Servicios Rebecana para consentir a tu niña

¡Se acerca el Día del Niño! ¿Qué piensas hacer para consentir a tu niña? ¡Tráela al salón de belleza! Rebecana te ofrece varias opciones que harán que tu hija tenga un día espectacular. Quedará preciosa y seguro que te agradecerá por el lindo día. ¡Sigue leyendo para saber más!

Cuidados del cabello para consentir a tu niña

Toda niña ve a su mamá lucir hermosa al salir del salón. Y los servicios más comunes siempre son los del cabello. Por eso, este año ofrecemos varios servicios para niños que pueden servirte para consentir a tu hija.

El más común es el corte de pelo, que puede ser para niño o niña. Cuando tus pequeños necesiten un retoque o un cambio de look, Rebecana te abre las puertas. Los dejaremos luciendo lo más guapos posibles. También ofrecemos peinados más elaborados. Ofrecemos el shampoo y cepillado de cabello cool y el shampoo y planchado de cabello. Estos son los servicios más frecuentes. Pero si deseas algo un poco más innovador, también está el shampoo y planchado con puntas onduladas.

corte de pelo niña

Estos tres servicios también los ofrecemos para adultos, así que, si quieres, puedes hacértelos junto a tu hija. ¡Ambas quedarán hermosas! Finalmente, si las dos quisieran lucir especialmente arregladas también ofrecemos peinados elaborados. Además, estos servicios son muy cotizados para eventos especiales, como cumpleaños, bautizos o comuniones. 

Servicios del Spa para consentir a tu niña

Si los servicios de cabello no terminan de convencerte, otra gran opción son los servicios del spa. En este caso, ofrecemos masajes cool y exfoliaciones de rostro. Estos regalos relajarán a tu hija y la dejarán luciendo hermosa, con una piel más sana. Si tu hija es deportista, ofrecemos el masaje de descarga deportiva. Es perfecto para quienes hacen ejercicio de manera continua.

masajes para niñas

Debemos mencionar que en el caso de los masajes en niños, es fundamental que se haga un diagnóstico previo. Se hace en el salón de belleza para facilitar tu servicio. Esto permite que nuestras expertas sepan si tu niña tolerará el masaje. Es un paso clave porque los masajes pueden ser experiencias duras para algunos niños.

Cuidados de las manos y pies para consentirla 

Finalmente, para consentir a tu niña podrás regalarle un manicure cool o un pedicure cool. Cuando pensamos en el salón de belleza, estos servicios se nos vienen a la cabeza casi de inmediato. Son perfectos para consentir a tu hija, que podrá incluso pintarse las uñas con brillo si ella lo desea.

manicure para niñas

Día madre e hija

Entonces, en este Día del Niño, podrás invitar a tu hija a pasar un día de spa juntas. Estos duran de 15-20 minutos menos que los servicios para adultos, para evitar que se aburran. ¡Son perfectos para ellas! Además, tú podrás disfrutarlos con ella, ya que son servicios que ofrecemos para adultos, solo que más suaves. ¡Te damos la bienvenida en Rebecana y nos encantará formar parte de tu día especial con tu niña!

¿Qué es la terapia milenaria Ayurveda?

La Ayurveda es una medicina tradicional milenaria. Proveniente de India, es la medicina holística más antigua y más importante de ese país. Hoy, es una ciencia viva que se enseña en las universidades y está siendo reconocida alrededor del mundo.
 
«Ayurveda» viene de las palabras sánscritas «ayuh» (‘vida’ ) y «vidya» (‘saber’). Se traduce, entonces, como la ciencia de la vida. Su propósito es sanar nuestro cuerpo y espíritu a partir del equilibrio de nuestra identidad.
 
Esta medicina natural usa recursos de la naturaleza. Pero también toma en cuenta que cada paciente es único. Es decir, después de una valoración, el profesional crea un tratamiento personalizado. Este tratamiento incluye alimentación, fitoterapia, meditación, Yoga y masaje ayurvédico.
Masaje Ayurveda

Diagnóstico Ayurveda

 
El objetivo de la terapia Ayurveda es la prevención de enfermedades y el mantenimiento de la salud. Para ello, es importante que se haga un diagnóstico correcto. Este diagnóstico ayurvédico se basa en la observación, las preguntas al paciente y la exploración.

Diagnóstico del pulso

El profesional revisará el estilo de vida, la dieta y el ambiente en donde el paciente vive. La exploración analiza los ocho puntos clave de la Ayurveda. Estos son: pulso, orina, heces, lengua, voz y sonidos corporales, ojos, piel y apariencia. Se complementa, además, con un análisis del sistema digestivo y la fuerza física y mental.

 

Tratamiento Ayurveda

 
Esta doctrina cree que los humanos tienen un equilibrio inherente. Cuando nos encontramos mal, ese balance se pierde. Por eso, debemos restablecerlo. Para ello, nos enfocamos en los doshas, o fuerzas, que tienden a desregularse. En este caso, hay dos opciones: apaciguar a los doshas o elim
inarlos de nuestro organismo.
Especias
El apaciguamiento de los doshas se logra a través de varios productos. Por ejemplo, alimentos, plantas medicinales o aceites medicados. Además, se deben implementar algunas prácticas. Por ejemplo, ayuno, dietoterapia, ejercicio, fomentación, oleado y masaje ayurvédico.
 La eliminación de los doshas es posible a través de técnicas específicas. Por ejemplo, con el vamana (inducción del vómito), la virechana (purgación), o la rakta-mokshana (sangría), entre otras. En conjunto, estas prácticas se llaman panchakarma.
 
