Papá merece un regalo diferente

¡Gracias papá!

 

Papá es ese hombre único y extraordinario que hace todo por nosotros. Por eso, merece un regalo diferente. Y el día del padre es el pretexto perfecto para sorprenderlo con fabuloso.

Sabemos que puede ser difícil escoger un regalo para papá. Ya sea porque tiene diversos gustos o porque parece que lo tiene todo. Sin embargo, existen muchas opciones para él. Aquí te ayudaremos a encontrar el mejor obsequio posible en este mes del padre.

 

Gracias, papá! - Vanguardia

 

Las mejores opciones para regalos

 

Para papá nuestra compañía siempre será el mejor regalo. Pero es normal que queramos regalarle algo más para celebrarlo. Recuerda que agradecer todo lo que hace por nosotros es vital. Si no sabes qué darle, a continuación te presentaremos una lista de los regalos más originales que le puedes dar en su día. ¡Sorpréndelo con alguno y hazlo feliz!

 

Prendas de vestir

 

La ropa siempre es una buena opción, porque papá podrá estrenarla y lucir increíble. Por eso, no dejes pasar esta oportunidad para obsequiarle zapatos, un pantalón o camisa nueva. Ten en cuenta sus gustos y para que la prenda que elijas sea la ideal para él.

 

Recuerda que el obsequio debe ser cómodo para papá, aunque a nosotros nos guste algo más. Sólo de esa manera, él logrará tener más confianza y seguridad en sí mismo. Además, si las prendas de vestir van con su personalidad, se sentirá libre de llevarlas a donde sea.

 

Ideas de regalos para el Día del Padre 2020 para hombres plus size

 

Una fragancia

 

Las lociones también son buena idea a la hora de regalarle a papá. Comprarle la fragancia que él ya usa, es una apuesta segura y así podrá tener su colonia favorita siempre. Por otro lado, también podemos comprarle un nuevo perfume, para aportarle un toque especial.

 

Un día de spa

 

¡Los hombres también pueden disfrutar de un buen día de spa! Muchos padres aprovechan ciertas ocasiones para hacerse cuidados estéticos. Un masaje relajante siempre es una buena opción para papá, ya que le quitará el estrés de la vida rutinaria. Además, lo ayudará a conectar consigo mismo otra vez al liberar emociones y aliviar dolores.

 

Los masajes relajantes estimulan nuestro sistema inmunológico. Es decir, mejoran las defensas de nuestro cuerpo. Además, también son beneficiosos para la circulación sanguínea. Por eso, regalarle una experiencia en la que pueda aclarar su mente puede ser de gran beneficio para él. En Rebecana será un gusto atender a tu papá como se lo merece.

 

Otra opción es regalarle una terapia de piedras a papá. Esta técnica es una mezcla del masaje relajante con la aplicación de piedras frías y calientes sobre la piel. Sirve para aliviar el dolor, eliminar toxinas de la piel y mejorar el sistema circulatorio. Por eso, es perfecto para papá. Éstas dos opciones de spa ayudarán a que nuestros padres luzcan y se sientan renovados. Por eso, ¡son regalos diferentes e ideales para ellos!

 

Spa para Hombres en Guatemala

 

Una deliciosa comida

 

Si tu padre es un amante de la comida, invitarlo a cenar o almorzar puede ser el regalo perfecto. Además, aprovecharás para pasar tiempo con él. Llévarlo a comer a un restaurante es una oportunidad perfecta para darle gracias por todo lo que hace por nosotros.

 

Si quieres darle algo todavía más especial, prepárale tu mismo la comida. Busca una receta rica y hazla en casa. De esta forma, le darás algo hecho por ti y le demostrarás todo lo que él significa en tu vida.

 

Productos Screen for Man

 

De la famosa marca Screen Hair Care, nace Screen for Man, línea de cuidado del cabello y piel para hombres. Esta gama de productos son ideales para papá, ya que lo ayudarán a ser su mejor versión. Logrará conseguir el look que siempre ha querido y lucirse. Por eso, aprovecha este mes para consentirlo y disfruta de un 15% de descuento en estos productos con Rebecana.

