darle a tu cuerpo el cariño y cuidado que tanto necesita.

Para cerrar nuestro artículo de los 4 servicios de spa recomendados para tu relajación te presentamos una serie de servicios que son ofrecidos nuestro salón de belleza y spa, para que tú mismo puedas ir y constatar por ti mismo su excelente servicio y calidad.

Tipos de tratamientos corporales adicionales que se ofrecen

  • Terapia con utilización de piedras
  • Exfoliación de cuerpo entero
  • Mascarilla de cuerpo entero
  • Technispa para piernas ligeras
  • Technispa con técnica de doble efecto reductor
  • Technispa para firmeza con lifting

Como puedes ver luego de esta lista de los 4 servicios de spa recomendados para tu relación, pudiste apreciar que bien sea una terapia de piedras calientes, un masaje relajante, una sesión depilatoria, o una sesión de lifting facial, no importa cuál sea la técnica o el tratamiento que desees obtener, lo realmente importante es que siempre te coloques en manos realmente capacitadas, profesionales y capacitadas, para mantener y cuidar siempre la salud de tu piel y de tu cuerpo, que siempre serán lo más importante.