Masaje Ayurveda
 
Este masaje usa aceites esenciales y sigue las reglas de la terapia milenaria. El masaje se enfoca en encontrar las condiciones perfectas para ti. Esto depende de las características únicas que todos tenemos. Por ejemplo, el tipo de piel, la sensibilidad o la estructura corporal. Dependiendo de estas características sabremos qué doshas predominan en nuestro cuerpo.
Masaje Ayurveda
Dependiendo de qué dosha somos, la terapeuta usará un aceite, presión e intensidad específico. Para alcanzar la máxima relajación, habrá música relajante de fondo y difusores con esencias. La duración del masaje va de 45 minutos a una hora.
 

Beneficios de la terapia Ayurveda

 
Los beneficios de esta terapia son innumerables, tanto para la mente como para el cuerpo. Aquí te nombraremos los más importantes, para que conozcas un poco más sobre esta terapia milenaria.
 

1. Reduce la ansiedad

 
Nuestro ritmo de vida puede causar ansiedad. Esto produce desequilibrios en nuestro cuerpo y mente. El masaje Ayurveda es una forma de reequilibrarse. Además del masaje, la terapia recomienda establecer horarios fijos y dieta saludable. Los aceites esenciales recomendados para este caso son los de sésamo y ajonjolí. Estos relajan la mente y combaten los dolores musculares.
Mujer relajada

2. Mejora el sistema inmunológico

 
Los masajes ayurvédicos pueden fortalecer nuestro sistema inmunológico. Para ello, se utilizan aceites calientes aplicados en el estómago y en la frente. Esto va a aliviar problemas digestivos y para calmar dolores de cabeza o insomnio.

3. Elimina toxinas

 
El masaje Ayurveda es perfecto para la desintoxicación del organismo. El uso de aceites esenciales nutre y detoxifica la piel, cosa que mejora su aspecto y textura. Además, ayuda a eliminar las toxinas, porque durante el masaje se trabaja el sistema linfático. Esto acelera la circulación y permite que nuestro cuerpo se libre de toxinas negativas más fácilmente.

Sé tu mejor versión

 
La terapia Ayurveda es un proceso largo. Tiene una cantidad extensa de elementos que integran este estilo de vida. Por eso, requiere de un largo período de tiempo para incorporar los cambios a nuestro día a día. Además, requiere mucha determinación.
 
En Rebecana, sabemos que eres capaz de conseguir mejorar tu estilo de vida a través de la Ayurveda. Por eso, te ayudamos ofreciendo el masaje Ayurveda para damas y caballeros. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Ven lo antes posible para poder encontrar el equilibrio en tu vida de nuevo!

Beneficios de estar relajada y en armonía

Relájate y armoniza por tu bien

 

En nuestra sociedad, el estilo de vida se ha vuelto estresante y complica nuestra vida. Conseguir un estado de armonía se vuelve difícil. Sin embargo, la relajación debe ser algo a lo que aspiremos, por todos los beneficios que nos trae. Para llegar a este estado de tranquilidad, es importante entender qué significa. Por eso, en este artículo te compartiremos algunos datos sobre la relajación y la armonía. ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué es la relajación?

 

La relajación es un estado en el que nuestro cuerpo y nuestra mente descansan profundamente. Este descanso natural nos aporta muchos beneficios, tanto físicos como mentales. Sin embargo, sabemos que estar relajados en un mundo tan caótico como el de ahora es complicado. 

 

El trabajo, el estudio, los hijos, los problemas… Todo nos causa estrés y nos quita esa sensación de armonía que tanto queremos. Por eso, aprender a relajarnos, nos liberará de tensiones que se amontonan con el paso del tiempo.

 

Beneficios físicos de la relajación

 

Estar relajados nos trae muchísimos beneficios, ya sean físicos o psicológicos. Nos ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardíaco y la respiración. Al estar relajados, conseguimos un estado de sensibilidad y receptividad natural alto. Esto significa que nuestro gasto de energía es menor. Además, nos ayuda mucho psicológicamente, porque no estamos cansados todo el tiempo.

 

Entre los beneficios más conocidos, está que la relajación alivia los dolores de cabeza y pone fin al insomnio. También puede reducir la presión arterial y controlar los problemas que derivan de la hipertensión. 

 

Además, estar relajado alivia los dolores musculares, en especial los del cuello y espalda y reduce los niveles de colesterol. Finalmente, estar en este estado alivia los síntomas físicos de la ansiedad. Entre ellos las palpitaciones, las náuseas, el aturdimiento, la sudoración, y la diarrea.

 

Ejercicios de respiración para relajarse - Mejor con Salud

 

Beneficios mentales de la relajación

 

Como ya mencionamos, estar en armonía también nos brinda beneficios psicológicos. Primero, la relajación aumenta nuestra creatividad, especialmente en los “bloqueos mentales”. Por eso, estar relajados nos permitirá encontrar la motivación que habíamos perdido nuevamente.

 

Asimismo, relajarnos nos permite controlar nuestras crisis de angustia, que muchas veces van de la mano con el estrés. Como la relajación reduce el estrés general, nos facilita tomar las riendas de nuestros sentimientos en momentos difíciles. Finalmente, estar en un estado de armonía nos ayuda a alcanzar paz interior y equilibrio emocional.

 

Relajación física y mental - Emowe Aprendizaje Visual

 

Técnicas de relajación

 

Hay ciertas técnicas que podemos usar para llegar al bienestar que viene con la relajación. Lo primero que debemos hacer es desconectar completamente de nuestro alrededor. Si nos centramos en nuestro interior, nos escucharemos a nosotros mismos sin juzgar. Esto nos permitirá tomar consciencia de nuestros objetivos y será más fácil alcanzarlos.

 

Para relajarnos, otra técnica importante es la respiración profunda. Estas respiraciones pueden llevarse a cabo en casi cualquier lugar. Lo primero será sentarnos o acostarnos con una mano sobre nuestro estómago. La otra mano la debemos poner sobre nuestro corazón.