 

Beard & Hair Conditioner | Productos de cabello para hombre Screen Hair Care

 

Un viaje

 

La posibilidad de poder viajar es una oportunidad que siempre se debe aprovechar. Son experiencias que se disfrutan muchísimo si lo haces con la gente que amas. Por eso, obsequiarle un viaje a papá es un regalo de gran significado. No importa el lugar, siempre y cuando sea un sitio en el que podamos crear memorias increíbles. ¡Invierte ahora en un viaje con tu padre!, porque un regalo así de maravilloso es algo que él se merece.

 

Lo mejor para él

 

Normalmente, pasamos nuestra vida ocupados, pensando en un sinfín de cosas del día a día y preocupados por el futuro. No obstante, el día del padre es un momento importante para fijar nuestra atención en papá.

 

Esta lista de regalos son solo algunas ideas para que le regales el obsequio que se merece. Si eliges una de estas opciones, es seguro que él estará contento. Y recuerda, pasar tiempo con él y mostrarle cuánto significa para ti, siempre será el mejor recuerdo.

 

67 frases para que el Día del Padre sea inolvidable. Felicidades, papá

Actividades favoritas de mamá

Madre solo hay una y es la persona que siempre estará ahí para nosotros, aquella que nos ama incondicionalmente. Nuestras madres hacen todo por nosotros y eso es algo que tienen todas en común. No obstante, sabemos que hay una gran variedad de madres, y cada una disfruta de diferentes cosas. Para poder agradecerles todo lo que hacen por nosotros, es buena idea pasar tiempo con ellas haciendo las actividades que ella más disfruta. En este artículo te compartiremos algunas de las actividades favoritas de mamá, para que puedas hacerlas con ella. 

 

Ir de compras 

 

Para todas las mamás fashion ir de compras es la actividad perfecta. Si vas con tu madre a un centro comercial o la tienda que a ella más le gusta está garantizado que tendrás un buen día. Podrán probarse todas las prendas que les gusten y después de obtener todo aquello que querían comprar, podrán disfrutar juntas de una buena comida o un café. 

 

IELTS Vocabulary Shopping: 25+ Expressions - English Period

 

 

Tener un día de spa en el salón de belleza 

 

A todas nos gusta sentirnos consentidas y hermosas, por eso, la actividad favorita de muchas madres e hijas es ir al salón de belleza y tener un día de spa. Un día de spa puede incluir muchas actividades, ya sea hacerse un masaje relajante, una pedicura, una manicura, un facial, o incluso cambiar nuestro look con un peinado nuevo. En Rebecana te abrimos las puertas a cualquier actividad que desees hacer en tu día de spa con tu madre. 

 

Definición de spa - Qué es, Significado y Concepto

 

 

Hacer manualidades 

 

Hay mamás a las que les encanta hacer manualidades, ya sea bordar, tejer, o pintar. Si alguna de estas es una actividad que tu madre disfruta, haz el esfuerzo de compartirla con ella. Dile que te enseñe a bordar o tejer, o pinten algo juntas. Además, esto no solo te ayudará a sentirte más unida a tu madre, también puede ser que consigas un pasatiempo nuevo. 

 

Cocinar 

 

También hay miles de madres que lo que disfrutan hacer es cocinar y mejor si es en familia. Buscar una receta que quieras probar y proponerle a tu mamá cocinarla juntas es una actividad que seguramente vayan a disfrutar. Además, al terminar de preparar su deliciosa comida podrán comérsela juntas o en familia.

 

Aprende a cocinar más rápido con estos útiles tips

 

 

Decorar su hogar 

 

También hay madres a las que les gusta la decoración de interiores. Esto puede incluir una gran variedad de actividades, desde ir de compras por muebles nuevos, ir a galerías de arte buscando una nueva adquisición, o incluso algo simple como hacer una manualidad que pueda decorar el hogar. Todas estas son actividades que estamos seguros que tu madre disfrutará hacer contigo. 

 

Jardinería

 

Muchas madres disfrutan cuidar de su jardín y dejarlo lo más lindo posible. Es normal que a una mujer le gusten las flores, por lo que una buena idea para hacer una actividad que ella disfrute es comprar unas semillas de las flores que a ella más le gusten y hacerle la propuesta de plantarlas y cuidar de ellas juntas. Esto será un tiempo de calidad que ambas agradecerán después. 

