5 Ideas para aprovechar tu Bono

Ideas para Bono 14

Para los trabajadores en Guatemala, el pago del bono 14 es uno de los más esperados durante todo el año. Aunque hay quienes ya tienen este dinero predestinado para ciertos pagos, hay otros que lo quieren invertir de una forma inteligente.

Como mujeres independientes nos empezamos a ocupar de cada vez más cosas en nuestro día a día, y al detenernos un momento nos damos cuenta de que realmente nuestro tiempo es invertidos en miles de esas tareas, menos en nosotras mismas.

Por esto, para una mujer independiente y esforzada el pago de un bono puede significar muchas cosas, como el pago de ciertas deudas ya planificadas, la compra de muebles para nuestro apartamento, o simplemente tener la valentía de darnos un pequeño tiempo con nosotras mismas disfrutando de lo que con tanto esmero hemos ido logrando con nuestro caminar. El bono extra al salario que nos corresponde puede ser ese boleto refrescante que hemos estado buscando para encontrarnos con nosotras mismas de nuevo.

En este artículo te daremos 5 ideas para aprovechar al máximo tu bono de salario, de la forma en que realmente mereces aprovecharlo siendo mujer en estos días.

Un nuevo look para tu Cabello              

Para toda mujer esforzada cada día de su vida, nunca está de más el hecho de querer llevar el cabello espectacular. Hoy en día un tratamiento para nuestra cabellera está más que recomendado, sí eres de esas mujeres ocupadas y que buscan un espacio vital para encontrarse consigo misma.

Existen paquetes especiales en los salones de belleza ideales para mujeres que buscan lo que tú, relájate una tarde con un nuevo corte de cabello, la aplicación de mascarilla con productos Kerastase y además realizarte algunos efectos especiales de color en tu nuevo peinado.

No solamente son estos los paquetes que puedes encontrar para aprovechar tu bono, sino que también hay opciones más simples como puede ser realizar un cambio de look con un nuevo color de tinte de cabello combinado con shampoo y cepillado

cambio de look bono 14

Una caricia para tus Manos y Pies

Si creías, que en los centros de belleza solamente podrías aprovechar el bono para tu cabellera te equivocas. Una de la más relajantes actividades para una mujer sin duda es el manicure y la pedicure, estas dos cosas suelen ser las más requeridas por cualquier mujer sea cual sea tu vida cotidiana, porque siempre será una opción perfecta para relajarte y dejar a un lado todo por un momento.

Hay promociones en esta época que no solamente te ofrecen estos dos servicios anhelados por cualquiera, sino que añaden un cepillado y lavado de cabello, para terminar con un masaje relajante que hará que por unas horas te sientas volando entre las nubes.

Manicure y Cuidado de Manos

 

Un cuidado extra para tu Piel

Ciertamente, nuestra cabellera, nuestras manos y pies son importantes para nosotras, pero nunca una mujer puede dejar por fuera el aspecto y cuidado de su piel. De hecho, más que otro servicio de belleza, este se transforma en un servicio intensivo de cuidado de nuestra epidermis y nos encanta ir a estos tratamientos, que no solo nos dan un cariñito a nuestro rostro, sino que también nos relaja. Parece a simple vista ser un servicio caro, pero la verdad es que existen muchos paquetes y promociones ideales para el bono que quieres gastar.

El milagro de la materia natural esta presente en las pequeñas cosas, los paquetes de cuidado de tu piel suelen traer por características la limpieza profunda junto con un peeling mecánico que se encarga de eliminar las células muertas de la epidermis y además, un baño celular instantáneo para tu rostro.

Otro de los paquetes para el cuidado de tu piel te ofrece la aplicación de la capsula de cuidado intensivo, que contiene vitamina E y C, extracto de tomate rico en licopeno y cerámicas para todo tipo de piel. Pero la aplicación de mascarilla ha sido uno de los paquetes más solicitado por miles de mujeres, según cada objetivo de belleza puedes encontrarte con mascarilla de algas marinas, mascarilla purificante, mascarilla revitalizante, o la mascarilla calmante.

masaje facial bono 14

Un bono para tu cuerpo

Así, llegamos al momento en que todo tu cuerpo puede salir beneficiado de ese bono que te dieron. Sí lo que te encanta es estar totalmente relaja, puedes encontrar paquetes y promociones ideales para tu personalidad, sus características suelen traer masaje relajante para dama, masaje relajante para caballero sí llevas contigo un compañero, y manicure o pedicure. Otras características traen masaje relajante de dama, terapia de dolor Amber de dama, exfoliación corporal Guinot, mascarilla corporal Amber, aromaterapia con aceite Amber, pedicure Spa.