 

El segundo paso es inhalar lentamente hasta que sintamos que nuestro estómago se eleva. A continuación, aguantamos la respiración por un momento, de 5 a 8 segundos. Finalmente, debemos exhalar lentamente, sintiendo como desciende nuestro estómago. Esta respiración bajará la presión que sentimos y permitirá que nuestro cuerpo y mente trabajen en armonía.

 

Después de un tiempo practicando estas técnicas, estar relajado será un hábito. Poco a poco, llegará un momento en el que el estado de calma será nuestro estado natural. Por tanto, podremos relajarnos en cualquier situación.

 

Por qué la respiración profunda puede mantenernos tranquilos

 

Recomendaciones 

 

Como hemos visto, relajarse es la solución para el estrés causado por las prisas, los miedos y la ansiedad del día a día. Los beneficios físicos y emocionales son evidentes. Por eso, te recordamos que es importante practicar la relajación para conseguir una vida sin estrés.

 

Si quieres conocer más sobre cómo reducir el estrés, te recomendamos El Pequeño Libro del Mindfulness por Patrizia Collard. Esta autora nos da ejercicios sencillos de 5 a 15 minutos para reducir el estrés de la oficina o de casa. Sus prácticas te ayudarán con tu concentración donde sea que estés y te permitirán alcanzar una consciencia plena.

 

El Pequeño Libro Del Mindfulness Pasta Rústica Entrega a toda Guatemala

 

Asimismo, te recordamos que Rebecana siempre tiene sus puertas abiertas cuando necesites relajación. Te ofrecemos un masaje relajante o un tiempo para ti misma en el que te arreglen las uñas o el pelo. Sea lo que sea que necesites, nosotros te podremos ayudar. Ahora que sabes todos los beneficios de la relajación y la armonía ¿Qué estás esperando?

Regálate lo mejor para consentirte

Consiéntete

 

Una de las cosas que más ayuda a subir nuestro ánimo es regalarnos tiempo para consentirnos.  Esto nos permitirá sentirnos mejor con nosotras mismas. Además, al dedicarnos tiempo, logramos relajarnos y revitalizarnos de una manera especial.

 

Rebecana Spa Urbano, servicio de spa y salón - Spas para relajarse en  Guatemala

 

Por eso, en Rebecana, te invitamos a dedicarte un día para pensar en ti. En este día, podrás quererte y realzar tu belleza, porque te lo mereces. Verás que te sentirás mejor y lucirás más linda, porque la tranquilidad que sientes por dentro se reflejará en ti. En este artículo te dejaremos algunos pasos a seguir para que puedas regalarte todo lo que te mereces.

 

Limpieza facial

 

Recomendamos mucho las limpiezas faciales, ya que mejoran visiblemente nuestra piel. Después de una limpieza facial, sentirás la piel más tersa y fresca y te dará un toque de juventud renovada. En Rebecana, nuestras expertas son certificadas como Doctoras de Belleza en París. Por esto, puedes estar segura que estás en las manos indicadas. En Rebecana, ofrecemos desde tratamientos antiacné hasta liftings inmediatos. En otras palabras, tenemos una solución para cada objetivo de belleza.

 

LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL EN CASA, CONSEJOS DE ESTÉTICA

 

Manicure y pedicure

 

Otro regalo increíble para consentirte de la mejor manera es arreglarnos las uñas. Utilizamos nuestras manos y nuestros pies todos los días. Por eso, es importante darles el cuidado que necesitan y se merecen. Una visita a nuestro spa te permitirá recibir un masaje de manos y pies con productos especiales. Además, podrás elegir entre la gran variedad de colores que tenemos. De esta forma y con este regalo, te sentirás bella y consentida.

 

Manicure y pedicure

 

Baño exfoliante casero

 

No todos los regalos que nos damos para consentirnos deben ser fuera de casa. Una de las opciones más relajantes es tomar una ducha y exfoliar todo tu cuerpo. La crema exfoliante es muy fácil de hacer. Solo necesitas crema hidratante y media taza de azúcar. Mezcla estos dos ingredientes y una vez que te hayas bañado, unta esta mezcla en todo tu cuerpo y masajéalo. Al final, enjuágate con agua tibia y notarás una gran diferencia en tu piel.

 

Arréglate como si fueras a salir

 

No hace falta una ocasión especial para ponerte guapa y arreglada. El mejor regalo que te puedes dar para consentirte es sentirte cómoda y bella en tu propio cuerpo. Por eso, busca tus mejores prendas en tu armario, péinate y maquíllate de la forma que más te guste. Arreglarte te hará sentir como la mujer hermosa que eres. Esto es porque tu exterior reflejará tu bello interior.

 

Blog de Belleza y Spa en Guatemala - Rebecana

 

 

Déjate consentir

 

Entonces, recuerda que no necesitas un momento especial para realzar lo mejor de ti. Cuidarte te hará sentirte bien contigo misma. Es importante que te tomes un tiempo para consentirte, porque ese es el mejor regalo que te puedes dar. Cada vez que te sientas triste o frustrada, tomate un tiempo y consiéntete, porque te lo mereces. Y recuerda, en Rebecana te damos la bienvenida para que puedas consentirte de mil maneras.

Renuévate, relájate, revitalízate

Tips Rebecana

 

La tranquilidad y la relajación son dos cosas que mejoran nuestra existencia. Primero, nuestro humor es más positivo. Además, reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con el estrés. Asimismo, nos ayuda a fortalecer las relaciones con nuestros seres queridos. En otras palabras, mantenernos relajados nos permite tener una mejor calidad de vida.