 

Beneficios que aporta la jardinería a tu salud

 

 

Esperamos que esta lista de actividades te haya ayudado a encontrar algo que disfrutes hacer con tu madre. Hacer la actividad de tu elección junto a ella ayudará a que su unión se vuelva más fuerte. Recuerda que en Rebecana siempre te damos la bienvenida, si un día de spa es aquello que tú y tu madre quieren hacer. 

5 ideas de regalos para mamá

Hay tantos diferentes tipos de madre: las trabajadoras, las cocineras, las amas de casa, las elegantes, las amorosas, la lista sigue y sigue. No obstante, hay algo que todas tienen en común, y eso es que una madre hace todo por nosotros.

 

Nos aman con todo corazón y darían todo por nuestro bienestar. Por eso, es importante demostrarles el agradecimiento que les tenemos, en especial durante la pandemia, porque ellas se lo merecen todo y vale la pena celebrar los días felices. En este artículo te daremos 5 ideas de regalos que le puedes dar a mamá, sin importar su edad o sus gustos.

 

Joyería

 

Ya sea un hermoso collar, un par de aretes, un bello anillo o una pulsera, cualquier tipo de joyería que le regales a mamá será un recordatorio del amor y el agradecimiento que le tienes. Además, podrás decirle que se ve preciosa con la pieza puesta, cosa que seguro le sacará una gran sonrisa.

 

Las marcas de joyería mexicana que necesitas conocer

 

 

Flores

 

A cualquier mujer le gustan las flores, y nuestras madres no son la excepción. Un lindo ramo de sus flores favoritas servirán de recordatorio de que nuestra mamá es hermosa y le demostraremos cuánto significa ella para nosotras. El ramo de flores que tú le des es tu decisión, pero te recomendamos darle un ramo lleno de flores coloridas y llenas de vida.

 

Ramo de 6 rosas rojas de papel crepé hecho por `Flores para Siempre´

 

 

Una invitación al salón de belleza

 

A todas nuestras madres les gusta sentirse hermosas, por eso, un gran regalo para darles es una invitación al salón de belleza. En Rebecana hay una gran variedad de servicios que podemos ofrecerle a tu madre: una manicura, una pedicura, un facial, un masaje relajante, un peinado… la lista sigue y sigue. Si quieres consentir a tu madre, un buen regalo será llevarla al salón de belleza y al spa. Incluso puedes acompañarla y de esa forma pasarán tiempo de calidad juntas.

 

Spa Urbano y Salón Rebecana Oakland Mall en Guatemala

 

Ropa

 

Sabemos que hay miles de madres fashion ahí afuera, por lo que una prenda nueva será un regalo ideal para ellas. Puede ser un vestido nuevo, una blusa que lleva tiempo queriendo, incluso puedes comprarle accesorios: bolsos, zapatos, lentes de sol, o cualquier cosa que ella quiera. Si quieres hacer la experiencia aún más disfrutable, incluso podrían ir juntas de shopping y elegir aquello que más la haga feliz a ella. Además, cuando salgan del centro comercial con un nuevo look se sentirán todavía más seguras de sí mismas.

 

Fotos de Moda, +1.683.000 Fotos de stock gratuitas de gran calidad

 

 

Todo lo relacionado con comida

 

A toda madre le gusta una comida preparada con amor. Si quieres ver su cara de felicidad al comer, procura que este regalo sea una sorpresa. No obstante, sabemos que puede ser difícil preparar la comida, pero no temas, hay una infinidad de regalos relacionados con comida que puedes darle. Si le gusta cocinar, un recetario la hará feliz. Si es más golosa, existen arreglos de dulces que le sacarán una sonrisa. Y si lo que la hace feliz es pasar tiempo en familia, invitarla a cenar a un restaurante lindo será el regalo perfecto para ella.

 

Cinco estilos para decorar tu mesa en una ocasión especial | CASA-Y-MAS | EL COMERCIO PERÚ

 

Sabemos que con lo especial que son nuestras madres estos regalos se quedan cortos, pero nunca es malo tratar de demostrarles nuestro amor y agradecimiento a través de regalos y momentos con ella. Esperamos que esta lista de regalos te haya ayudado en tu búsqueda del regalo perfecto para mamá.