Estos paquetes, suelen ser lo más comprados por un sinfín de mujeres gracias a las características que trae y que además de eso, puedes integrar a tu compañero en la práctica.

pedicure spa bono 14

Un bono para tu Juventud

Los servicios son excelentes para desviarte un poco de la cotidianidad de tu día a día, pero también existen una larga lista de productos que seguramente te harían feliz poseer, y se trata de productos que protegen la juventud que ahora tienes en tu rostro. La cura Juventud o Firmeza, tiene como característica vencer las arrugar, líneas de expresión, la falta de tonicidad y el resplandor de tu cara; la piel flácida, los rasgos cansados y la falta de tonicidad son las vencidas por la cura Firmeza.

Ademas, por si fuera poco te puedes encontrar con un 25% en el Kit Juventud, si adquieres la compra de la cura Juventud o Firmeza. Los productos de Guinot, son ideales para rostros que prefieren cuidarse, los resultados que puede darte se basan en la aportación a la piel de tu rostro el efecto lifting, devuelve los rasgos de firmeza, reestructura la red de fibras elásticas estimulando la síntesis de las proteínas responsables de la piel y refuerza la matriz dérmica.

 

Regalos Recomendados para el Día del Padre

papa y hija divirtiendose

El día del padre ya se acerca y de seguro te debes estar preguntando qué le puedes regalar a ese ser tan especial. Existen muchas opciones, pero lo que sí es importante es que contemos con la oportunidad de conocer los gustos de esa persona para poder dar en el clavo.

Pensar en un regalo para papá puede ser una tarea compleja. Muchas veces no sabemos qué regalar para el día del padre. Y no es que no conozcamos sus gustos, solo que a veces pareciera que ya tienen todo. Sin embargo, en los siguientes apartados comenzaremos por mostrarte algunas cosas que pueden servirte.

Viaje en Familia

¿Cuáles pueden ser las mejores opciones para regalos del día del padre?

Ciertamente, papá siempre va a desear como regalo que estemos a su lado, pero para nosotros este es un día de celebración en el cual debemos entregar algún obsequio como medio de agradecimiento por todo lo que nos ha dado. Ahora bien, ¿qué regalarle a papá?

Llévalo a un spa

Aunque parezca mentira, los hombres también aprovechan ciertas ocasiones para hacerse cuidados estéticos y la verdad es que esto no está nada mal.  Puedes optar por una de esas increíbles promociones en las que se pueda realizar masajes relajantes para caballeros.

También esto puede ir acompañado por terapias de piedras y tratamientos faciales que ayudan a que puedan lucir mucho renovados y que se sientan bien consigo mismos, siendo este uno de los factores más importantes por los que se toma la iniciativa de este tipo de regalos.

spa para hombres

Prendas de vestir

Las prendas de vestir siempre pueden manejarse como una muy buena opción de regalo para papá. Si queremos que nuestro padre luzca de la mejor manera posible, pues no dejemos pasar esta oportunidad. Es importante que las prendas que escojamos, sean aquellas en las que él podrá conseguir comodidad.

También es muy importante que entendamos que estas prendas de vestir deben corresponder con su personalidad para que así él se sienta libre de llevarlas a cualquier lugar.

Ropa para Papa

 

Comprar fragancias

Las fragancias para hombres también pueden ser una muy buena apuesta a la hora que decidamos darle un regalo a papá. Siempre podemos sorprender de grata manera con la compra de alguna fragancia que les guste y vaya acorde con ellos.

De esta manera, también podemos aportar un toque especial a su personalidad, siendo esto algo con lo que ellos podrían sentirse muy bien. Lo que sí debemos entender es que la idea es darle un detalle a ese ser especial.

 

Apuesta por una deliciosa comida

Muchas personas adoran pasar tiempo con la familia y este puede ser el caso de nuestro padres, así que podríamos apostar por una rica comida por medio de la cual se pueda compartir tiempo familiar.

Usualmente, andamos ocupados con un sinfín de actividades que lo que hacen es limitarnos, pero el día del padre es uno de esos momentos en los que siempre debemos fijar la atención, porque está allí la oportunidad para agradecer y demostrarle a esa persona, todo lo que significa en nuestras vidas.

Almuerzo Dia del Padre

Obsequia un viaje

Tener la dicha de poder viajar es una de las cosas que más se pueden disfrutar y es algo para lo que en muchas ocasiones no se tiene presupuesto. Así que cuando conseguimos un regalo de este tipo, no se puede desaprovechar.

No importa el lugar, siempre y cuando sea un sitio del que podamos sacar muy buenos recuerdos, podremos darnos cuenta que es un regalo que pasa a valer mucho la pena y que, por su puesto, se merece esa persona especial. Además que no deberíamos escatimar en gastos, porque los viajes siempre serán una buena inversión.

viaje con papa

Masajes Relajantes

Para Papá un regalo que lo saque de los problemas rutinarios y que lo vuelva a conectar consigo mismo como los masajes relajantes, ayudan a estimular el sistema inmunológico mejorando las defensas de nuestro cuerpo, liberan emociones y alivia dolores.

El regalarle un momento donde puede aclarar la mente, mejorar su autoestima y la circulación sanguínea puede resultar en grandes beneficios para él, ya que un cuerpo y mente relajados ayudan a tomar mejores decisiones y eso normalmente permite ver las cosas que verdaderamente son importantes para la vida.