 

Sin embargo, las actividades diarias pueden estresarnos y preocuparnos frecuentemente. Por eso hay que tomar tiempo para nosotros y encontrar un balance. En este artículo te ayudaremos a alcanzarlo. ¡Renuévate, relájate y revitalízate hoy!

 

Renueva tu espíritu

 

La renovación significa que queremos dejar algo como nuevo. Muchas veces esto implica restablecer algún proceso que se interrumpió en nuestra vida. Por eso, cuando sentimos que algo está mal en nuestro día, debemos encontrar una manera de cambiarlo y mejorarlo.

 

Para lograr la renovación de tu espíritu, busca aquello que verdaderamente te ayude a crecer cada día. Un buen consejo es dejar a un lado el ‘qué dirán los demás’. En cambio, enfócate en tus pensamientos y actitudes hacia la vida. Este ejercicio de reflexión te ayudará a encontrar eso que quieres cambiar.

 

Consejos prácticos para Crecer en la Fe – Foros de la Virgen María
Olvídate del “qué dirán”

 

Revitaliza tu existencia

 

Cuando hayas perdido tu motivación, una buena idea siempre es pensar en aquello que te hace feliz. Ponerle atención a esas actividades, ayudará a olvidarnos de las cosas que nos preocupan. Además, permitirá revitalizarnos y conseguir una perspectiva diferente de las cosas. A continuación te damos algunas ideas.

 

  • Pasear por lugares naturales.

 

Caminar es una actividad importante para mantenernos activos y saludables. Por eso, recomendamos hacer una ruta por el bosque o pasear por la playa. Además, caminar por lugares naturales te permitirá alcanzar la paz que necesitas.

 

Los japoneses recurren al ‘baño forestal’, que busca conectar mente y cuerpo con la naturaleza. Implica centrar nuestra atención en aquello que nos rodea y unirnos a la Madre Naturaleza. Ten por seguro que estos paseos ayudan a rejuvenecer una mente cansada.

 

Ejercicios de respiración para relajarse - Mejor con Salud

 

  • Leer afuera.

 

Si te gusta leer, recuerda que es importante alejarnos de las luces artificiales de vez en cuando. Una mejor alternativa es hacerlo bajo el cielo azul. Estar en un entorno natural mejora tu cognición y tu memoria; será de gran ayuda a la hora de leer. Además, rodearte de aves y árboles te relajará. Al terminar tu sesión de lectura afuera, te sentirás refrescado y revitalizado.

 

  • Hacer un picnic.

 

A veces, viene bien almorzar rodeado de la flora y fauna, ya que es un momento ideal de desconexión. Puedes hacerlo solo o acompañado. Lo importante es conseguir la relajación total y pasar un buen rato. Además, te hará bien alejarte de las distracciones del mundo moderno. ¡Empaca tus alimentos favoritos y pasa tiempo de calidad con amigos!

 

Relajación total

 

Si por alguna razón la naturaleza no puede brindarte la renovación que necesitas, un día de spa seguro lo logrará. En Rebecana, ofrecemos varios tratamientos con los que llegarás al máximo nivel de relajación. 

 

  • Masajes relajantes.

 

Estos masajes reducen el estrés y te ayudan a conectar contigo mismo. Alivian dolores y liberan las emociones negativas que te tienen preocupado. Además, mejoran las defensas de nuestro cuerpo y aclaran la mente. No puedes equivocarte con un masaje relajante. ¡Es un gran beneficio para tu vida!

 

  • Terapia de piedras.

 

Es una mezcla entre el masaje relajante y algo completamente nuevo. Utiliza piedras frías y calientes para estimular tu piel. Esto alivia dolores, elimina toxinas y mejora tu sistema de circulación. Por tanto, con este masaje lucirás y te sentirás completamente renovado.

 

  • Exfoliación corporal.

 

Con este tratamiento lograrás revitalizar tu piel totalmente. Al exfoliarnos, nos deshacemos de la piel muerta que sigue en nuestro cuerpo. Esto le abre el paso a la piel viva y radiante que tenemos debajo. Por eso, es una gran oportunidad para sentirte como nuevo.

 

Rebecana Spa Urbano, servicio de spa y salón - Spas para relajarse en Guatemala
Rebecana, más cerca de ti

 

¡Vive la experiencia!

 

Estos tratamientos harán que quieras regresar una y otra vez. Te dejarán relajado y revitalizado para que puedas continuar con tu día lo mejor posible. Esta experiencia de relajación en Rebecana te transportará a un lugar de total serenidad. 

 

Entonces, si lo que necesitas es encontrar paz y balance para tu vida, hay varias opciones. Puedes tomarte tu tiempo para salir y renovar energías en un campo, bosque, montaña o lago. Pero si no se da esa oportunidad, ya sabes que también puedes hacerlo en Rebecana. ¡Seguro conseguirás renovarte, relajarte y revitalizarte!

Papá merece un regalo diferente

¡Gracias papá!

 

Papá es ese hombre único y extraordinario que hace todo por nosotros. Por eso, merece un regalo diferente. Y el día del padre es el pretexto perfecto para sorprenderlo con fabuloso.

Sabemos que puede ser difícil escoger un regalo para papá. Ya sea porque tiene diversos gustos o porque parece que lo tiene todo. Sin embargo, existen muchas opciones para él. Aquí te ayudaremos a encontrar el mejor obsequio posible en este mes del padre.

 

Gracias, papá! - Vanguardia

 

Las mejores opciones para regalos

 

Para papá nuestra compañía siempre será el mejor regalo. Pero es normal que queramos regalarle algo más para celebrarlo. Recuerda que agradecer todo lo que hace por nosotros es vital. Si no sabes qué darle, a continuación te presentaremos una lista de los regalos más originales que le puedes dar en su día. ¡Sorpréndelo con alguno y hazlo feliz!