 

Cuándo se celebra el Día de la Madre en México y toda su historia | Origen | Efemérides| nnda-nnlt | MEXICO | DEPOR

 

Rebecana te desea…

¡Feliz mes de la madre!

Peinados para lucir en las próximas fiestas de navidad y año nuevo

No cabe duda que las fiestas navideñas son la excusa perfecta para buscar el mejor look posible y deslumbrar con él. Para lograr sentirte hermosa no influye únicamente la ropa, el peinado a lucir en las fiestas por supuesto es parte esencial para que todo esté completo.

El conseguir un peinado que se adapte a tu gusto, comodidad y a la ocasión no siempre es tarea fácil, para esto muchas pasan horas y horas en la peluquería, en algunos casos maltratando su cabello con productos inadecuados. Esto es delicado ya que una vez que el cabello se ve maltratado es difícil que luzca hermoso y radiante, si este es tu caso, antes de presentarte peinados para lucir en estas próximas fiestas de navidad y año nuevo te recomendamos Repair KT Complex Screen Q, este tratamiento es perfecto para cabello dañado, ya que hidrata profundamente y le permite recobrar la fuerza y vitalidad.

Uno de los retos para lucir un hermoso peinado en las fiestas de navidad es el poco tiempo que queda luego de ocuparse de tan diversas tareas propias de las fechas. Al tener que ocuparse de comprar y envolver regalos, limpiar, preocuparse por la comida, ropa y demás suele restar poco tiempo para ocuparse del peinado, por eso te presentaremos también opciones sencillas que no requieran mucho tiempo.

Cabello suelto

Esta es una de las opciones más sencillas de peinado para las fiestas navideñas ya que no requiere de mucha preparación previa. Por supuesto que podemos aplicar una sencilla técnica para darle un toque hermoso y natural.

Utilizando papel plomo puedes hacerte rulos en las puntas del cabello, simplemente enrolla las puntas con el mismo y pasa sobre este la plancha para cabello previamente calentada para fijarlos. Con una pequeña inversión de tiempo, esta técnica te hará lucir diferente y hermosa durante la cena de navidad.

Si quieres agregar un toque diferente puedes optar por mechas o un baño de color. Siempre teniendo en cuenta que al realizar este tipo procesos estéticos en tu cabello debes buscar profesionales correctamente preparados y estos deben hacer uso de los mejores productos para que tengas el mejor resultado.

Coleta baja

Como mencionamos anteriormente, estas festividades suelen estar acompañadas de diversas tareas que hacen necesario optar por un peinado que te permita estar cómoda y con el rostro despajado, para esto una excelente opción realizarte una coleta baja con la que puedas realizar tus actividades sin problema y a la vez lucir elegante para la ocasión.

La coleta baja también es una opción de peinado excelente en caso de que vayas a usar un escote de espalda o si llevas por ejemplo una chaqueta oversize. Una de las ventajas de este tipo de peinado es que puedes despreocuparte si se sueltan algunos mechones de la coleta durante la fiesta ya que esto le dará un estilo fresco.

Pelo liso            

Para este estilo de peinado no es necesario preocuparse demasiado por el proceso, ya que con una plancha y laca fijadora podrías realizarlo sin mucho problema. La simpleza de este tipo de peinado le agrega un toque único y va casi con cualquier tipo de outfit, además de esto le agrega elegancia, esencial para fechas tan importantes.

Es importante tener en cuenta que no cualquier persona puede realizar un alisado de cabello correcto, siempre es mejor asegurarnos de colocar nuestro cabello en las mejores manos y con los productos adecuados, si decides por este estilo para tu cabello en la fiesta de año nuevo te recomendamos que pruebes el alisado brasileño, ya que da un excelente resultado y es mucho más sano para tu cabello.

Cabello recogido con trenzas pequeñas

Una de las principales ventajas de optar por este peinado es que sin lugar a dudas darás una imagen muy elegante y a la vez es una excelente opción para poder moverte cómodamente, por lo que si tienes que cocinar o trabajar en otras actividades tu peinado no será problema en lo absoluto.

Son muy diversas las formas en que puedes hacer uso de este tipo de peinado, sin embargo, uno de los más sencillos consta únicamente de realizar dos trenzas pequeñas a cada lado del rostro y luego recogerlas en la nuca. Si lo deseas, puedes acompañar este peinado con algún accesorio plateado o dorado, este toque le dará incluso más elegancia.