 

Terapia de Piedras

Esta terapia es una combinación de lo que se conoce como masaje relajante con la aplicación sobre la piel de piedras frías y calientes.

Las piedras que se emplean son de origen volcánico por lo cual se cree que además de mejorar el flujo de energía dentro de nuestro cuerpo, además se está recibiendo la influencia procedente directamente de la tierra

Entre los beneficios principales de esta terapia están:

  • Alivio del dolor
  • Eliminación de las toxinas de la piel
  • Mejora en el sistema circulatorio

terapia de piedras para hombres

¿Qué Regalar para el Día de la Madre en Guatemala?

Regalo Dia de la Madre

Se acerca uno de los días más especiales del año, para celebrar con las mejores madres del mundo y darles las gracias por traernos al mundo. Ellas merecen lo mejor y es por esto que cada detalle cuenta para hacerlas sentir las reinas que son. ¿Ya sabes qué regalar para el día de la madre?, si aún no lo has decidido conoce las recomendaciones de regalos que la harían feliz sin duda alguna.

Los mejores regalos para el día de la madre

Como sabemos una madre nunca va a exigir un regalo muy lujoso, (y es que no se trata de eso) pero la creatividad en nuestro regalo debe ir de la mano con el cariño que ellas merecen. 

 

  • Regalarle un día de Spa

Los mejores beneficios de un Spa están siempre entre las primeras opciones, aquí se consentirá a tu ser querido con servicios de belleza, buscando su bienestar en un ambiente libre de estrés, utilizando tecnología estética y productos con altos estándares internacionales. Los Spas le brindaran cabinas de masajes donde encontrarán relajación y bienestar para su cuerpo y mente

Un día de Spa es el deseo de cualquier mujer para su día, ya que es ideal para dejar de lado las cosas pendientes y dedicarse a consentirse y a sentirse libre de preocupaciones.

Spa para el Dia de la Madre

  • Certificado de Regalo en un Salón de Belleza

El salón de belleza siempre es una buena opción para consentir a nuestras madres en su día, por eso es recomendable llevarlas a un sitio donde ellas se sientan a gusto, y sobretodo sean tratadas por profesionales de la belleza donde los estilistas puedan embellecerlas más de lo que son naturalmente.

Los salones de belleza para estos días tienen paquetes especiales, donde ellas podrán salir siendo unas reinas en todo su esplendor, y es por eso que es importante ir con los profesionales en el área si quieres resultados especiales y de calidad.

Ellas podrán hidratarse el cabello y de paso hacerse un cambio de look, todo esto usando productos profesionales, por ejemplo, un ritual o tratamiento para que su cabello luzca increíble. Lo mejor de todo es que el resultado es duradero.

Tratamiento para el Cabello para Mama

 

  • Un buen libro

Todos sabemos que regalar un buen libro a una persona especial es mucho más que eso, es regalar una montaña rusa en cada página, una cuerda para alcanzar sueños, es regalar una historia que vivirá en su corazón para siempre ¿Qué puede ser más gratificante que tu seas parte de dar ese regalo?. Imagina a tu madre disfrutando su libro, leyendo un universo de ilusiones, ella se da cuenta que ese libro hizo un enorme viaje para llegar a ella, escoge el mejor y serás recompensado con besos y abrazos, te lo aseguramos.

  • Anteojos de sol.

También queremos darte ideas muy útiles para la temporada de playa, ten presente ese regalo en este día tan especial como pueden ser unos lentes con protección UV, serían ideales y originales, ya que estas gafas de sol la protegerán en un 95% de la radiación solar, otro tips que deberías de tener presente al comprar unos buenos lentes es que, no sean pequeñas ya que podrían apretar mucho y sería una falla que no quieras tener; ten presente el color de los lentes, los lentes grises disminuyen la intensidad de la luz, pero no distorsionan los colores,  los lentes ámbar fortalecen el contraste y bloquean la intensidad de la luz, comprarles una gafas de sol resistentes porque las que se rayan son inútiles, los que están hechos con poliuretano son una gran opción.

Mama Usando Anteojos de Sol

 

  • Cena en un buen restaurant.

Todos sabemos que la práctica hace al maestro, pero en cuanto a la comida no hay tiempo para aprender platos exquisitos, así que no tendrás problemas si la sorprendes llevándola a un buen restaurante, de seguro te lo va a agradecer.

Llevarla a un restaurante y sacarla de la monotonía de la cocina serán puntos a tu favor, imagina ella sentada al frente, observando la carta  y seleccionando una excelente comida que será muy gratificante. Asegúrate llevarla a un restaurante donde el producto sea excelente, los platos sean creativos y el servicio sea muy profesional y al mismo tiempo que el ambiente sea distendido.

celebracion dia de la madre

 

Si te gustaron nuestras ideas, esperamos puedas poner en práctica alguna de ellas para hacer el mejor regalo del día de la madre que tu puedes brindar