 

Prendas de vestir

 

La ropa siempre es una buena opción, porque papá podrá estrenarla y lucir increíble. Por eso, no dejes pasar esta oportunidad para obsequiarle zapatos, un pantalón o camisa nueva. Ten en cuenta sus gustos y para que la prenda que elijas sea la ideal para él.

 

Recuerda que el obsequio debe ser cómodo para papá, aunque a nosotros nos guste algo más. Sólo de esa manera, él logrará tener más confianza y seguridad en sí mismo. Además, si las prendas de vestir van con su personalidad, se sentirá libre de llevarlas a donde sea.

 

Ideas de regalos para el Día del Padre 2020 para hombres plus size

 

Una fragancia

 

Las lociones también son buena idea a la hora de regalarle a papá. Comprarle la fragancia que él ya usa, es una apuesta segura y así podrá tener su colonia favorita siempre. Por otro lado, también podemos comprarle un nuevo perfume, para aportarle un toque especial.

 

Un día de spa

 

¡Los hombres también pueden disfrutar de un buen día de spa! Muchos padres aprovechan ciertas ocasiones para hacerse cuidados estéticos. Un masaje relajante siempre es una buena opción para papá, ya que le quitará el estrés de la vida rutinaria. Además, lo ayudará a conectar consigo mismo otra vez al liberar emociones y aliviar dolores.

 

Los masajes relajantes estimulan nuestro sistema inmunológico. Es decir, mejoran las defensas de nuestro cuerpo. Además, también son beneficiosos para la circulación sanguínea. Por eso, regalarle una experiencia en la que pueda aclarar su mente puede ser de gran beneficio para él. En Rebecana será un gusto atender a tu papá como se lo merece.

 

Otra opción es regalarle una terapia de piedras a papá. Esta técnica es una mezcla del masaje relajante con la aplicación de piedras frías y calientes sobre la piel. Sirve para aliviar el dolor, eliminar toxinas de la piel y mejorar el sistema circulatorio. Por eso, es perfecto para papá. Éstas dos opciones de spa ayudarán a que nuestros padres luzcan y se sientan renovados. Por eso, ¡son regalos diferentes e ideales para ellos!

 

Spa para Hombres en Guatemala

 

Una deliciosa comida

 

Si tu padre es un amante de la comida, invitarlo a cenar o almorzar puede ser el regalo perfecto. Además, aprovecharás para pasar tiempo con él. Llévarlo a comer a un restaurante es una oportunidad perfecta para darle gracias por todo lo que hace por nosotros.

 

Si quieres darle algo todavía más especial, prepárale tu mismo la comida. Busca una receta rica y hazla en casa. De esta forma, le darás algo hecho por ti y le demostrarás todo lo que él significa en tu vida.

 

Productos Screen for Man

 

De la famosa marca Screen Hair Care, nace Screen for Man, línea de cuidado del cabello y piel para hombres. Esta gama de productos son ideales para papá, ya que lo ayudarán a ser su mejor versión. Logrará conseguir el look que siempre ha querido y lucirse. Por eso, aprovecha este mes para consentirlo y disfruta de un 15% de descuento en estos productos con Rebecana.

 

Beard & Hair Conditioner | Productos de cabello para hombre Screen Hair Care

 

Un viaje

 

La posibilidad de poder viajar es una oportunidad que siempre se debe aprovechar. Son experiencias que se disfrutan muchísimo si lo haces con la gente que amas. Por eso, obsequiarle un viaje a papá es un regalo de gran significado. No importa el lugar, siempre y cuando sea un sitio en el que podamos crear memorias increíbles. ¡Invierte ahora en un viaje con tu padre!, porque un regalo así de maravilloso es algo que él se merece.

 

Lo mejor para él

 

Normalmente, pasamos nuestra vida ocupados, pensando en un sinfín de cosas del día a día y preocupados por el futuro. No obstante, el día del padre es un momento importante para fijar nuestra atención en papá.

 

Esta lista de regalos son solo algunas ideas para que le regales el obsequio que se merece. Si eliges una de estas opciones, es seguro que él estará contento. Y recuerda, pasar tiempo con él y mostrarle cuánto significa para ti, siempre será el mejor recuerdo.

 

67 frases para que el Día del Padre sea inolvidable. Felicidades, papá

Actividades favoritas de mamá

Madre solo hay una y es la persona que siempre estará ahí para nosotros, aquella que nos ama incondicionalmente. Nuestras madres hacen todo por nosotros y eso es algo que tienen todas en común. No obstante, sabemos que hay una gran variedad de madres, y cada una disfruta de diferentes cosas. Para poder agradecerles todo lo que hacen por nosotros, es buena idea pasar tiempo con ellas haciendo las actividades que ella más disfruta. En este artículo te compartiremos algunas de las actividades favoritas de mamá, para que puedas hacerlas con ella. 

 

Ir de compras 

 

Para todas las mamás fashion ir de compras es la actividad perfecta. Si vas con tu madre a un centro comercial o la tienda que a ella más le gusta está garantizado que tendrás un buen día. Podrán probarse todas las prendas que les gusten y después de obtener todo aquello que querían comprar, podrán disfrutar juntas de una buena comida o un café. 

 

IELTS Vocabulary Shopping: 25+ Expressions - English Period

 

 

Tener un día de spa en el salón de belleza 

 

A todas nos gusta sentirnos consentidas y hermosas, por eso, la actividad favorita de muchas madres e hijas es ir al salón de belleza y tener un día de spa. Un día de spa puede incluir muchas actividades, ya sea hacerse un masaje relajante, una pedicura, una manicura, un facial, o incluso cambiar nuestro look con un peinado nuevo. En Rebecana te abrimos las puertas a cualquier actividad que desees hacer en tu día de spa con tu madre. 