Peinado Rockabilly

Este es un tipo de peinado no tan común y muy interesante para que logres destacar y lucir hermosa en la cena de navidad. Fue muy popular en los años 50 siendo usado por importantes referentes de la música y hasta la fecha sigue siendo usado para todo tipo de ocasiones. Excelente opción para lucir diferente, hermosa y estar cómoda en estas festividades.

Este tipo de peinado es exclusivo para aquellas chicas que tienen el cabello corto, resalta por estar recogido en la parte superior de la cabeza a la vez que estar ahuecado con la intención de lograr el máximo volumen posible.

Si tienes el cabello corto esta podría ser la opción ideal, si por lo contrario tienes el cabello largo, pero te gusta este peinado no dudes en arriesgarte a tener este diferente estilo y acude a una estética que cuente con personal capacitado para atenderte como lo mereces y, por supuesto, con los mejores productos.

Las navidades y fiestas que con ella vienen es una de las mejores excusas par buscar el mejor estilo y demostrar lo bella que puedes lucir. Para lograr esto no se puede ignorar la importancia de lucir un cabello maravilloso que no solo tenga un peinado diferente, sino que se vea sano y radiante.

El tener un cabello sano es un aspecto fundamental en esta área. No basta únicamente con pretender usar el mejor peinado o el corte de cabello más apropiado. El estado y cuidado de tú cabello es lo primero que determinara la belleza de dicho peinado. Si tu cabello se encuentra maltratado, lo primero a lo que debes prestar atención es a la búsqueda de tratamientos que te ayuden a tener un cabello sano. Rebecana cuenta con diferentes tratamientos para estos casos, incluyendo lo que hemos nombrado anteriormente. Además de esto puedes estar segura de que estarás en manos de un personal capacitado.

5 Ideas para aprovechar tu Bono

Ideas para Bono 14

Para los trabajadores en Guatemala, el pago del bono 14 es uno de los más esperados durante todo el año. Aunque hay quienes ya tienen este dinero predestinado para ciertos pagos, hay otros que lo quieren invertir de una forma inteligente.

Como mujeres independientes nos empezamos a ocupar de cada vez más cosas en nuestro día a día, y al detenernos un momento nos damos cuenta de que realmente nuestro tiempo es invertidos en miles de esas tareas, menos en nosotras mismas.

Por esto, para una mujer independiente y esforzada el pago de un bono puede significar muchas cosas, como el pago de ciertas deudas ya planificadas, la compra de muebles para nuestro apartamento, o simplemente tener la valentía de darnos un pequeño tiempo con nosotras mismas disfrutando de lo que con tanto esmero hemos ido logrando con nuestro caminar. El bono extra al salario que nos corresponde puede ser ese boleto refrescante que hemos estado buscando para encontrarnos con nosotras mismas de nuevo.

En este artículo te daremos 5 ideas para aprovechar al máximo tu bono de salario, de la forma en que realmente mereces aprovecharlo siendo mujer en estos días.

Un nuevo look para tu Cabello              

Para toda mujer esforzada cada día de su vida, nunca está de más el hecho de querer llevar el cabello espectacular. Hoy en día un tratamiento para nuestra cabellera está más que recomendado, sí eres de esas mujeres ocupadas y que buscan un espacio vital para encontrarse consigo misma.

Existen paquetes especiales en los salones de belleza ideales para mujeres que buscan lo que tú, relájate una tarde con un nuevo corte de cabello, la aplicación de mascarilla con productos Kerastase y además realizarte algunos efectos especiales de color en tu nuevo peinado.

No solamente son estos los paquetes que puedes encontrar para aprovechar tu bono, sino que también hay opciones más simples como puede ser realizar un cambio de look con un nuevo color de tinte de cabello combinado con shampoo y cepillado

cambio de look bono 14

Una caricia para tus Manos y Pies

Si creías, que en los centros de belleza solamente podrías aprovechar el bono para tu cabellera te equivocas. Una de la más relajantes actividades para una mujer sin duda es el manicure y la pedicure, estas dos cosas suelen ser las más requeridas por cualquier mujer sea cual sea tu vida cotidiana, porque siempre será una opción perfecta para relajarte y dejar a un lado todo por un momento.

Hay promociones en esta época que no solamente te ofrecen estos dos servicios anhelados por cualquiera, sino que añaden un cepillado y lavado de cabello, para terminar con un masaje relajante que hará que por unas horas te sientas volando entre las nubes.

Manicure y Cuidado de Manos

 

Un cuidado extra para tu Piel

Ciertamente, nuestra cabellera, nuestras manos y pies son importantes para nosotras, pero nunca una mujer puede dejar por fuera el aspecto y cuidado de su piel. De hecho, más que otro servicio de belleza, este se transforma en un servicio intensivo de cuidado de nuestra epidermis y nos encanta ir a estos tratamientos, que no solo nos dan un cariñito a nuestro rostro, sino que también nos relaja. Parece a simple vista ser un servicio caro, pero la verdad es que existen muchos paquetes y promociones ideales para el bono que quieres gastar.

El milagro de la materia natural esta presente en las pequeñas cosas, los paquetes de cuidado de tu piel suelen traer por características la limpieza profunda junto con un peeling mecánico que se encarga de eliminar las células muertas de la epidermis y además, un baño celular instantáneo para tu rostro.

Otro de los paquetes para el cuidado de tu piel te ofrece la aplicación de la capsula de cuidado intensivo, que contiene vitamina E y C, extracto de tomate rico en licopeno y cerámicas para todo tipo de piel. Pero la aplicación de mascarilla ha sido uno de los paquetes más solicitado por miles de mujeres, según cada objetivo de belleza puedes encontrarte con mascarilla de algas marinas, mascarilla purificante, mascarilla revitalizante, o la mascarilla calmante.

masaje facial bono 14

Un bono para tu cuerpo

Así, llegamos al momento en que todo tu cuerpo puede salir beneficiado de ese bono que te dieron. Sí lo que te encanta es estar totalmente relaja, puedes encontrar paquetes y promociones ideales para tu personalidad, sus características suelen traer masaje relajante para dama, masaje relajante para caballero sí llevas contigo un compañero, y manicure o pedicure. Otras características traen masaje relajante de dama, terapia de dolor Amber de dama, exfoliación corporal Guinot, mascarilla corporal Amber, aromaterapia con aceite Amber, pedicure Spa.

Estos paquetes, suelen ser lo más comprados por un sinfín de mujeres gracias a las características que trae y que además de eso, puedes integrar a tu compañero en la práctica.

pedicure spa bono 14

Un bono para tu Juventud

Los servicios son excelentes para desviarte un poco de la cotidianidad de tu día a día, pero también existen una larga lista de productos que seguramente te harían feliz poseer, y se trata de productos que protegen la juventud que ahora tienes en tu rostro. La cura Juventud o Firmeza, tiene como característica vencer las arrugar, líneas de expresión, la falta de tonicidad y el resplandor de tu cara; la piel flácida, los rasgos cansados y la falta de tonicidad son las vencidas por la cura Firmeza.

Ademas, por si fuera poco te puedes encontrar con un 25% en el Kit Juventud, si adquieres la compra de la cura Juventud o Firmeza. Los productos de Guinot, son ideales para rostros que prefieren cuidarse, los resultados que puede darte se basan en la aportación a la piel de tu rostro el efecto lifting, devuelve los rasgos de firmeza, reestructura la red de fibras elásticas estimulando la síntesis de las proteínas responsables de la piel y refuerza la matriz dérmica.

 

Regalos Recomendados para el Día del Padre

papa y hija divirtiendose

El día del padre ya se acerca y de seguro te debes estar preguntando qué le puedes regalar a ese ser tan especial. Existen muchas opciones, pero lo que sí es importante es que contemos con la oportunidad de conocer los gustos de esa persona para poder dar en el clavo.

Pensar en un regalo para papá puede ser una tarea compleja. Muchas veces no sabemos qué regalar para el día del padre. Y no es que no conozcamos sus gustos, solo que a veces pareciera que ya tienen todo. Sin embargo, en los siguientes apartados comenzaremos por mostrarte algunas cosas que pueden servirte.

Viaje en Familia

¿Cuáles pueden ser las mejores opciones para regalos del día del padre?