 

Definición de spa - Qué es, Significado y Concepto

 

 

Hacer manualidades 

 

Hay mamás a las que les encanta hacer manualidades, ya sea bordar, tejer, o pintar. Si alguna de estas es una actividad que tu madre disfruta, haz el esfuerzo de compartirla con ella. Dile que te enseñe a bordar o tejer, o pinten algo juntas. Además, esto no solo te ayudará a sentirte más unida a tu madre, también puede ser que consigas un pasatiempo nuevo. 

 

Cocinar 

 

También hay miles de madres que lo que disfrutan hacer es cocinar y mejor si es en familia. Buscar una receta que quieras probar y proponerle a tu mamá cocinarla juntas es una actividad que seguramente vayan a disfrutar. Además, al terminar de preparar su deliciosa comida podrán comérsela juntas o en familia.

 

Aprende a cocinar más rápido con estos útiles tips

 

 

Decorar su hogar 

 

También hay madres a las que les gusta la decoración de interiores. Esto puede incluir una gran variedad de actividades, desde ir de compras por muebles nuevos, ir a galerías de arte buscando una nueva adquisición, o incluso algo simple como hacer una manualidad que pueda decorar el hogar. Todas estas son actividades que estamos seguros que tu madre disfrutará hacer contigo. 

 

Jardinería

 

Muchas madres disfrutan cuidar de su jardín y dejarlo lo más lindo posible. Es normal que a una mujer le gusten las flores, por lo que una buena idea para hacer una actividad que ella disfrute es comprar unas semillas de las flores que a ella más le gusten y hacerle la propuesta de plantarlas y cuidar de ellas juntas. Esto será un tiempo de calidad que ambas agradecerán después. 

 

Beneficios que aporta la jardinería a tu salud

 

 

Esperamos que esta lista de actividades te haya ayudado a encontrar algo que disfrutes hacer con tu madre. Hacer la actividad de tu elección junto a ella ayudará a que su unión se vuelva más fuerte. Recuerda que en Rebecana siempre te damos la bienvenida, si un día de spa es aquello que tú y tu madre quieren hacer. 

Masajes Reductores

Masajes Reductores

Cuando buscamos la silueta perfecta siempre queremos probar cualquier método antes de irnos a una cirugía, y con los diferentes masajes reductores que puedes aprovechar quizá nunca llegues a la sala de operaciones. Conoce un par de ellos para perder más de un par de tallas y cómo hacer los resultados más duraderos aquí.

¿Qué es un masaje reductor?

El masaje reductor es una categoría de masajes en donde se busca siempre aplicar una presión más fuerte que lo usual a una gran velocidad con el fin de poder eliminar la grasa que se acumula en alguna parte del cuerpo para, de esta manera, poder estilizar la figura y lograr que la silueta sea mucho más estética.

Este es uno de los tratamientos que son ideales cuando alguien posee la intensión de librarse, sin ningún tipo de intervención quirúrgica, de la grasa que tiene en zonas no deseadas. A través de los movimientos que se realizan se provoca calor que disuelve el tejido adiposo.

Ventajas de los masajes reductores

Antes de comenzar a hablarte acerca de los diferentes masajes reductores que puedes aprovechar te mencionaremos algunas de las ventajas generales que cualquiera de ellos te puede proporcionar.

  • Son técnicas que pueden realizarse en cualquier parte de nuestro cuerpo incluyendo el abdomen, la zona debajo de la barbilla, las caderas, la cintura, las piernas, entre otras.
  • Es capaz de eliminar y remover la grasa que se aloja en los tejidos.
  • Puede ayudar a eliminar la celulitis.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.

ventajas masajes reductores

Masajes que te ayudarán a reducir el exceso de grasa

 

  1. Masaje anti-celulítico drenante: primero se aplica un producto el cual se deja hasta que la piel lo absorba, después de esto se procede a realizar renovación venosa. El objetivo que guarda este masaje es el de poder eliminar todos aquellos líquidos que se encuentran estancados entre la celulitis y dirigirlos a los ganglios para que la piel se alise y gane firmeza. Con este puedes conseguir reducir el volumen notablemente, para comprobarlo siempre podrás medirte antes y después de un tiempo tomando las sesiones del mismo. Es posible, en una sola pasada, perder de 2 a cuatro centímetros según la zona que trabajen.
  2. Masaje anti-celulítico contra la piel de naranja: los movimientos que son incluidos en este masaje son de amasamiento palmar nudillar y también palmo-digital. Guarda como objetivo el poder alisar nuestra piel de naranja, y lo mejor es que es realmente indoloro. Descompactará todos tus cúmulos de grasa. Para las personas más sensibles puede que si cause algún tipo de molestia, o que se le reflejen algunos moretones en la piel. Pero los resultados que se obtienen después de este proceso son realmente espectaculares y duraderos.
  3. Masajes reductores abdominales: si nos toca hablar de las zonas más complicadas de bajar sin duda alguna nos encontramos con el abdomen. Por más dieta que hagamos, y la combinemos con ejercicio, puede que nunca realmente consigamos el resultado que estamos buscando. Pero, si aparte le agregas algunos masajes, todo es posible. El masaje reductor de abdomen tiene una duración de máximo 30 minutos, el cual puede también incluirse en las rutinas donde se trabaja el cuerpo completo. En la mayoría de los casos lo da otra persona, pero son tan sencillos de hacer que tú mismo puedes dedicarte a ello en cualquier rato libre. Entre los diferentes masajes reductores que puedes aprovechar para tu abdomen existe el may, el chino Chi Nei Tsang y el Mortley, pero debes saber que cada uno de ellos tiene el mismo fin y si son realizados con cierta constancia, se logran resultados.

terapia de masajes

 

¿Los masajes reductores poseen alguna contraindicación?

Muchas personas afirman que, aunque pierdas las tallas de momento estas siempre pueden volver a subir, esto más que todo ocurre cuando el tratamiento no es acompañado de una dieta y ejercicio que te ayude a hacer los efectos un poco más duraderos. Hasta las cirugías pueden perderse.

De igual manera, se han visto caso donde las cremas que son usadas para impartir los masajes pueden causar algunas alergias. Y, dependiendo de la intensidad, para todas aquellas personas con la piel sensible pueden sufrir de un par de moretones, pero realmente no será algo grave, puesto que desaparecen de manera rápida.

masajes reductores resultados

Spa para Hombres en Guatemala

Spa para Hombres en Guatemala

lavado de cabello para hombres

Desde tiempos antiguos los spa, han servido como espacios para descansar y restaurar  la salud tanto de hombres como de mujeres, estos espacios están preparados para hacerte relajar en cuerpo y mente.

Los spa actualmente ofrecen diferentes servicios que van desde los masajes relajantes hasta servicios de depilación para hombres. En Guatemala, Rebecana Spa Urbano y Salón ofrece servicios de spa para hombres, esto se da porque los hombres también quieren sentirse bien con su cuerpo y buscan alternativas en estos centros donde el relax y la belleza se combinan para satisfacer estas necesidades.

Si quieres reducir dolores musculares, los masajes que recibirás en estos spa serán de gran utilidad, te recomendamos acudir también para descansar de la rutina. Asistir a un centro donde ofrecen servicios de spa para hombres siempre será una excelente opción.

Barberia para Hombres

Los servicios que ofrecen los spa para los hombres.

Entre los servicios más comunes que ofrecen los spa están los tratamientos de belleza y cuidados de piel para caballeros que están interesados en mejorar y cuidar su apariencia. Los servicios de spa para hombres son adecuados para relajarte  y consentirte, con instalaciones de última generación y profesionales de la salud y la belleza certificados.

En la mayoría de los spa, el ritual para consentir a los hombres comienzan con una exfoliación corporal, para remover las células muertas de la superficie de la piel. Terminada la exfoliación se puede elegir entre masajes relajantes, reductores o quiroprácticos, donde el relax le gana terreno al stress de la rutina del trabajo diario.

corte de cabello para hombres

El rostro es una zona que también deben cuidar los caballeros

La cara es una zona poco cuidada por los caballeros, es por ello que se continúa con un diagnóstico clínico visual, para determinar el protocolo a seguir, se limpia, tonifica y se exfolia el cutis, posteriormente se realiza un masaje relajante.

En tus primeras visitas a los spa para hombres te recomendamos realizarte el tratamiento facial- limpieza profunda, para extraer todas las impurezas de tu piel, hidratarla y nutrirla, por medio de la aplicación de productos profesionales y el uso de equipos profesionales de estética, para posteriormente indicar en caso de ser necesario, un tratamiento de varias secciones según sea la necesidad de tu piel.

masajes faciales para hombres

Los spa para hombres al igual que en las damas, cuentan con los tratamientos de piel más completos y con los mejores resultados, los profesionales te realizarán tratamientos para cicatrices y secuelas de acné, discriminación de manchas, rejuvenecimiento, radiofrecuencia facial, entre otros.

Entre los servicios mas comunes que se brindan en Spa para Hombres contamos con los siguientes:

  • Masajes relajantes para Hombres: se ofrecen diferentes tipos de masajes, entre ellos el masaje terapéutico, el cual ayuda a reducir el estrés, el estado de ánimo negativo, y el alivio de las contracturas musculares. se ha demostrado que los masajes terapéuticos son efectivos para aliviar tensiones y dolores de cabeza, dolores musculares de espalda así como mejorar la condición de la piel.
  • Pedicure Clínico para Hombres: aunque en una proporción menor que las mujeres, los hombres también buscan tener los pies en condiciones, por ello recurren con cada vez mayor frecuencia a los salones de belleza para realizarse tratamientos ante problemas como uñas encarnadas o para eliminar ciertas durezas en talones o hasta para tratar ciertos problemas de presencia de hongos en los pies.
  • Manicure para Hombres: así como la moda “hipster” ha hecho que los hombres se preocupen por el cuidado del cabello y de la barba, la realización de un correcto cuidado de las uñas de las manos a través de servicios de manicure es otro de los servicios de los salones de belleza que son cada vez mas demandados por hombres. Normalmente aquellos que empiezan a visitar a la manicure buscan corregir las uñas desfiguradas y además desean recibir masajes, exfoliación e hidratación de las manos.

 

 

Terapia de Piedras

Terapia de Piedras

Terapia de Piedras

Últimamente en el mundo se han proporcionado una gran cantidad de tratamientos alternativos para relajar los músculos, para revitalizar, combatir los dolores, oxigenar la piel e iluminarla. Muchos de estos tratamientos han sido funciones utilizadas en los masajes corporales que se aplican en los salones de belleza y en los spa a nivel mundial.

El método de la Terapia de Piedras, fue utilizado originalmente en China, específicamente en Shang, desde hace muchos años atrás. De igual manera, en el imperio romano, los pacientes se colocaban sobre un mármol frío para mejorar los dolores corporales después de haberse dado un baño bien caliente.

La colocación de las piedras está basada en determinados puntos del cuerpo, que funcionan otorgando un masaje en aquellas áreas donde existe un dolor mayor e insoportable. Esas piedras que se utilizan durante las Terapias son provenientes de países Asiáticos como China, Japón, Hawái y Arizona. Donde la combinación del calor y del poder magnético que poseen las piedras son las que llenan el cuerpo de energía.