Ciertamente, papá siempre va a desear como regalo que estemos a su lado, pero para nosotros este es un día de celebración en el cual debemos entregar algún obsequio como medio de agradecimiento por todo lo que nos ha dado. Ahora bien, ¿qué regalarle a papá?

Llévalo a un spa

Aunque parezca mentira, los hombres también aprovechan ciertas ocasiones para hacerse cuidados estéticos y la verdad es que esto no está nada mal.  Puedes optar por una de esas increíbles promociones en las que se pueda realizar masajes relajantes para caballeros.

También esto puede ir acompañado por terapias de piedras y tratamientos faciales que ayudan a que puedan lucir mucho renovados y que se sientan bien consigo mismos, siendo este uno de los factores más importantes por los que se toma la iniciativa de este tipo de regalos.

spa para hombres

Prendas de vestir

Las prendas de vestir siempre pueden manejarse como una muy buena opción de regalo para papá. Si queremos que nuestro padre luzca de la mejor manera posible, pues no dejemos pasar esta oportunidad. Es importante que las prendas que escojamos, sean aquellas en las que él podrá conseguir comodidad.

También es muy importante que entendamos que estas prendas de vestir deben corresponder con su personalidad para que así él se sienta libre de llevarlas a cualquier lugar.

Ropa para Papa

 

Comprar fragancias

Las fragancias para hombres también pueden ser una muy buena apuesta a la hora que decidamos darle un regalo a papá. Siempre podemos sorprender de grata manera con la compra de alguna fragancia que les guste y vaya acorde con ellos.

De esta manera, también podemos aportar un toque especial a su personalidad, siendo esto algo con lo que ellos podrían sentirse muy bien. Lo que sí debemos entender es que la idea es darle un detalle a ese ser especial.

 

Apuesta por una deliciosa comida

Muchas personas adoran pasar tiempo con la familia y este puede ser el caso de nuestro padres, así que podríamos apostar por una rica comida por medio de la cual se pueda compartir tiempo familiar.

Usualmente, andamos ocupados con un sinfín de actividades que lo que hacen es limitarnos, pero el día del padre es uno de esos momentos en los que siempre debemos fijar la atención, porque está allí la oportunidad para agradecer y demostrarle a esa persona, todo lo que significa en nuestras vidas.

Almuerzo Dia del Padre

Obsequia un viaje

Tener la dicha de poder viajar es una de las cosas que más se pueden disfrutar y es algo para lo que en muchas ocasiones no se tiene presupuesto. Así que cuando conseguimos un regalo de este tipo, no se puede desaprovechar.

No importa el lugar, siempre y cuando sea un sitio del que podamos sacar muy buenos recuerdos, podremos darnos cuenta que es un regalo que pasa a valer mucho la pena y que, por su puesto, se merece esa persona especial. Además que no deberíamos escatimar en gastos, porque los viajes siempre serán una buena inversión.

viaje con papa

Masajes Relajantes

Para Papá un regalo que lo saque de los problemas rutinarios y que lo vuelva a conectar consigo mismo como los masajes relajantes, ayudan a estimular el sistema inmunológico mejorando las defensas de nuestro cuerpo, liberan emociones y alivia dolores.

El regalarle un momento donde puede aclarar la mente, mejorar su autoestima y la circulación sanguínea puede resultar en grandes beneficios para él, ya que un cuerpo y mente relajados ayudan a tomar mejores decisiones y eso normalmente permite ver las cosas que verdaderamente son importantes para la vida.

 

Terapia de Piedras

Esta terapia es una combinación de lo que se conoce como masaje relajante con la aplicación sobre la piel de piedras frías y calientes.

Las piedras que se emplean son de origen volcánico por lo cual se cree que además de mejorar el flujo de energía dentro de nuestro cuerpo, además se está recibiendo la influencia procedente directamente de la tierra

Entre los beneficios principales de esta terapia están:

  • Alivio del dolor
  • Eliminación de las toxinas de la piel
  • Mejora en el sistema circulatorio

terapia de piedras para hombres

¿Qué Regalar para el Día de la Madre en Guatemala?