Las rocas frías que se colocan sobre el cuerpo, son generalmente de mármol paquistaní, el cual ayuda a cuidar y mantener la piel, mientras que las piedras calientes son realmente rocas volcánicas densas y oscuras, que tienen un enriquecimiento en el hierro y que produce la dilatación de los vasos linfáticos y sanguíneos del cuerpo.

Esta majestuosa Terapia de Piedras es tan utilizada porque combina lo mejor del “masaje terapéutico tradicional” con la utilización de piedras calientes o frías, las cuales alivian los trastornos físicos – emocionales y ayudan a la correcta fluencia de la energía vital del cuerpo.

A pesar de que esta terapia se ha puesto de moda y se ha utilizado en muchos lugares del mundo en los últimos años, existen personas que aun desconocen el origen de este magnífico método de relajación y que a su vez se preguntan sobre las condiciones o utilización del mismo.

Pero esta técnica oriental para masajes es muy antigua y se encuentra inspirada exclusivamente en las disciplinas que creen que en nuestro cuerpo existes 7 centros de energía llamado “Chakras” desde donde fluyen las energías del universo y la vitalidad de cada persona (Rei – Ki). Esta disciplina asegura que si existe alguna enfermedad en el cuerpo o algún malestar, es debido a una mala circulación de la energía por todo nuestro organismo; lo cual es generado por el mal funcionamiento o un bloqueo de los Chakras.

Estas piedras son ubicadas específicamente en los puntos donde se encuentran esos centros de energía y ayudan a que comience a fluir correctamente la energía por el cuerpo, eliminando de esta manera el malestar o la enfermedad que se tenga en el momento, recordando que nuestro cuerpo recibirá las energías que proceden de la tierra al ser utilizadas piedras de origen volcánico.

Propiedades que Poseen las Piedras para estos Masajes

Existen 3 propiedades importantes que poseen estas piedras, recordando que ellas pueden ir variando dependiendo de los centros de masajes donde sean aplicados este método de relajación. Esas propiedades son generalmente:

  1. La eliminación de aquellas toxinas que pueda poseer la piel mediante el proceso de sudoración, la cual es producida mediante la alta temperatura que tenga las piedras, que se encuentran en un aproximado de 50°C.
  2. Mediante el alivio y la reducción del dolor corporal mediante la ejecución directa que se ejerce sobre aquellos puntos de los centros de energía (Chakras), los cuales son encargados de transmitir una sensación dolor a los nervios receptores que nos hacer ser consientes de esto.
  3. Mejora completamente el sistema circulatorio mediante una variación en las temperaturas de las piedras a colocar y la ejecución del masaje produciendo una activación de la circulación sanguínea.

Es muy necesario recordar que para realizar la Terapia de piedras calientes deben encontrarse en una temperatura aproximada entre los 50°C y los 60°C para que no queme la piel mientras que las piedras frías deben mantenerse en una temperatura promedio de los 8°C.

Piedras para Masajes

Beneficios de la Terapia de Piedras

Existen también 7 beneficios específicos que poseen la Terapia de Piedras en el cuerpo, esos beneficios van mucho más allá del bienestar que se puede sentir en determinado momento pero que definitivamente proporciona una mejora notable en el organismo.

  1. Ayuda a equilibrar el sistema nervioso.
  2. Ayuda a mejorar las funciones del organismo, reduciendo a su vez los dolores.
  3. Ayuda a reafirmar los tejidos de los músculos.
  4. Ayuda a que la piel se vea mucho más saludable y su aspecto sea más terso.
  5. Ayuda a eliminar las toxinas que genera el cuerpo durante el día a día.
  6. Ayuda a que mediante el flujo de energía correcto, el cuerpo, la mente y el espíritu sea relajado, rebajando los niveles de estrés.
  7. Ayuda a oxigenar y a estimular las células de la piel, produciendo efectos estéticos bastante notables.

Beneficios Terapia o Masajes con Piedras

Tipos de Piedras Utilizadas en esta Terapia

Entre las piedras utilizadas durante la terapia se encuentran aquellas llamadas “Piedras de Luz” y las “Piedras Volcánicas o Terapia de Piedras Calientes”.

  1. Las Piedras Volcánicas son aquellas colocadas sobre la piel del cuerpo que se encuentra enrollado en una toalla a la temperatura entre los 50°C y los 60°C. Estas piedras son colocadas generalmente en la nuca y en las manos para que así todo el circuito de energía que tiene el cuerpo pueda ser cerrado y no se disperse. La ubicación estática de las Piedras Volcánicas ayudan a equilibrar los sistemas que se encuentren desequilibrados y para aportar una sensación de bienestar, posteriormente se procede a realizar un masaje que genera una vasodilatación y la reactivación de los vasos sanguíneos mediante el calor.
  2. Las Piedras de Luz son aquellas encargadas de absorber la carga estética que posee el organismo mediante los colores de las piedras. Según las normas y los estudios, cada color de piedra corresponde a un sistema del cuerpo:
  • Piedra de Luz Roja, corresponde al sistema sanguíneo.
  • Piedra de Luz Azul, corresponde al sistema respiratorio.
  • Piedra de Luz Amarilla, corresponde al sistema linfático.
  • Piedra de Luz Verde, corresponde al sistema nervioso.
  • Piedra de Luz Grande, corresponde al sistema digestivo.

 

Masajes con Piedras Calientes

Todas estas piedras contribuyen al bienestar y a la relajación completa del cuerpo y de sus organismos. Como acompañante a estos masajes con las Piedras de Luz se tiene la aromaterapia, la musicoterapia y la luz del lugar es delicada. Posteriormente, al momento de que las cargas electroestáticas sean absorbidas, se procederá a cubrir todo el cuerpo con una toalla para luego colocar encima las piedras calientes.