Qué regalar en el Día de la Madre

Regalo Dia de la Madre

Se acerca uno de los días más especiales del año, para celebrar con las mejores madres del mundo y darles las gracias por traernos al mundo. Ellas merecen lo mejor y es por esto que cada detalle cuenta para hacerlas sentir las reinas que son. ¿Ya sabes qué regalar para el día de la madre?, si aún no lo has decidido conoce las recomendaciones de regalos que la harían feliz sin duda alguna.

Los mejores regalos para el día de la madre

Como sabemos una madre nunca va a exigir un regalo muy lujoso, (y es que no se trata de eso) pero la creatividad en nuestro regalo debe ir de la mano con el cariño que ellas merecen. 

 

  • Regalarle un día de Spa

Los mejores beneficios de un Spa están siempre entre las primeras opciones, aquí se consentirá a tu ser querido con servicios de belleza, buscando su bienestar en un ambiente libre de estrés, utilizando tecnología estética y productos con altos estándares internacionales. Los Spas le brindaran cabinas de masajes donde encontrarán relajación y bienestar para su cuerpo y mente

Un día de Spa es el deseo de cualquier mujer para su día, ya que es ideal para dejar de lado las cosas pendientes y dedicarse a consentirse y a sentirse libre de preocupaciones.

Spa para el Dia de la Madre

  • Certificado de Regalo en un Salón de Belleza

El salón de belleza siempre es una buena opción para consentir a nuestras madres en su día, por eso es recomendable llevarlas a un sitio donde ellas se sientan a gusto, y sobretodo sean tratadas por profesionales de la belleza donde los estilistas puedan embellecerlas más de lo que son naturalmente.

Los salones de belleza para estos días tienen paquetes especiales, donde ellas podrán salir siendo unas reinas en todo su esplendor, y es por eso que es importante ir con los profesionales en el área si quieres resultados especiales y de calidad.

Ellas podrán hidratarse el cabello y de paso hacerse un cambio de look, todo esto usando productos profesionales, por ejemplo, un ritual o tratamiento para que su cabello luzca increíble. Lo mejor de todo es que el resultado es duradero.

Tratamiento para el Cabello para Mama

 

  • Un buen libro

Todos sabemos que regalar un buen libro a una persona especial es mucho más que eso, es regalar una montaña rusa en cada página, una cuerda para alcanzar sueños, es regalar una historia que vivirá en su corazón para siempre ¿Qué puede ser más gratificante que tu seas parte de dar ese regalo?. Imagina a tu madre disfrutando su libro, leyendo un universo de ilusiones, ella se da cuenta que ese libro hizo un enorme viaje para llegar a ella, escoge el mejor y serás recompensado con besos y abrazos, te lo aseguramos.

  • Anteojos de sol.

También queremos darte ideas muy útiles para la temporada de playa, ten presente ese regalo en este día tan especial como pueden ser unos lentes con protección UV, serían ideales y originales, ya que estas gafas de sol la protegerán en un 95% de la radiación solar, otro tips que deberías de tener presente al comprar unos buenos lentes es que, no sean pequeñas ya que podrían apretar mucho y sería una falla que no quieras tener; ten presente el color de los lentes, los lentes grises disminuyen la intensidad de la luz, pero no distorsionan los colores,  los lentes ámbar fortalecen el contraste y bloquean la intensidad de la luz, comprarles una gafas de sol resistentes porque las que se rayan son inútiles, los que están hechos con poliuretano son una gran opción.

Mama Usando Anteojos de Sol

 

  • Cena en un buen restaurant.

Todos sabemos que la práctica hace al maestro, pero en cuanto a la comida no hay tiempo para aprender platos exquisitos, así que no tendrás problemas si la sorprendes llevándola a un buen restaurante, de seguro te lo va a agradecer.

Llevarla a un restaurante y sacarla de la monotonía de la cocina serán puntos a tu favor, imagina ella sentada al frente, observando la carta  y seleccionando una excelente comida que será muy gratificante. Asegúrate llevarla a un restaurante donde el producto sea excelente, los platos sean creativos y el servicio sea muy profesional y al mismo tiempo que el ambiente sea distendido.

celebracion dia de la madre

 

Si te gustaron nuestras ideas, esperamos puedas poner en práctica alguna de ellas para hacer el mejor regalo del día de la madre que tu puedes brindar